Cambio MOTO por MOTO

bueno pues enhorabuena
empezare a creer en los milagros:
Has cambiado esa moto por una road king mas pasta? joder....ya me gustaria a mi encotrar un incauto de esos
birras y mi felicitacion. Nos vemos en la carretera
:lengua_fuera:
 
bueno pues enhorabuena
empezare a creer en los milagros:
Has cambiado esa moto por una road king mas pasta? joder....ya me gustaria a mi encotrar un incauto de esos
birras y mi felicitacion. Nos vemos en la carretera
:lengua_fuera:

¿Y porque esa persona que ha hecho un trato que le convenia es un incauto?

No se ..... pregunto
 
macho!!!!!!! tu cambiarias una HD turing da igual el año ::::por una japo???????????? se que en la vinya del señor hay de todo pero mamma miaaaaa!!!!!!!
 
Pues hombre, si es alguien que está ahogado económicamente y no pagar la mensualidad de la hipoteca, por ejemplo, le puede suponer que le embarguen el piso, lo incauto sería negarse a cambiarla por una VN (bastante chula, por cierto) + pasta, por el mero hecho de ser japonesa...
 
si te lo tengo que explicar, entonces no lo entenderias


macho!!!!!!! tu cambiarias una HD turing da igual el año ::::por una japo???????????? se que en la vinya del señor hay de todo pero mamma miaaaaa!!!!!!!


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
[h=3]incauto, ta[/h]
  • adj. y s. Que no tiene cautela:
    ¡incauto, mire antes de cruzar!
  • Crédulo, ingenuo:
    te han vuelto a engañar por incauto.


Lo entiendo y demasiado bien.

Entiendo que juzgar a los demás por tener gustos diferentes no es correcto. Y aquí se ha tratado a alguien de tonto.

Entiendo que criticar las acciones de los demás sin conocer sus razones reales, ni a las personas que lo hacen, es de un atrevimiento increible.

Entiendo que llamar a alguien incauto es insultarle (y sin conocerle), al igual que entiendo que quien se lo llama o está deacuerdo con esa idea se siente superior, porque piensan que ellos tiene la razón universal y los demás son unos ignorantes.

En este hilo, (como en otros) al que tenia la moto japonesa (o de otro tipo) se le han dado "desde el respeto" mensajes desalentadores, porque "Bah!!!! es que es japonesa", eso es discriminación y mala leche, dados siempre "desde el respeto".

Pero ahora que ha logrado su objetivo, o resulta que el tio es un lince que a engañado a un pardillo o es que le a sonado la flauta por casualidad, ya que ha encontrado a un incauto. De todas ...todas, el que se ha deshecho de su HD, es un incauto (sinonimo=pardillo)

Sin conocerles de nada, sin saber sus razones, haciendolo en público, y ¿encima me decis que no me entero?

¿De qué no me entero? ¿de que alguien por las razones que sea (que deben ser respetadas siempre) se ha deshecho de su idolatrada HD para cambiarla por una moto japonesa que para lo que quiere en su vida le satisface de sobra? (¿o he de decir, le viene de maravilla y así se me entiende mejor?)

Los que igual no os enterais sois vosotros, que les estais faltando al respeto a todo aquel que se ha tenido que deshacer de una sueño logrado despues de muchos años de esfuerzo, porque tener una HD no da de comer ni paga las facturas.

Antes de faltarles al respeto a los demas ¿porque no pensais un poco como os sentarian esos comentarios si os los hicieran a vosotros?

Que razón lo de la paja, la viga y el ojo :enfado:

Haber si aprendemos a ser menos clasistas, que el hecho de tener cierto producto de cierta marca, no hace a nadie ni más guapo ni más inteligente.
 
  • Like
Reactions: fer

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
incauto, ta

  • adj. y s. Que no tiene cautela:
    ¡incauto, mire antes de cruzar!
  • Crédulo, ingenuo:
    te han vuelto a engañar por incauto.

Lo entiendo y demasiado bien.

Entiendo que juzgar a los demás por tener gustos diferentes no es correcto. Y aquí se ha tratado a alguien de tonto.

Entiendo que criticar las acciones de los demás sin conocer sus razones reales, ni a las personas que lo hacen, es de un atrevimiento increible.

Entiendo que llamar a alguien incauto es insultarle (y sin conocerle), al igual que entiendo que quien se lo llama o está deacuerdo con esa idea se siente superior, porque piensan que ellos tiene la razón universal y los demás son unos ignorantes.

En este hilo, (como en otros) al que tenia la moto japonesa (o de otro tipo) se le han dado "desde el respeto" mensajes desalentadores, porque "Bah!!!! es que es japonesa", eso es discriminación y mala leche, dados siempre "desde el respeto".

Pero ahora que ha logrado su objetivo, o resulta que el tio es un lince que a engañado a un pardillo o es que le a sonado la flauta por casualidad, ya que ha encontrado a un incauto. De todas ...todas, el que se ha deshecho de su HD, es un incauto (sinonimo=pardillo)

Sin conocerles de nada, sin saber sus razones, haciendolo en público, y ¿encima me decis que no me entero?

¿De qué no me entero? ¿de que alguien por las razones que sea (que deben ser respetadas siempre) se ha deshecho de su idolatrada HD para cambiarla por una moto japonesa que para lo que quiere en su vida le satisface de sobra? (¿o he de decir, le viene de maravilla y así se me entiende mejor?)

Los que igual no os enterais sois vosotros, que les estais faltando al respeto a todo aquel que se ha tenido que deshacer de una sueño logrado despues de muchos años de esfuerzo, porque tener una HD no da de comer ni paga las facturas.

Antes de faltarles al respeto a los demas ¿porque no pensais un poco como os sentarian esos comentarios si os los hicieran a vosotros?

Que razón lo de la paja, la viga y el ojo :enfado:

Haber si aprendemos a ser menos clasistas, que el hecho de tener cierto producto de cierta marca, no hace a nadie ni más guapo ni más inteligente.

A ver Eremita, vuelve a leer la frase que inicia el post en lugar de poner mal rollo en un comentario en el que felicito al vendedor

"Ya sé que mi moto actual no es una Harley, pero espero conseguir con el cambio una HD Electra (+ pasta)"

Igual hay que analizar la sintaxis, pero lo que pide a cambio de su moto es una Electra y ademas un poco de dinero.
Despues de tu consulta del diccionario rectifico, obviamente no esta bien llamarle incauto si alguinen hace ese tipo de trato. Asi que me rectracto, le deberia definir como gilipollas directamente.

No te molestes en ponerme la definicion que se de sobra lo que significa.

Tus argumentos, los comparto 100 % siempre que el que reciba dinero mas la moto sea el de la electra y no al reves

Birras y mas buen rollo, que hace un poco de falta.:complice:
 
Bueno chicos no se ha que viene tan mal rollo, Zabalbide ha hecho el trato que queria y el otro tambien, con lo cual es el trato ideal, no? Pues eso... birras para todos que es Domingo y si no lloviera estaria montado en mi burrita.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola! He seguido el hilo desde el inicio y ya me sorprendio que algunos lo planteaban como una operacion descabellada, al final a salido y no puedo mas que estar de acuerdo con Eremita en que lo de incauto suena un tanto despectivo hacia las dos partes.

Menos mal que no se me ocurrio plantear un cambio de mi enduro (japo :cachondon:), por una HD.......
 
Yo siempre digo "quien busca, encuentra" el colega Zabal lo ha conseguido y le doy la enhorabuena eres un crack maquina...salu2 y unas birras...
 
Convendría saber cómo ha sido el cambio ¿no? Por que lo que yo leí de Zabalbide en su último post antes del de la venta fué:
Eso quiero decir que puedo ofrecer mi moto mas bastante pasta por una electra. (o simplemente venderla)

Así que como no lo ha puesto, no lo sabemos. Igual ha dado su Kawa más un buen pico de pasta, o qué se yo.
Puedo decir que he tenido el gusto de coincidir con él y, obviamente, con su moto, en alguna quedada, y diré que estaba muy bien, y sonaba de auténtico gusto.
Otra cosa es que a cualquiera con una Harley, de las gordas, le apeteciese hacer cambios, pero eso, como todo, depende del momento en que esté cada uno ¿no?. Quedarte con moto y recoger una pasta que te haga falta en un momento dado, puede ser una buena opción. No se puede decir; "de este agua no beberé".

Solamente por último, felicitar a ambos componentes del trato, estoy seguro de que a los dos les ha venido bien, y eso en cualquier tiempo es para estar satisfechos. :complice:

Vssssssssssss

:captain:
 
Vaya liada q se ha montado aquí (menos mal q es para darme la enhorabuena, Jeje) por el cambio de la moto.

Todo es posible en este mundo, y como se ha dicho por aquí, nunca digas q de este agua no beberé.

Para q od hagáis una idea, me ha valorado la moto en el cambio en 12000 y pico euros y yo le he dado algo de pasta para hacer el cambio de su moto.

Mi presentación con la nueva moto la puse aquí.

http://www.foroharley.com/f16/tengo-touring-33388/


Salu2 a todos y nos vemos por la carretera!!
 
Enhorabuena por la venta.
La vn estaba guapísima y no creo que tenga las ruedas cuadradas.

Saludos....
 
Y a mi personalmente me parece fantastico. yo tenia una suzuki intruder de 800 cm que era una maravilla y la vendi con 3 años y sin entrar al taller, no tienen nada q envidiarles a las harleys la mia sonaba mejor incluso con los v&h, lo unico q me extraño de tu post es q tu pedias una electra mas direro por tu japo,,,,,, y eso amigo mio me parecia mas q imposible, si al final tienes tu harley y tu añadiste un poco de liquido hiciste un buen negocio y todos contentos. Estas motos no tienen prestaciones, no tienen aceleracion, no tienen fiabilidad, .......pero tienen alma, tienen algo q te enamora, y tienen una gran familia de hermanos q solo por ser propietario de una de ellas son tus colegas.....eso vale mucho. De nuevo te doy mi enhorabuena. Yo al principio no daba credito q la rueda trasera de la intruder fuera mas grande q la R king con doble cilindrada...pero es asi, ahora por temas varios como la crisis, tengo una electra tb que habras visto en mi post de venta, es mas voluminosa, mas motor, mas comoda de conducir, consume menos, mas caballos, mas frenada...pero si vendo una es la electra, la q me toca la fibra a mi es mi road king.....igual soy idiota, subnormal o lo q sea, me da igual la diferencia de prestaciones, pero solo una de ellas te toca la fibra sensible, y esa es la tuya. La semana pasada estuve en Intruder en murcia, puede que tenga 300 harleys preciosas, 10 de ellas las cambiaria por mi electra con los ojos cerrados, pero ninguna de las q habia alli la cambiaria por mi R king, Eso es lo q tienen las HD cuando la encuentres es como la mujer de tu vida, la mia pasara a mi hijo si puedo permitirmelo. Birras


Mi presentación con la nueva moto la puse aquí.

http://www.foroharley.com/f16/tengo-touring-33388/


Salu2 a todos y nos vemos por la carretera!![/QUOTE]
 
Atrás
Arriba