Cambio de amortiguadores en FDXF.

Y con strujs no hay que configurar nada. Instalarlos y salir cortando. Ni hay que esperar semanas, ni hablar con expertos ni ná.....y si el ulo se resiente, en la OA dan masajes gratuitos me han dicho. Pero sólo de lunes a domingo.
Será la mas chula del barrio.
 
Y con strujs no hay que configurar nada. Instalarlos y salir cortando. Ni hay que esperar semanas, ni hablar con expertos ni ná.....y si el ulo se resiente, en la OA dan masajes gratuitos me han dicho. Pero sólo de lunes a domingo.
Será la mas chula del barrio.
No creo que haya mucha diferencia con los de serie...pillar un bache es como caer de un quinto
 
Lo más sencillo, si has decidido que quieres Öhlins, es que hagas lo que hice yo y lo que te dice el Bruji: hablar con Maracas. ¿Por qué? Porque él conoce los diferentes modelos de amortiguadores de la marca y va a saber cuál se ajusta mejor a lo que tú quieres conseguir. Y te aconsejará en base a lo que le digas.

Porque, además, tener una amortiguación cojonuda en la moto no solo consiste en comprar el mejor amortiguador del mercado y ponerlo en la moto. Si no lo configuras adecuadamente da igual la pasta que te gastes, que no va a funcionar correctamente y vas a tirar el dinero. Por eso merece la pena, una vez que te has decidido, que busques a alguien que te lo vaya a dejar adaptado perfectamente.

Haz caso a la chicane móvil para carteros, si no quieres hacerme caso a mí. Y habla con Maracas antes de gastarte un duro en nada.
Concuerdo totalmente.

Como ya le he comentado a Papá Bugui, así lo haré.

Ya contaré en que queda la cosa.
 
Fuera coña
Sin contar lo que me gasté en pintar la Harley, el cuentakilómetros y alguna cosilla más
Si le sumo lo que costaba el kit 1200 hooligans, el escape, las ruedas y llantas , pasar a cadena, los intermitentes 3 en 1 y demas historias, el presupuesto era aproximadamente lo que. Cuesta la CBR
 
Fuera coña
Sin contar lo que me gasté en pintar la Harley, el cuentakilómetros y alguna cosilla más
Si le sumo lo que costaba el kit 1200 hooligans, el escape, las ruedas y llantas , pasar a cadena, los intermitentes 3 en 1 y demas historias, el presupuesto era aproximadamente lo que. Cuesta la CBR
No tengo ninguna duda.yo he empezado a hacer cosillas por mi cuenta(sin tener puta idea) porque para dejar bien la moto me hace falta paciencia (no va a ser en cosa de un mes) y pasta...y yo solo quiero dejarla como nueva,sin apenas modificaciones...pero queria pintar las botellas negras,homologarla para dos pasajeros,cambiar las cabezas de los radios por unas inox,cambiar los aros de las llantas o chorrearlos y pintarlos negros y cambiar amortiguacion...y mañana gomas nuevas...y todo eso sumado a 1000 pavos que me gaste ya en reparaciones para que funcionara bien...
Y todo esto no es nada en comparacion a lo que tu le hiciste a la tuya
 
Buenas tardes.

Al final hablé con Johny y me asesoró sobre que montar, además de enviármelos volando.

Dejo unas fotos y doy por zanjada la consulta:

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La verdad es que muy contento con todo.

Agradeceros el haberos pasado a comentar y a aconsejarme, y como no, a Johny por su tiempo, amabilidad y experiencia.
 
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Fale, creí que había dicho una tontá, que podría ser.

El sag es el juego libre que tiene la suspensión, tanto con piloto, como sin piloto.

Hay dos tipos de sag, free sag y rider sag.

Para el free sag, tienes que tener la rueda en el aire y medir la distancia de tornillo a tornillo del amortiguador extendido.

Luego bajas la moto, bombeas la suspensión subido en la moto, te bajas y vuelves a medir la distancia con la rueda apoyada. El valor que tiene que dar para mis amortiguadores después de comprimirse a de estar entre menos 5 a menos 15 mm. sobre la medida inicial.

Basándonos en el valor obtenido, aflojaremos o apretaremos la precarga hasta que arroje esos 15 mm.

Luego está el rider sag, que consiste en que alguien mida la distancia de tornillo a tornillo del amortiguador contigo subido en la moto. El valor has de restarlo a la medida inicial de suspensión en el aire y tiene que dar entre 25 a 35 mm. para mis amortiguadores. Lo mismo, actuaremos sobre la precarga hasta obtener esos 35 mm.

Todo esto si no lo he entendido mal.
 
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