Cambio de faro delantero en IRON

Monterroso, la "lista de la compra" en mi caso fué:
69851-06 Faro tipo Bullet 4-1/2 247,96$
69611-06 Soporte para Faro 33,56$
68041-04 Tapa tija superior 30,80$
94413-04 Tapones cromados 14,36$

Puntualizaciones: el faro es de un diámetro más pequeño que el original y nada barato, pero a mi me gustaba mucho y curiosamente alumbra sensiblemente más que el original (viene completo, hasta con bombilla, montar y a circular). De la calidad, ya sabemos que los accesorios Harley son de calidad y este faro se ve la calidad de lejos. No obstante hay otras cosas en el mercado mas baratas. Inconveniente: tal y como se está poniendo el tema ITV, este faro no lleva la "contraseña" de homologación, así que igual me cuesta "remontar" el original cuando me toque ITV (además de escapes, etc...)
 
Yo llevo el faro original vuelto del revés colocado en la tija inferior (las cambié y puse unas anchas) con un soporte artesanal, me gusta como queda, aunque se ve mucho cable. Siento no tener fotos a mano, tengo la burra en el taller. Salu2!
 
ya lo supongo iron_cross, por eso busco algún sistema para ocultar ese cableado y la mejor idea creo que es una carcasa de la forty o un faro nuevo que se atornille directamente desde abajo.

saludos
 
Atrás
Arriba