Cambio de amortiguadores en FDXF.

Y con strujs no hay que configurar nada. Instalarlos y salir cortando. Ni hay que esperar semanas, ni hablar con expertos ni ná.....y si el ulo se resiente, en la OA dan masajes gratuitos me han dicho. Pero sólo de lunes a domingo.
Será la mas chula del barrio.
 
Y con strujs no hay que configurar nada. Instalarlos y salir cortando. Ni hay que esperar semanas, ni hablar con expertos ni ná.....y si el ulo se resiente, en la OA dan masajes gratuitos me han dicho. Pero sólo de lunes a domingo.
Será la mas chula del barrio.
No creo que haya mucha diferencia con los de serie...pillar un bache es como caer de un quinto
 
Lo más sencillo, si has decidido que quieres Öhlins, es que hagas lo que hice yo y lo que te dice el Bruji: hablar con Maracas. ¿Por qué? Porque él conoce los diferentes modelos de amortiguadores de la marca y va a saber cuál se ajusta mejor a lo que tú quieres conseguir. Y te aconsejará en base a lo que le digas.

Porque, además, tener una amortiguación cojonuda en la moto no solo consiste en comprar el mejor amortiguador del mercado y ponerlo en la moto. Si no lo configuras adecuadamente da igual la pasta que te gastes, que no va a funcionar correctamente y vas a tirar el dinero. Por eso merece la pena, una vez que te has decidido, que busques a alguien que te lo vaya a dejar adaptado perfectamente.

Haz caso a la chicane móvil para carteros, si no quieres hacerme caso a mí. Y habla con Maracas antes de gastarte un duro en nada.
Concuerdo totalmente.

Como ya le he comentado a Papá Bugui, así lo haré.

Ya contaré en que queda la cosa.
 
Fuera coña
Sin contar lo que me gasté en pintar la Harley, el cuentakilómetros y alguna cosilla más
Si le sumo lo que costaba el kit 1200 hooligans, el escape, las ruedas y llantas , pasar a cadena, los intermitentes 3 en 1 y demas historias, el presupuesto era aproximadamente lo que. Cuesta la CBR
 
Fuera coña
Sin contar lo que me gasté en pintar la Harley, el cuentakilómetros y alguna cosilla más
Si le sumo lo que costaba el kit 1200 hooligans, el escape, las ruedas y llantas , pasar a cadena, los intermitentes 3 en 1 y demas historias, el presupuesto era aproximadamente lo que. Cuesta la CBR
No tengo ninguna duda.yo he empezado a hacer cosillas por mi cuenta(sin tener puta idea) porque para dejar bien la moto me hace falta paciencia (no va a ser en cosa de un mes) y pasta...y yo solo quiero dejarla como nueva,sin apenas modificaciones...pero queria pintar las botellas negras,homologarla para dos pasajeros,cambiar las cabezas de los radios por unas inox,cambiar los aros de las llantas o chorrearlos y pintarlos negros y cambiar amortiguacion...y mañana gomas nuevas...y todo eso sumado a 1000 pavos que me gaste ya en reparaciones para que funcionara bien...
Y todo esto no es nada en comparacion a lo que tu le hiciste a la tuya
 
Atrás
Arriba