Cambio de Portamatrículas

Si yo estoy de acuerdo, pero mientras exista una, habrá que respetarla. NO por estar de acuerdo, sino para que no nos soplen el bolsillo. Créeme que a mí me encantaría quitarme la peineta que llevo puesta...
 
Algo impresionante :temeroso: el presupuesto que me han dado hoy de montar el porta... Ya os iré informando.

Un saludete!
 
Estoy en ello Zebra :timido: jjajaj.

Ando dándole vueltas a la cabeza y trazando planes maléficos... Ya os contaré qué decido.

Un saludo. Si alguien tiene alguna idea/aportación, ¡adelante! será bien recibida, por supuesto.
 
Estoy en ello Zebra :timido: jjajaj.

Ando dándole vueltas a la cabeza y trazando planes maléficos... Ya os contaré qué decido.

Un saludo. Si alguien tiene alguna idea/aportación, ¡adelante! será bien recibida, por supuesto.

cuenta, cuenta, cuentaaaa.....
 
Pues yo se lo voy a poner en el lateral,en cuanto lo tenga todo montado haré una fotico de como queda.
 
Buenas,

yo tambien estoy interesado en el tema de la matricula, la verdad que es algo muy antiestetico. Yo tengo una IRON y en los anuncios estado unidenses de esta moto, la matricula suele ir en el mismo sitio que aqui pero es una matricula pequeña, eso no lo veo nada mal, la verdad.

Sabeis si las matriculas pequñas son legales??, creo que para motos enduro si.

Saludos!!
 
Zebra, ellos se lo han buscado :no_me_hace_mucha_gr (jjajajja) 440€ aprox. (y el porta vale sobre unos 200... aunque yo lo he visto por internet por un poco menos).

Hay que decir que la mano de obra fue calculada a ojo en base a otro presupuesto que llevaron a cabo en el que tuvieron que hacer modificaciones para adaptar el porta a la moto.
En mi caso también sería necesario hacer algún "pequeño" (o no) apaño para adaptarlo ya que, inicialmente, este porta es para Vrod.

ricardo, ya pondrás fotos y vemos qué tal queda :complice: pero ten mucho cuidado porque eso no es legal a menos que lleves a cabo la homologación pertinente (aún no hemos visto a nadie por aquí que lo haya hecho) pagando una buena cantidad por ello. Yo estuve preguntando en empresas que solo se dedican a homologaciones y una de ellas, sobre todo, me dijo que sin problemas (mandando una serie de documentos como ficha técnica y demás), pero también me dijeron un par que a partir del 1 de enero cambia la normativa y será más difícil... ¿¿más?? alskndgñlnasdv....... Para unas cosas queremos ser muy europeos y para otras...

Isman, sólo hay una medida legal para todas las motos que no sean las de enduro, "la pancarta".

¡Os iré contando!
 
Nak, esta semana he estado llamando a empresas de homologacion e ITV,

La matricula no se puede ni cambiar de posición ni de tamaño, existe una forma llamada homologación unitaria pero se supone que es para motos que no tienen homologación y se ha construido nuevas...(vamos eso es lo que me comentaron) no se si será esto cierto o no, pero bueno es la información que me han dado.

Yo desde luego si existe una manera de homologar o matricula pequeña o cambiar la posición que alguien lo diga.
Se ha hablado muchísimo del tema pero todavía no se de nadie que lo lleve homologado.
 
Segun la ley de trafico española tiene que ir en el centro de la moto,iluminada y con las medidas que tenemos todos(no me las se de memoria).Todo lo que no sea asi es ilegal en España segun el ministerio que es el que manda,ni ITV,ni talleres homologadores ni mis coj...s.Otra cosa es que los de las multas o los de la ITV miren para otro lado.¿Os a quedao clarinete?Pues eso,muchas birras pa todos y pa tadas.
 
Bueno, ¡a lo que vamos!

¡Que esto empieza a desviarse hacia la matrícula lateral!

¿Cómo veis la posibilidad de ADAPTAR un portamatrículas RIZOMA (que inicialmente está pensado para Vrod) a una Sportster?

Me dijeron que creían recordar que el eje trasero de la Vrod tiene menor diámetro que el de la Sportster (se me hizo muy raro por la "imagen" que llevaba en mente de Vrod = motaca + ruedaca trasera = eje mas gordo xD ), lo cual creo que facilitaría las cosas.

¡Un saludo!
 
La Vrod tiene la rueda mas ancha, por lo que lo tendras que estrechar, el diametro de esta es mayor (creo), con lo que tendras que acortar los brazos, y luego ver si los anclajes coinciden.
Asi que veo una solucion mejor y mas barata: hazle fotos al invento y llevaselas junto a tu iron al herrero de tu pueblo, te lo hará por menos de lo que te cuesta el otro y ahorrandote los €€€€ de las modificaciones.
Luego si quieres lo cromas o lo pintas.
Saludos
 
Esta mañana me han comentado en el taller donde suelo llevar a la bicha que ahora sobre el 11 de febrero cambia/sale la nueva normativa de homologaciones (por cada homologación habrá que soltar mas pasta, claro...) y que están pendientes de aprobar (o no) el que se pueda instalar la matricula en el lateral; e incluso de poder ponerse, que fuese la pequeña... habrá que estar atentos al BOE!!

Vss & birras!
 
¡Muy buenas!

Estuvimos tomando medidas en la Vrod en la que iba montado y no difiere demasiado...

1) La rueda de la Vrod es más ancha pero el porta no tiene el ancho de la rueda sino que la matrícula va algo "ladeada" hacia el lado contrario. En la sportster iría más centrada en el porta.

2) El diámetro de la rueda trasera de la Vrod es mayor, pero tan sólo había una diferencia de unos 2cm.

¡Os iré contando, que me he liado la manta!
 
Esta mañana me han comentado en el taller donde suelo llevar a la bicha que ahora sobre el 11 de febrero cambia/sale la nueva normativa de homologaciones (por cada homologación habrá que soltar mas pasta, claro...) y que están pendientes de aprobar (o no) el que se pueda instalar la matricula en el lateral; e incluso de poder ponerse, que fuese la pequeña... habrá que estar atentos al BOE!!

Vss & birras!

Cirus si eso es cierto entonces habrá que estar atentos, igual nos llevamos una alegría...:lengua_fuera::lengua_fuera:

Felices fiestas..
 
Eso espero tambien Toni-man, que nos den una pequeña alegria... :complice: después seguro que vamos tod@s en masa a cambiarlo porque tiene co:censored:nes llevar semejante cartel publicitario no solo en las nuestras, en todas las motos...

Feliz año a tod@s!!
 
Atrás
Arriba