Cambio de tanque en sportster 72

raqg1979

Well-Known Member
SALUDOS A TODOS, TENGO UNA SPORTSTER 72 EN COLOR RED FLAKE, Y BUENO LA MOTO ES INCREIBLE TODA UNA PASADA, PERO LA AUTONOMIA ES MUY CORTA, LE PUSE FILTRO (BIG SUCKER2) Y COLAS (VANCE HINES), OBVIAMENTE EL FUELPACK, PERO EN AUTONOMIA ME DA SOLO 120KM ANTES DE SALTAR LA RESERVA Y TALVEZ 160KM CON LA RESERVA QUERIA PONERLE EL PEANUT DE 3GL, PERO HE PEDIDO A LA FABRICA EN LOS EEUU Y NO LO VENDEN LO QUE HACEN ES QUE ME ENVIAN EL TANQUE EN COLOR MATE Y LA PINTURA APARTE PARA QUE LO HAGA PINTAR :enfado: , CON ESO NO ME ASEGURAN QUE QUEDE IGUAL PORQUE SUPUESTAMENTE LA FABRICA SOLO PUEDE PINTAR EN ESE COLOR EL TANQUE PEQUENO??? ESO DICEEL CONCESIONARIO AQUI, ALGUIEN SABE SI ES CIERTO O A DONDE PUEDO ENCARGAR LO QUE QUIERO.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
 
Pues supongo que todo seria buscar a algun pintor profesional. A parte de ello, no se si querras desprenderte de tu deposito, o bien cambiandolo por el que quieres (yo tengo uno) o vendiendolo. De ser asi, yo podria estar interesado.
 
Por mi no hay problema siempre que el depósito quede en red flake custom el envío no es problema realmente al menos por mi lado

saludos
 
Raq, perdona mi comentario pero cambiando el depósito de tu 72 ya nunca será la misma... Toda la línea cambia, creo (es mi opinión personal) que no sacrificaría el "Look" de la moto por el depósito.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Una 72 es una 72 y una 48 una 48 , y cuando te las compras , ya sabes lo que hay. Mucho look y poca autonomía.
 
Pues yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Una 72 es una 72 y una 48 una 48 , y cuando te las compras , ya sabes lo que hay. Mucho look y poca autonomía.

Por que venga con 8L de deposito, se tiene que quedar asi? Esto es custom, motos para personalizarlas, yo por que no me ha aparecido un deposito de 12, pero apenas pueda se lo enchufo a la mia y el de 8 lo guardo. Hay unas cuantas 48 con deposito de 12 y se ven mucho mejor, poniendo otro asiento, por que con el de serie se ven bastante mal. Es cuestion de gustos, nada mas:
[video=youtube_share;4V9bowARyb0]http://youtu.be/4V9bowARyb0[/video]
 
con cada cosa que se le haga a la moto, cambia bastante y seguramente siga pidiendo mas y mas y mas...al menos eso me pasó a mi que empecé con una estandard y ahora no se le parece en nada.

Lo de la autonomía es un coñazo...es de las primeras cosas que hice: montar un deposito mas grande...he perdido esa silueta tipica del tanque peanut, pero he ganado en tranquilidad a la hora de ir en ruta....cada uno es como es...yo soy de hacer tiradas largas cuando me voy de viaje, de al menos 200kms cada tiron...para eso necesito un tanque grande...ya depende de cada uno.
 
El problema está, corregidme si me equivoco, que muchos de los que se compran una forty o una 72, no cuentan a priori con el asunto de la autonomía. Estéticamente son muy bonitas con el depósito de 8 litros, pero luego en carretera, descubren que hay que repostar muy pronto, y eso les hace pasarse luego a un depósito de mayor capacidad. Saludos.
 
El problema está, corregidme si me equivoco, que muchos de los que se compran una forty o una 72, no cuentan a priori con el asunto de la autonomía. Estéticamente son muy bonitas con el depósito de 8 litros, pero luego en carretera, descubren que hay que repostar muy pronto, y eso les hace pasarse luego a un depósito de mayor capacidad. Saludos.

Pues en mi caso te equivocas, siempre he tenido claro que modelo me gustaba, y sabia de buena tinta la autonomia de la forty por que ya andaba por aqui muchisimo antes de comprarla, he leido y requete leido la autonomia de ese modelo y los problemas y limitaciones que tienen las sportster en general, sobretodo en suspensiones (que es una mierda, pero mierda de verdad) y lo pequeña que se queda para ir dos personas. Pero aun asi me la pille por que es la que me gusta, y aclaro, que por el mismo precio me podria haber pillado una street bob con par de añitos mas.
Hay que mentalizarse, que esto es custom, pensado para que te hagas una moto a tu gusto, por eso (y por que saca unas tajadas de pasta increibles vendiendo motos construidas a media) Harley solo te vende una base para que te hagas una moto decente y a tu gusto. No digo que con esa base sin modificar no te puedas meter años conduciendola y parecerte que es el mejor hierro del mundo, sencillamente por que es el tuyo. Pero esta mas que claro que si lo mejoras, a costa de pasta puedes hacerte una moto mas que decente.
Que el deposito te queda pequeño? Mas facil imposible, te pillas el que mas te guste de los otros dos y se acabo el problema. Las suspensiones con meterte detras unos amortiguadores de aire, creeme que veras el cielo del confort con que iras conduciendola. Ya la delantera esta mas chungo, pero soltando billete podras poner una buena, como la de la XR, y la cosa mejora bastante. Con los frenos otro tanto.
Esto es custom, y no scooters que estan pensados para que vallan a desguace igual que como salieron de la fabrica.
Birras.
 
Alex , sigo sin estar de acuerdo contigo. De acuerdo que cuando te compras una HD , te compras una base , de hecho , soy de los que piensa que las debería vender lo mas básica posible y que cada uno tire de ingenio o de talonario según pueda o le guste.
Pero HD no tiene sólo un modelo , tiene varios , y cuando uno se compra la moto , ya tiene en mente lo que le va a hacer , que estilo le gusta mas , la utilidad que le va a dar , si la vas a cambiar en un tiempo y algunas variables mas , ya que estamos hablando de hacer una inversión considerable de dinero , tanto en la compra como en su posterior modificación. Ocurre , que como en todo , a veces nos equivocamos y lo que creemos de va a ser de una forma es de otra , y eso nos ha pasado a todos , como creo que es en este caso , ya que precisamente si haces un desembolso mayor en adquirir una 72 en vez de una low , es porque te ha gustado lo que la diferencia , que en este caso es la estética del depósito , la pintura y el semi.
Resumiendo , que antes de soltar las pelas , hay que pensarlo muy bien , probar , hablar con propietarios y tener muy claro lo que queremos de una HD , a no ser que te sobre la pasta y te de lo mismo ir cambiando de montura cada 6 meses. Pero repito , esto no ha pasado a todos y nos seguira pasando .
 
Pues a mi me parece cojonudo que el compi le cambie el chistoso deposito. Me acabo de hacer con una Forty y en cuanto disponga de capital y tenga claro que pierdo de la garantía, ya me haré o bien con el deposito de la Iron, que me flipa, o me iré que me hagan uno a medida.
Me mola la Forty con todo lo que lleva, incluso el deposito, pero me da que esta primavera terminaré hasta el cimbrel de él. Espero que no me pase antes ;)

Birras para todos y birracas para el de la 72 ;)
 
Lo primero de todo: en los conces NO hay un asesoramiento por parte de alguien en condiciones...en condiciones quiero decir de alguien que realmente haya probado la moto y sepa los pros y los contras...simplemente se limitan a decirte lo que lleva y lo que vale....no te dicen: "mira, si haces muchos kms, quizas te venga mejor esta con deposito mas grande..." o si vas siempre en pareja, "te recomiendo que mires este otro modelo que es mas espacioso"...simplemente quieren vender y vender y vender....no hay recomendaciones que valgan...suelta la pasta y llevate esta puñetera moto....

Por suerte tenemos este foro que aconseja y recomienda desde el punto de vista de los propios usuarios y muchos aciertan a escoger modelo basándose en las opiniones aquí recogidas...aun asi, si te equivocas, estas de suerte, porque en el foro nuevamente puedes sacar conclusiones y como solucionar los "problemas" que puedas tener con la moto....asi de claro.
 
Lo primero de todo: en los conces NO hay un asesoramiento por parte de alguien en condiciones...en condiciones quiero decir de alguien que realmente haya probado la moto y sepa los pros y los contras...simplemente se limitan a decirte lo que lleva y lo que vale....no te dicen: "mira, si haces muchos kms, quizas te venga mejor esta con deposito mas grande..." o si vas siempre en pareja, "te recomiendo que mires este otro modelo que es mas espacioso"...simplemente quieren vender y vender y vender....no hay recomendaciones que valgan...suelta la pasta y llevate esta puñetera moto....

Por suerte tenemos este foro que aconseja y recomienda desde el punto de vista de los propios usuarios y muchos aciertan a escoger modelo basándose en las opiniones aquí recogidas...aun asi, si te equivocas, estas de suerte, porque en el foro nuevamente puedes sacar conclusiones y como solucionar los "problemas" que puedas tener con la moto....asi de claro.

Porsupuestisimamente! Saben ''algo'' pero no busques mucho conocimiento por ahi, y en las tiendas de recambios tampoco, he llamado a varias en diversas ocasiones preguntando si un articulo valia para esto o aquello y o no sabian decir, o se limitaban a decirme que valia para lo que ponia en la web y punto..




Alex , sigo sin estar de acuerdo contigo. De acuerdo que cuando te compras una HD , te compras una base , de hecho , soy de los que piensa que las debería vender lo mas básica posible y que cada uno tire de ingenio o de talonario según pueda o le guste.
Pero HD no tiene sólo un modelo , tiene varios , y cuando uno se compra la moto , ya tiene en mente lo que le va a hacer , que estilo le gusta mas , la utilidad que le va a dar , si la vas a cambiar en un tiempo y algunas variables mas , ya que estamos hablando de hacer una inversión considerable de dinero , tanto en la compra como en su posterior modificación. Ocurre , que como en todo , a veces nos equivocamos y lo que creemos de va a ser de una forma es de otra , y eso nos ha pasado a todos , como creo que es en este caso , ya que precisamente si haces un desembolso mayor en adquirir una 72 en vez de una low , es porque te ha gustado lo que la diferencia , que en este caso es la estética del depósito , la pintura y el semi.
Resumiendo , que antes de soltar las pelas , hay que pensarlo muy bien , probar , hablar con propietarios y tener muy claro lo que queremos de una HD , a no ser que te sobre la pasta y te de lo mismo ir cambiando de montura cada 6 meses. Pero repito , esto no ha pasado a todos y nos seguira pasando .

Depende de cada uno, yo me cogi la mia por que me gusta todo el modelo, las tijas anchas, rueda gorda, soporte de velocimetro, motor 1200, bajita de detras (12''), etc. Saque cuentas y por logica economica, me sale muchisimo mas barato cambiar deposito, que es llegar y poner, que coger otro modelo con un deposito mayor y cambiarle todas las otras cosas, lo que valen unas tijas de calidad nada mas, superan en casi el doble de lo que te puedes encontrar un penaut de 12L en el mercado de segunda. Ah que esta la 1200C, si, pero el deposito que monta a mi no me mola, ni las tijas cromadas, es basicamente una forty, pero con distintos cromados, colores y el deposito que a mi gusto es horrible.
Si te encasillas en las configuraciones que harley te vende de stock, estas apañado. Pienso que hay que tener algo de creatividad en estas cosas, hasta que llegues a configurarte la moto a tu gusto. Y a la hora de venderla, si eres listo y has guardado todo lo de serie que le has quitado, se lo pones y a correr. Los extras los vendes por separado, y tendras muchas menos perdidas, pero segurisimo.
Birras a mi cuenta.
 
De entrada me parece lamentable que quien vende un producto no lo conozca como la palma de su mano y te sepa aconsejar por tu propio perfil....eso de entrada....¿que hacen el resto del dia que no hay clientes? Yo al menos me dedicaría a probar las motos que pudiese y sacar conclusiones, a mirarlas de arriba a abajo y poder recopilar informacion util para el cliente.

Con respecto a los recambios hay una variedad de ellos en mil páginas que es prácticamente imposible saber si vale o no una cosa concreta para un modelo concreto...salvo que PREGUNTES AL FABRICANTE....coño, si te estan preguntando si vale, qué menos que hcer una consulta....digo yo....aun asi, a veces ni el propio fabricante lo sabe o si lo sabe, no dice nada para poder "echar fuera" lo que le sobra en almacén...asi a bote pronto se me ocurre que el medidor de presion de aceite que se vende en muchos catalogos pone que es hasta motos de 2006....yo lo llevo en mi 2008 sin problemas y enchufado de tiron....se lo dije al que me lo vendió en USA y me lo agradeció...al día siguiente había cambiado el anuncio y había puesto hasta 2008....no sabría decir si para modelos posteriores, pero al menos algo cambió.

Se trata de actitud....el que no la tiene y se limita a vender simple y llanamente pues no le interesa que su negocio sea "impoluto"
 
Pa gustos como todos saben los colores, para mi l mejor de la 72 y la 48 es el tanque, es lo que le da esa personalidad a mi entender, yo le cambie muchas cosas a mi gorda, el tanque es algo que no le cambiare nunca. Birras!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba