Cambio de tanque en sportster 72

TIENES RAZON EN PARTE, EL INCONVENIENTE PARA MI ES BASICAMENTE, QUE ADORO LA SPORTSTER, ESA EN PARTICULAR, Y DISFRUTO MUCHO DE ANDARLA PERO LA AUTONOMIA ME MOLESTA, ESPECIALMENTE CUANDO VIAJO CON MOTOS GRANDES (HERITAGES O KINGS), Y BUENO CON LA MODIFICACION QUE LE HICE DEL ASIENTO CONSIDERO QUE EL DEPOSITO QUEDA UN POCO PEQUENO EN EL LOOK DE LA MOTO AHORA.

https://imageshack.com/i/gh4r26j

https://imageshack.com/i/jmqndzj
 
No estoy de acuerdo con el criterio de algunos compañeros, del tema y les digo porque

uno compra la hd , porque ademas de las sensaciones que ofrece (libertad, sonido celestial y look) te permite modificarla como tu quieras a medida y gusto, entonces no se trata unicamente de un modelo base o algo por el estilo, sino no comabiriamos mufflers, fltros etc.

Yo he cambiado casí todo desde el asiento hasta los manubrios (no manillar) escapes filtro de aire, acabo de comprar unos risers para elevar un poco mas el manillar sin cambiar cables y unos controles extendidos para tener mas estiradas las piernas, por lo que creo que cambiar el tanque, sin modificar la pintura (trato de conservar el red flake hard candy custom) no seria como quitarle el alma a la motocicleta, no se.....


Saludos y birras a todos
 
Raq, para mi hay partes de la moto que se pueden cambiar sin problema y que ayudan a que la burra tenga "Tu estilo" o el estilo que le quieres dar, creo que ese es el motivo principal por el que cambiamos mucho a nuestras "señoras" pero si hay detalles que a mi entender si los cambias la moto se pierde... uno de ellos es el deposito, sobre todo en estos modelos donde es muy pequeño y representativo, si le cambias el deposito a 1200 custom por otro similar el "look" quizás no cambie tanto, pero cambiárselo a una 72 si lo miras de cerca deja de ser un 72 y pasa a ser una nightster con más cromado y unos apes (estoy siendo muuuuuyyyyyyy genérico, es simplemente para dejar claro el punto)

Otra cosa es empezar de cero con una moto que quieres usar como base para una idea mucho más atrevida en el sentido de que el cambio será brutal, pero solo cambiar el deposito en ese modelo a mi personalmente me parece un sacrilegio.

Birras!
 
ESTIMADO MATMAC

YO TENÍA UN PENSAMIENTO PARECIDO AL TUYO, HASTA QUE ME TOPE COM UN AMIGO ACÁ QUE TENÍA UNA FATBOY Y LE HABÍA PUESTO UN TAQNUE KING PEANUT (3,3 gl) LE DIJE QUE EN TAL CASO YA NO ERA UNA FATBOY Y SOLO ME VIO Y ME DIJO....
SI PERO SIGUE SIENDO MI MOTO¡ :enfado: .

LUEGO DE LA SUTIL RESPUESTA ENTENDÍ QUE SÍ NO SE PUDIERAN HACER ESOS TIPOS DE CAMBIOS EN LAS MOTOS, NO TENDRÍAMOS ESTILOS COMO CHOPPERS, BOBBERS, CAFÉ RACERS, ETC.. O DIME SI ME EQUIVOCO

BIRRAS
 
Buenas, si el problema es la autonomía en viajes, ¿porque no llevamos una garrafa de gasolina en una alforja?, mi parienta acaba de comprar una sportster con deposito de 8 litros, y la idea es de viajar, la diferencia con el deposito de mi sportster son cuatro litros. pues eso pensamos llevar un mini deposito en la alforja.
 
NO POS JUSTICIERO LA DE LA GARRAFA LE QUITA UN POCO DE BELLEZA AL VIAJE, LO ADMITO SI TE VAS A JALAR 400 km pero no para unos 150KMS TAMBIÉN VENDEN UN KIT DE UNA ALFORJITA QUE VA ADELANTE DE LA MOTO CON UNA BOMBA DE DE CAUCHO Y MANGUERAS PARA TOMAR GASOLINA DE CUALQUIER OTRO VEHÍCULO (sea que quieran darte o tu quieras gabelearle :cachondon: ) PERO CREO QUE SÍ LE HACE FALTA UN POCO DE AUTONIMIA A NUESTRAS MOTOS (48s & 72s)
 
Buenas, si el problema es la autonomía en viajes, ¿porque no llevamos una garrafa de gasolina en una alforja?, mi parienta acaba de comprar una sportster con deposito de 8 litros, y la idea es de viajar, la diferencia con el deposito de mi sportster son cuatro litros. pues eso pensamos llevar un mini deposito en la alforja.

Una garrafa extra llena de gasofa es un peligro, ademas de que ocupa bastante espacio y no podras cargar con muchos litros extras, yo no la llevaria. Todavia en la alforja es algo mas segura, pero entonces ya no podras meter casi mas nada en la alforja..
 
Atrás
Arriba