Cambio de Portamatrículas

Joder, pues a mi se me acaba de "apretar el culo" al leer la contestación que me han dado sobre la homologación de otra cosa (el famoso tema de poner rueda gorda delante):

No sé si estás al corriente que hay un cambio de normativa inminente que afecta mucho a las homologaciones de motocicletas, por lo que todo será mucho mas caro y complicado/imposible. Si las modificaciones aun no están hechas, ya no estás a tiempo ya que deberías homologar y pasar ITV antes del 14 de Enero. En caso contrario debes decidirte lo antes posible.

No se si es porque van a ser más blandos y les corre prisa que te lo hagas para que pases por caja o.....realmente va a estar la cosa tan, tan, TAN jodida.

un saludo.
 
La matrícula dejaré la misma de grande y el soporte pues se lo diré a un herrero que me haga el soporte con un anclaje y listos,legal?ya se ,no es legal,los escapes que casi muchos llevamos tampoco,es arriesgarse un poco,igual cuando lo tenga todo montado cogen me paren y me empapelen bién(ojala que no),ya os pondre algunas foticos,pero hasta despues de reyes no me llega el guardabarros trasero nuevo asi que a esperar,un saludo.
 
Bueno muchachos! he de deciros que hoy he ido a buscar el amoto al concesionario porque ya tenía el porta nuevo montado (el rzoma del que hablábamos).

La verdad es que ha quedado guapo... algo "raro" (porque no es lo habitual en sportster), pero guapo.

La moto la he tenido que aparcar en otro sitio por motivos personales y la tendré allí hasta mediados de febrero (no la voy a usar en este tiempo), así que hasta entonces no podré colgar fotos, ya lo aviso.

Por otro lado comentar que lo único que no me ha gustado y que me ha dejado súper parado al ir a buscarla es que, yo "matándome" (ya me entendéis) para dejar la zona muy sencilla, despejada (tal y como ví en una VRod, donde la matrícula quedaba de cine, sólo ella, sin nada más, ni tornillos), y me he encontrado con que le han colocado un "anuncio publicitario" de la host* (ya me extrañó no encontrármelo en su día, al ir a buscarla).

Antes de decir yo nada ya se han justificado diciendo que "ahora es obligatorio porque si no... objetos cortantes...".
Se ve que les mola mi monturilla para hacer propaganda. Cuando me ponga con ella (lo que comento, febrero), ya veremos.

Bueno, en resumen, haciendo las modificaciones pertinentes se ha podido instalar el porta y el resultado no es nada malo.

Un saludo y os mantendré informados.
 
bfff, siento poneros la miel en los labios... pero me es imposible, de verdad. En cuanto pueda prometo fotos.

Un saludo! :complice:
 
No te preocupes NAk, tu cuelga las fotos cuando puedas que si hay que esperar se espera...:complice::complice: , seguro que valdrá la pena.

Saludos.
 
HOla buenas... sabeis si ese tipo de soportes existe para los modelos softail rocker c?? esque como es evidente en la rocker la matricula queda en plan pincho pa arriba, como una guillotina pa cortar el pescuezo del pollo. la opcion lateral para mi queda descartada ya que el matriculón español rayaria los escaparates de las tiendas al ir por la carretera.. con lo que me gustaria ponerla mas abajo en el guardabarros esto le daria un aspecto de mas continuidad a la moto.

un saludo y birras pa to cristo. :playero:
 
Yo también estoy interesado en ver cómo te ha quedado finalmente, así como "cuánto" te ha quedado finalmente ;)
 
Pues yo solo espero q no te hayan clavado 400 por dejsr la misma msteicula de dimensiones en l mismo sitio nada mas q susoendida de un cacho de hierro ya q eso si quieren los sgentes te envian a una itv extraordinaria psra ver si esta bien y ya estas igual
Yo opino igual q otro compi q comento muchos llevamos los v&h q cualquier dia me llevan a la carcel jaja yo le voy a montar la pequeña pq aqui legal poco y bonito menos.
Saludis y birraas para todos amigos
 
Atrás
Arriba