BRMC
FH SUPPORTER
Birras frescas a tutiplén!
Como está de sobra visto que no vendo la Dyna ni jarto de grifa :enfado:, me voy a quedar con ella, tan agustico, eso si, que la amo locamente!
Con lo cual, me voy a liar la manta a la cabeza y, después de cambiarle el depósito de gasolina por uno gordo, doy otro paso y le voy a meter una tija ancha con 3º que he conseguido a bastante buen precio. La pregunta que me hago es si tendré problemas en la puñetera itv, no por cambiar el ancho de tija (eso no afecta nada) sino por el lanzamiento. Me supongo que 3º apenas se notará. No me gustan las horquillas muy lanzadas, personalmente opino que más de 5º o 6º no le quedan bien a la moto, aparte de lo que cambia su conducción y seguridad. Por eso siempre opté por 0º o 3º a lo sumo. He conseguido una de 3º que en principio avanza unos poquitos cm la rueda hacia adelante. ¿Se meterán con migo en la itv?, ¿alguien con tija de 3º ha tenido problemas?...
Cabe la posibilidad de que en la siguiente itv que tengo que pasar, que es en agosto, ya se metan con migo por el tema del depósito, aunque mucho cante no da, desde luego, es un depósito doble con el dash panel encima, como muchísimas softail y wide glide, e incluso muchas fat bob actuales. Peeero, no quita que el itvero de turno se ponga a mirar fichas reducidas o fotos en internete y me joda vivo. Con lo que no me quedará más remedio que conseguir un ingeniero y homologar... ya de paso todo: depósito y tija, una vez que la ponga. Y punto.
El tema es lo de la tija, que se me va el santo al cielo... ¿creéis que con solo 3º se darán cuenta?... :timido:
Como está de sobra visto que no vendo la Dyna ni jarto de grifa :enfado:, me voy a quedar con ella, tan agustico, eso si, que la amo locamente!
Con lo cual, me voy a liar la manta a la cabeza y, después de cambiarle el depósito de gasolina por uno gordo, doy otro paso y le voy a meter una tija ancha con 3º que he conseguido a bastante buen precio. La pregunta que me hago es si tendré problemas en la puñetera itv, no por cambiar el ancho de tija (eso no afecta nada) sino por el lanzamiento. Me supongo que 3º apenas se notará. No me gustan las horquillas muy lanzadas, personalmente opino que más de 5º o 6º no le quedan bien a la moto, aparte de lo que cambia su conducción y seguridad. Por eso siempre opté por 0º o 3º a lo sumo. He conseguido una de 3º que en principio avanza unos poquitos cm la rueda hacia adelante. ¿Se meterán con migo en la itv?, ¿alguien con tija de 3º ha tenido problemas?...
Cabe la posibilidad de que en la siguiente itv que tengo que pasar, que es en agosto, ya se metan con migo por el tema del depósito, aunque mucho cante no da, desde luego, es un depósito doble con el dash panel encima, como muchísimas softail y wide glide, e incluso muchas fat bob actuales. Peeero, no quita que el itvero de turno se ponga a mirar fichas reducidas o fotos en internete y me joda vivo. Con lo que no me quedará más remedio que conseguir un ingeniero y homologar... ya de paso todo: depósito y tija, una vez que la ponga. Y punto.
El tema es lo de la tija, que se me va el santo al cielo... ¿creéis que con solo 3º se darán cuenta?... :timido: