Cambio de Batería

lluisual

Well-Known Member
Hola buenas, y ya sé que se ha hablado mucho de las baterías, pero cuanto más leo más me lio.
La pregunta es simple, alguien ha cambiado la batería de su sportster 1200 por una batería BS. La he visto y parecen que están bien, y quería saber la opinión de alguien que las haya usado. La que llevo, es la que traía la moto cuando la compré en octubre de 2017, sé que el antiguo propietario la había sustituido una vez y yo de momento ni un síntoma de que se vaya a morir. Eso sí, a la que voy a estar 3 días que sé que no la voy a coger la enchufo al mantenedor, pero tengo intención este verano de hacer una salida larga y no me fio, lleva demasiados años.
Gracias por adelantado y birras para todo el mundo
1713181034021.png
 
Última edición:
Buenos días.

La marca no la conozco, pero tiene buena pinta.

Lo único, yo la cogería con más amperaje.

280A se me hacen pocos Amparos como para ampararte bien amparao.
 
Yo llevo marca POWEROAD PLFP-20L 72W LITIO pero 360 de arranque.
 
Por que las Noco que tal son? no veo mucha gente que hable de ellas y no tienen mala pinta
 
Por que las Noco que tal son? no veo mucha gente que hable de ellas y no tienen mala pinta
Están bastante bien, muy buenos materiales pero no hay aún datos de longevidad. Dependiendo del modelo, se quedaban cortas de cca. Según me contaron iban a sacar nuevos modelos con cifras más altas.
 
Yo mi parte cigueñales, ayer me dijo vinerr.
Lo hizo después de un trayecto corto, pero con batería a 14v y 90% así que hice 25 metros y volví a parar. Era truco o trato, arranca o grúa, callos o tortilla sin cebolla...
Arrancó bien.
 
Yo mi parte cigueñales, ayer me dijo vinerr.
Lo hizo después de un trayecto corto, pero con batería a 14v y 90% así que hice 25 metros y volví a parar. Era truco o trato, arranca o grúa, callos o tortilla sin cebolla...
Arrancó bien.
Puta electrónica. La mía no me dice nada, me da besitos y au.....
 
Yo mi parte cigueñales, ayer me dijo vinerr.
Lo hizo después de un trayecto corto, pero con batería a 14v y 90% así que hice 25 metros y volví a parar. Era truco o trato, arranca o grúa, callos o tortilla sin cebolla...
Arrancó bien.
Si te digo que la mía me anda haciendo amagos de atragantarse al arrancar, como me hacía la de ácido.

Caer el voltaje de batería por debajo de 12 V y el de arranque por debajo de 8 V al arrancar.

No sé Rick...
nose.gif
 
En ocasiones, en caliente, pararla para comprar el pan y al ir a arrancar al minuto, mete como una hotia el arranque, se atraganta, pega un bufido y arranca, y algunas luces del cuadro que aparecen en ese lapso, no me he fijado cuáles, la próxima vez a ver si me fijo.
 
Atrás
Arriba