Cambio Street Bob 103 c.i.

si te apetece una cambio por dos motos...una custom japonesa para hacer algun proyecto y una r de 600 para divertirte o venderla.........te ofrezco mis dos motos por la tuya......saludos...........
 
Pues tienes un privado Firezgza, ademas si eres de mañolandia seguramente habras visto la moto en alguna concentracion.
Gitanillo, Mil birras.
 
lo siento bowie pero no me deja enviar privado,asi q enviame tu direccion y te envio un par de fotos.
 
Sigue en venta.
Quiero aclarar una cosa del motor, este me vino ya de IHD Motor con la modificacion, lo primero que hice, llevando la moto solo 2137 millas, cambie el aceite y pague una revision para verificar la tara de los descompresores y el estado. No ha perdido ni sudado nunca nada, ni en verano, y las revisiones han sido exquisitas, con aceite screaming eagle para motores de alta compresion, vamos, que el motor, como el resto de la moto lo he mimado como a un bebe...
 
Muchas gracias Novemart, es preciosa pero de momento no quiero algo tan grande.
Muchas gracias.
 
ten paciencia, a mi me llegaron a ofrecer un maoto de agua y ¡¡vivo a 350 kms del mar mas cercano!!
 
hola y birras,bowiela moto es americana y la tienes transformada,cómo llevas el tema de la itv?cuentame ok?.saludos
 
Pues tengo en el Club House una multa enmarcada, mas que nada porque me escribieron hasta por los bordes de la papeleta, muy maja...
Tras eso cambie la optica del faro, con luz de posicion, cambie intermitentes, la rueda trasera y la nueva altura y anchura del manillar estan homologadas en ficha, etc etc...
Lo que hay que hacer para pasar la itv( le toca en 2012) es cambiar la cola del escape por una suppertrap homologada que tengo ( pero me da verguenza andar con ella ), poner unos espejos, y un reflectante trasero, nada mas, todo lo demas tiene la CE o esta homologado y en ficha.
 
Pues eso, que quiero algo para ir mas relajado...mi intencion es cambiarla, por supuesto tambien la venderia, acepto ofertas serias, nada de caballos de pura sangre ni casas en pueblos por favor...

HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color AZUL OSCURO del año 2006 con 32000km Zaragoza

El motor es un twin cam del 2006 con el Kit millenium Big bore de 103 pulgadas cubicas, da 103Cv en banco de potencia, el rodaje a sido escrupuloso y con la garantia de Daytona Bikes en Zaragoza, realmente es un autentico tiro.
Mandar contacto para fotos.
podrias mandarme fotos y caracteriticas via email, precio,KM.,fotos,accesorios,año,etc..... si estas interesado te paso mi correo,saludosssssssssssss
 
:yb624[1]: aceptalo hombre, aceptalo!!!! joder que una parapente no se tiene todos los días !!!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Hay gente pa tó!!!
Suerte con la venta
 
Atrás
Arriba