Cambio Boss Hoss ZZ4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Hola R!

Hoy he visto tu moto en la puerta de Custom Planet.... IMPRESIONANTE. mucha suerte con la venta. :contento:

¿Sí? Entonces seguro que nos hemos saludado, porque he subido un momento al taller y luego he vuelto a la tienda para hablar con Alfonso.

Un saludo :cachondon:.
 
La que quiere cambiar el compañero es la "chiquitita" de la marca, tienen otro animalito de 445cv y 483kilos de peso en vacío, vamos 500kg en canal lleno de gasofa (el depósito hace 32litros)...

Boss Hoss Cycles : Product Specifications:enamorado:

Sí, la mía es la SB (Small Block).

Realmente el PEZ GORDO de la marca se dejó de fabricar en 2006. Era la BB (Big Block) de 8000 c.c. y 502 CV.

Tú haces referencia a las nuevas SB LS3, que ya erogan más de 400 pencos. Son unas bestias, y con inyección electrónica.

Un saludo, compañero.
 
Que maravilla lo único es que no la podría limitar al A2 jajaja:partiendose_de_risa
Muy bonita suerte con el cambio y gracias por todas las explicaciones y respuestas que das así da gusto
 
Que maravilla lo único es que no la podría limitar al A2 jajaja:partiendose_de_risa
Muy bonita suerte con el cambio y gracias por todas las explicaciones y respuestas que das así da gusto

Gracias por los ánimos.

Me encanta hablar de motos, así que siempre respondo con gusto a cualquier cuestión sobre ellas.

Un saludo.
 
En breve voy a cambiarle líquidos. Estoy pensando en pintarla también, aunque habrá que ir ahorrando un poco.

He conseguido recorrer 100 Km. con 13 litros y poco. Esto supone un récord en mi historial a lomos de la Boss :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

¡V's!
 
Cada día que pasa estoy menos convencido de cambiarla, pero bueno, hasta que se me pase la tontería la dejaré anunciada.

Veo que ponéis a la venta máquinas preciosas; todo se me hace más difícil así, ¡ maldita sea ! :partiendose_de_risa

V's.
 
No te preocupes, yo despues de varios meses conseguí vender la mía. Con mucho dolor y pena, pero es lo que hay. Mucha suerte con la venta, que la bestia es preciosa.

Birras electrónicas.
 
No te preocupes, yo despues de varios meses conseguí vender la mía. Con mucho dolor y pena, pero es lo que hay. Mucha suerte con la venta, que la bestia es preciosa.

Birras electrónicas.

Muchas gracias por los ánimos, compañero.

Como decía, cada vez que bajo al garaje decrecen las ganas de deshacerme de ella. Me encanta quedarme un rato mirando el V8.

¡Muchas V's!
 
Con vuestro permiso voy a darle un empujoncito a ver qué ocurre.

Ya estoy ahorrando para pintarla en caso de que se quede conmigo :cachondon:.

V's.
 
Buenos días a todos.

Este es el último empujón que le doy, porque no quiero abusar de la paciencia de este foro.

A partir de hoy dejaré que el anuncio se vaya hundiendo y, si por un casual contacta alguien, contento estaré.

¡Un saludo y V's! :cachondon:
 
¿Cómo andáis por aquí? Espero que bien.

Por favor, cerrad este post porque se me han quitado las ganas de vender al mostrenco. Con el tiempo le haré unas modificaciones simples pero muy chulas y envejecerá conmigo.

Gracias por todos vuestros comentarios y por vuestra paciencia.

¡V's!
 
Has hecho lo que te pide el corazón socio, yo tambien me pensaría desprenderme de un mercancias que acelera más rápido que un ferrari 360.

A cuanto la has puesto????

Precioso dragster de 2 ruedas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba