Cambio intermitentes delanteros a LED y problema funcionamiento

j.883.iron

Well-Known Member
Buenas a todos!

Después de pasar por el subforo de presentaciones ayer vengo con una pregunta que no he encontrado por el foro, os cuento.

Mi Iron de 2020 venía de serie con bombillas en los intermitentes delanteros y LED 3 en 1 atrás.
Le cambié los intermitentes delanteros por unos pequeños que van cogidos en el soporte de los retrovisores, tal que estos:


Y le cambié los traseros por estos otros:


El caso es que exteriormente funcionan bien, tanto individualmente como los 4 con los warning peeeeeeeeeeeero, en el cuadro de instrumentos, parpadean a toa leche cuando pulso izquierda o derecha. Cuando pongo warning va bien el cuadro.
He probado a poner estas resistencias en los delanteros nuevos (dos, una en cada intermitente) pero siguen sin funcionar correctamente en el cuadro de instrumentos:


Alguien sabe qué puede estar pasando?

Birras!!!
 
La verdad es que después de hacer la instalación no he vuelto a probar las originales porque funciona todo bien de cara al exterior. Lo que me molesta es ese parpadeo rápido en el panel y los posibles problemas en ITV (que imagino que los habrá). Si hasta entonces no encuentro una solución valoraré poner los originales cuando vaya a los sacalereles
 
Era por saber si es que algo has tocado y no ha quedado bien.
Quicir, si pones bombillas y sigue yendo mal---->algo has 'tocado'
 
La verdad es que después de hacer la instalación no he vuelto a probar las originales porque funciona todo bien de cara al exterior. Lo que me molesta es ese parpadeo rápido en el panel y los posibles problemas en ITV (que imagino que los habrá). Si hasta entonces no encuentro una solución valoraré poner los originales cuando vaya a los sacalereles

De todos modos te va a tocar poner los de origen para la ITV a no ser que los homologues ya que has variado la ubicación.
Con la resistencia instalada no deberia darte ese parpadeo rápido.
 
Era por saber si es que algo has tocado y no ha quedado bien.
Quicir, si pones bombillas y sigue yendo mal---->algo has 'tocado'
No he tocado nada más que corta-pega-empalma los intermitentes, nada de tocar las cables por debajo del depósito, manillar ni nada, fui a lo sencillo
 
De todos modos te va a tocar poner los de origen para la ITV a no ser que los homologues ya que has variado la ubicación.
Con la resistencia instalada no deberia darte ese parpadeo rápido.
Esa es mi idea, homologar cuando me toque primera ITV (junio de 2024), todos los cambios excepto escape y filtro.
Y si, con la resistencia que he puesto al principio sigue haciéndolo... Por eso me parece tan raro...
 
No he tocado nada más que corta-pega-empalma los intermitentes, nada de tocar las cables por debajo del depósito, manillar ni nada, fui a lo sencillo
Ya.....pero no sabes cómo por arte de magia algo que pensamos que es imposible al final, no sabemos cómo, está haciendo un contacto imposible. La electricidad es asín de misteriosa, y te lo dice uno que toda la vida ha estado entre chispitas.

Poniéndonos en lo peor, pues como sólo es el testigo....pasa del tema.
Y pensando.....¿quizás la resistencia no es del valor adecuado?
 
Prueba a poner resistencias a un lado las dos, una delante y otra atrás a ver que hace la poner a funcionar ese lado.
 
Ya.....pero no sabes cómo por arte de magia algo que pensamos que es imposible al final, no sabemos cómo, está haciendo un contacto imposible. La electricidad es asín de misteriosa, y te lo dice uno que toda la vida ha estado entre chispitas.

Poniéndonos en lo peor, pues como sólo es el testigo....pasa del tema.
Y pensando.....¿quizás la resistencia no es del valor adecuado?
Pues son hasta 10W, por lo que deberían valer y una por intermitente, por eso no me cuadra que no vayan bien1674048761710.png
Si yo por mi pasaría del tema, pero al señor iteuvero me da que se le pondrán dólares en los ojos
 
A mí nunca me han mirado el tablero. Se ponen delante y detrás de la moto miirando si funcionan bien o no.
 
Me pasó exactamente igual en mi anterior sportster y pasó ITV perfectamente, yo no me preocuparía...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba