Cambio MOTO por MOTO

zabalbide

Well-Known Member
Hola,

Ya sé que mi moto actual no es una Harley, pero espero conseguir con el cambio una HD Electra (+ pasta)

La idea que tengo en la cabeza es cambiar moto por moto. La mia es una VN900 Custom y espero conseguir una Harley tipo Touring.

La moto la tengo totalmente transformada, con llanta harley 240, Polea Harley, Low System, Hipercharger, Centralita Cobra, Escapes Cobra, Mandos avanzados +13cm (se puede volver a estado normal), Puños Kuryakin, Intermitentes en los puños. Asiento monolaza hecho a medida y trasero de quita y pon. Tambien regalo resplado hecho a medida quita y pon. Homologada y pasada la ITV para que figure en los papeles (ningun problema para pasar la ITV).

Hace 1 mes, la hice una revision completa, con cambio de bateria, aceite y filtro, y reglaje de liquidos. Tambien aproveche y le pinte de negro unas cuantas cosas más (como horquilla, faro, tapas de motor, demás cromados)

LLevo gastada en ella mas de 15000€ y no llega a los 9.000 kms reales, es del año 2008

Si le interesa a alguien o quiere mandarme alguna oferta, puede pegarme un toque por MP o por aqui.

Fotos aqui: (puedo mandar mas fotos a peticion del interesado)

My MOTO | Facebook

Salu2 y birras
 
Última edición:
Hola,

mi intencion no es vender la moto, sino cambiarla por una Touring para que pueda montar mi mujer tranquilamente.

Ya se que hay diferencias, pero todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. No me importa que la Touring tenga muchos kilometros.
 
Hombre así de pronto hay bastantes diferencias, no te lo tomes a mal pero es echarle morro que no veas, lo mismo pillas a algún incauto que te la cambia, hay gente pa toooo.
 
tampoco es eso, he visto precios por ahí irrisorios (vete a saber como está la moto en si), pero todo es hablarlo y fijar un precio.

Para todos la moto que quiere vender vale muchiiisimo, y la que quiere comprar vale poquiiiisimo.
 
tu moto no es fea, pero una touring....:extranyado:

que no es fea, no significa que sea guapa?? :lengua_fuera:

El tema de la Touring es que quiero que monte mi mujer, y me ha dicho que con ese asiento y respaldo que le he hecho que no monta. :enfado:
 
que no es fea, no significa que sea guapa?? :lengua_fuera:

El tema de la Touring es que quiero que monte mi mujer, y me ha dicho que con ese asiento y respaldo que le he hecho que no monta. :enfado:
pues que no monte hostias!!! la mia también se quejaba y le he cascao un asiento muelles pa mi solo... no queria lentejas, pues dos platos:malas_intenciones:
 
pues que no monte hostias!!! la mia también se quejaba y le he cascao un asiento muelles pa mi solo... no queria lentejas, pues dos platos:malas_intenciones:

Sabes que eres el culpable de que alla estado toda la mañana riendome con el comentario que has puesto! ¬¬ hahahaha...

Suerte con el cambio!!!

Birras!
 
No te saldra más a cuenta y mas rápido cambiarle el asiento a tu vulcan y poner un trono para la parienta??:cachondon::cachondon:
 
Desde luego animais a cualquiera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Dejad que la peña proponga el negocio que le salga del eje, hombre...
 
Animo chaval yo conseguí mi electra 2008 hace una semana, la cambie por el slk 260 de 1996 y puse pasta...suerte con el cambio...aunque este duro.....:cachondon:
 
Aupa colega, pues a mi la moto me parece muy guapa, espero que tengas suerte,y si no, siempre puedes venderla y luego...Birras.
 
A ver, a mi modesto modo de entender y en vista de su profunda transformación, tu moto siempre fué un "proyecto de Harley" y ahora ha llegado el momento de asumir la dura realidad.
Por otro lado creo que sería mucho mas facil encontrar un propietario y posible vendedor de otra touring japo, (p.e.) que le haya ocurrido lo contrario que a ti; que la parienta ya no quiere montar, y llegar a un acuerdo con el cambio.
Repito desde mi mas humilde opinión, el propietario de una Harley suele venderla o cambiarla por otra de la misma marca, pero dificilmente por una japonesa, ya que muchos de nosotros venimos de ellas u otras marcas, y la mayoría los que han comprado solo Harley desde el princípio y tienen Tourings, si cambian lo hacen a BMW's, Paneuropean o Goldwings.
En cualquier caso suerte con el cambio/venta.
 
kurczaczek, el tema de buscar moto tipo touring, no tiene porque ser HD (aunq me gustaria). Lo que no puedo hacer es poner en un foro de Harley un anuncio de busco Japonesa.

Ya he visto a bastante gente que cambia de Harley a Japo (y viceversa). Y no solo de marca, sino que de tipo de moto. La relacion de peso entre una touring y la mia es de mas de 100kg, y hay gente que se cambia a menos peso para poder maniobrar mejor con ella por ciudad o simplemente le gusta la moto en cuestion y ya no monta su mujer.

Tambien comparto contigo que el que se cambia de moto tipo Touring, lo suele hacer a tipo BMW's (no solo los de las HD).

Salu2 y proseguimos con el CAMBIO/VENTA

V'ssss
 
Estoy con Zabalbide, no se trata de un cambio de marca, sino de estilo, dentro del Custom. Chopper por Bobber, Bagger, no todo es Harley, hay vida más allà, ja, ja!!!
 
Aupa colegas.Estoy con gitanillo,no me gusta el rollo sectario,hoy estoy encantado con mi sporter bobber-racer,mañana no lo se.Birras.
 
Atrás
Arriba