Cambio intermitentes delanteros a LED y problema funcionamiento

Lo que dice @FXSTC95 , atrás ya iba con leds, por lo que el problema debe estar en la parte de delante
Es que atrás lleva leds de origen.
¿Y estáis seguros seguros de la muerte que esos led que lleva de origen no llevaban la resistencia incluida dentro del piloto?
Yo no me quedaría con las ganas de probarlo.
Estas bombillas para intermitentes led de la foto no necesitan resistencia, no siempre la necesitas, o mejor dicho a veces la llevan incluida, vale que es muy raro y difícil que los tuyos la llevaran, pero solo hay una forma de estar seguro...
Screenshot 2023-01-18 at 23-59-29 intermitente led con resistencia interna - Buscar con Google.png
 
Seguro seguro, pues no, pero y si si? La verdad es que, por lo que valen, igual me la juego, o me la juego a ir a la itv como estoy…
Me la apunto @Trasto , a ver si a alguien se le ocurre algo más, gracias!
 
Echad un vistazo al VIDEO de CAMBIO de Normativa ITV, que a veces vamos desfasados<
Si lo dices por mi comentario Pepe ha sacado un vídeo rectificando la parte de los faros.
En la parte de los intermitentes recalca lo del tamaño del intermitente , minuto once del nuevo video, como bien sabemos algunos iteuveros se cogen a un clavo ardiendo y si sacan el metro te tiran para atrás.
Yo por eso voy a meter bombillas led en los intermitentes delanteros y paso de cambiar nada.
 
S
Seguro seguro, pues no, pero y si si? La verdad es que, por lo que valen, igual me la juego, o me la juego a ir a la itv como estoy…
Me la apunto @Trasto , a ver si a alguien se le ocurre algo más, gracias!
Si en tu comunidad no cobran por segunda ITV yo iría tal cual, aquí en valencia aparte de volver a ir te hacen pagar de nuevo y aunque no es la misma cantidad jode.
 
S
Si en tu comunidad no cobran por segunda ITV yo iría tal cual, aquí en valencia aparte de volver a ir te hacen pagar de nuevo y aunque no es la misma cantidad jode.
Pues por lo que se la segunda ITV es gratuita en CyL, así que creo que me la jugaré y, si no la pasa, ya montaré y desmontaré hasta que funcione bien.
Pero sigo en la búsqueda de alguna solución :cool:
 
Si lo dices por mi comentario Pepe ha sacado un vídeo rectificando la parte de los faros.
En la parte de los intermitentes recalca lo del tamaño del intermitente , minuto once del nuevo video, como bien sabemos algunos iteuveros se cogen a un clavo ardiendo y si sacan el metro te tiran para atrás.
Yo por eso voy a meter bombillas led en los intermitentes delanteros y paso de cambiar nada.
Si, estan en el Foro estan puestos los dos videos.
Y estoy contigo; Paso de cambio de intermitentes y pongo LED.
 
No, ahora van pegados a la parte inferior de las piñas, así que la posición es diferente, por poco, pero diferente. Homologar lo tenía decidido desde el día uno, como dije en otro comentario
Esos intermitentes los tengo yo por montar, y que sepa, van sujetos por el tornillo de los espejos, por debajo de las manetas, al igual que los de origen en tu IRON y la mayoría de Sportsters.
Otra cosa es que cambie la distancia al suelo por el tamaño y sujeción de los mismos, y la altura de manillar que lleves.
 
Tengo entendido que es porque al gastar menos intensidad, da fallo en los intermitentes....... el módulo de intermitencia viene para un paso de X corriente y pasa menos..... hay que cambiar el módulo de intermitencia por uno de luces Led y solucionado por 12 euros..... guarda el original por si vuelves a las bombillas
 
Esos leds delanteros que has puesto, como le miren bien en la itv la numeración que lleva, te los van a echar atrás.
Esa versión es copia y viene la homologación incorrecta. Los buenos son los que vende thunder bike.

Y sobre los traseros... Has quitado unos intermitentes 3 en 1 de 500€ (ambos) para poner a priori, si, mas pequeños pero de mucho menos valor y posiblemente de calidad.
 
No sé qué tipo de brujería será pero yo llevo en la Dyna unos de los chiquitos. Tanto delante como detrás.
No fue elección mía, ya venían en el pack. Yo soy de mandarinas.


Pasa lo mismo. La cadencia de la intermitencia en las luces, es bastante normal, pero el led del cuentakm corre más.
Yo no le doy ninguna importancia. Además toda la instalación la hizo el propio confesionario.
Ya ha pasado alguna ITV así y 0 problema.
 
Atrás
Arriba