Cambio Street Bob 103 c.i.

bowie

Well-Known Member
Pues eso, que quiero algo para ir mas relajado...mi intencion es cambiarla, por supuesto tambien la venderia, acepto ofertas serias, nada de caballos de pura sangre ni casas en pueblos por favor...

HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color AZUL OSCURO del año 2006 con 32000km Zaragoza

El motor es un twin cam del 2006 con el Kit millenium Big bore de 103 pulgadas cubicas, da 103Cv en banco de potencia, el rodaje a sido escrupuloso y con la garantia de Daytona Bikes en Zaragoza, realmente es un autentico tiro.
Mandar contacto para fotos.
 
Suerte con la venta y bonito color, tiene buena pinta.
Saludos.
 
Última edición:
ostia como esta la peña!
Le digo a uno de cambiarsela por una V rod que vende por 14 ( la mia la vendo en 13), le doy la moto y 2000, y me dice que 6000 y la moto...y sn vaselina ni na!
 
Es un chulada. No es mi estilo, pero me gusta un huevo. Oye, con la matrícula en ese ángulo, ¿no te han tocado los huevos los de verde?

Un saludo y suerte con la venta.
 
Ofertas raras, tambièn me están llegando a mí, si te las cuento te caes de espaldas... jejejeje, visto lo visto a lo mejor paso de venderla, porque creo que el precio que le he puesto además de ser ridiculo encima no funciona, ante lo cual supongo que la quitaré no tardando mucho...
Tú no la regales, esta moto que tienes al precio que estás poniendo también no es ni medio normal...



ostia como esta la peña!
Le digo a uno de cambiarsela por una V rod que vende por 14 ( la mia la vendo en 13), le doy la moto y 2000, y me dice que 6000 y la moto...y sn vaselina ni na!
 
Actualizo un poco el tema.
Acepto ofertas serias, pero por motos por favor, y a ser posible harley, no tengo nada contra las japos, he tenido dos y hacen su papel divinamente pero como pongo en el anuncio mi intencion es cambiarla, no porque vaya mal, es que ya no se que hacerle y quiero empezar con otra. Ahora bien, no tengo ninguna prisa en venderla.
Por la unica no harley que me molaria cambiarla es por una triumph speedmaster ( mas perras ), le tengo especial cariño.
 
Lo que es raro es que ese maquinón no te lo hayan quitado de las manos a ese precio, yo conozco la moto y a Bowie, y doy fé que esa moto es alucinante, en vivo gana muchíiiiiisimo y es espectacular!!!
 
Pues sí es raro, por eso no es lógico que la mal venda, será cuestión de tiempo... No querrás change por una wide glide, no? Ja, ja!!!
 
Pues si quereis la subo de precio...!:timido:
De verdad, estoy viendo que las SB americanas con estos kilometros se venden en 11. La vendo en 13, la baje a 12 momentaneamente por un enmelonamiento, y tiene ese precio porque me la he acabado, porque no se que hacerle, era mi entretenimiento y ojo, con esta me lo paso muy bien porque anda mucho, muchisimo, y porque ya que yo soy mu feo pues me gusta que se me queden mirando la moto en tos laos...Es muy diferente querer cambiar una moto que querer venderla, si me dan a cambio una Vrod o una fat boy carburada, vamos, una moto que me motive para empezar otro proyecto, me la suda perder dinero, no me la sudaria con un coche pero...prefiero estar motivado con un proyecto que perder mil euros, que quereis que le haga...
Eso de que es raro que la malvenda no me suena bien, al que le encuentre un fallo le pongo un kiosco en la gran via...
 
Cuando yo digo que es raro, no me refiero a que con el precio que tiene y la pasta que lleva encima no entiendo cómo no está vendida, por eso entiendo que no debes bajarla de precio. Si la hubieses anunciado antes de pillar la mía, aunque no es el modelo que más me gusta, seguramente y tal y como la tienes preparada, te la habría comprado... Suerte! Yo te entiendo cuando dices que a veces no te importa perder dinero si estás ilusionado con otro proyecto porque yo también he pasado por ahí. Un saludo!
 
Atrás
Arriba