Cambio Ducati Paul Smart x Harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy mismo he tenido que ir al concecionario de Harley (cambie las tapas para ponerlas en negro y resulta que me la colocaron regular nada mas y he tenido un escape), asi que como estaba en garantia, pos hala y precisamente he visto esta moto en rojo junto a una preciosa MV Agusta que juraria que era una F3. Es una pasada, llama la atencion na mas verla. Siempre he dicho que si algun dia tengo otra moto grande aparte de mi Harley seria una Ducati aunque a mi me gustaban mas las de la serie clasica, que al parecer han quitado ya para este año como la monoposto 1000. Seguro que la vendes deprisa, que esa moto es una maravilla. Un saludo
 
Nadie se anima ? Muchas propuestas de cambio , pero ninguna por las que me hacen gracia y alguno preguntó con alguna propuesta interesante y nunca más se supo , no acabo de entender esa manera de proceder , pero bueno , en este mundo tenemos que haber de to :) , si alguien quiere hacer una oferta digna , se donde gastar el dinero, lástima que no les cuadre mi moto , si no , ya pertenecería a este foro como dios manda :complice: , saludos y cervezas a todos , que con este tiempo , apetecen
 
vaya joyita!
yo coincidí hace relativamente poco con una quedada de ducatis en fuente de y estaba el mismísimo paul smart.

la moto preciosa por cierto
 
Nadie se anima ? Muchas propuestas de cambio , pero ninguna por las que me hacen gracia y alguno preguntó con alguna propuesta interesante y nunca más se supo , no acabo de entender esa manera de proceder , pero bueno , en este mundo tenemos que haber de to :) , si alguien quiere hacer una oferta digna , se donde gastar el dinero, lástima que no les cuadre mi moto , si no , ya pertenecería a este foro como dios manda :complice: , saludos y cervezas a todos , que con este tiempo , apetecen

Porque no me ha tocado la lotería, majo, que si no me la quedaba yo inmediatamente.

V's.
 
Todavia esta en venta la moto?

Hola me acabo de dar de alta al foro, todavia esta en venta la moto? Yo tengo una Custom en venta: Chasis fabricado por Chica Custom Cycles con el cuello alalrgado y suspensión estilo Softail, amortiguadores con altura regulable, ruedas negras de 40 radios TTS, motor Rev Tech de 1450 cc en negro y cromado, Cuenta Kilometros, caja de cambios de 5 velocidades con arranque a pedal y eléctrico, escapes 2 en 2 con silenciadores Trumpet, horquilla Springer negra, pinzas de freno pulidas de 4 pistones RST, depósito de combustible Cole Foster, mandos avanzados RST, pintura exclusiva House of Kolor y muchas más piezas de primer nivel. Todo homologado y ITV pasada por primera vez hasta Diciembre 2012. Tengo fotos de la moto.
Saludos
Pep
 
Hola me acabo de dar de alta al foro, todavia esta en venta la moto? Yo tengo una Custom en venta: Chasis fabricado por Chica Custom Cycles con el cuello alalrgado y suspensión estilo Softail, amortiguadores con altura regulable, ruedas negras de 40 radios TTS, motor Rev Tech de 1450 cc en negro y cromado, Cuenta Kilometros, caja de cambios de 5 velocidades con arranque a pedal y eléctrico, escapes 2 en 2 con silenciadores Trumpet, horquilla Springer negra, pinzas de freno pulidas de 4 pistones RST, depósito de combustible Cole Foster, mandos avanzados RST, pintura exclusiva House of Kolor y muchas más piezas de primer nivel. Todo homologado y ITV pasada por primera vez hasta Diciembre 2012. Tengo fotos de la moto.
Saludos
Pep

Hola Pep, pues ya que te has dado de alta del foro te aconsejo, si quieres que la gente te responda, que sigas las normas y te pases por el foro de presentaciones. Ya habrá tiempo luego de vender la moto.
Saludos
 
Buenas tardes y calurosas :) , privados contestados , a ver si algún cambio sale , que ya estoy mirando cascos :cachondon: , aprovecho para avisar que en metálico dejo la moto en diez mil , para cambios mantengo el valor y que como nadie se decidió , le he comprado el termignoni completo con centralita , aún no está puesto , pero en cuanto esté en su sitio , si no fuera por los semimanillares , seguro que suena como las vuestras :complice: , saludos
 
Me pregunto si esta Ducati ya está vendida o aún la tiene en venta Oldoscar. Estoy interesado en ella.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba