Cambios en Forty-Eight

Y si te llegase a interesar una Custom 1200 de 2ª mano, aquí en Madrid el forero Jimbo vende la suya que está super cuidada y bonita con un montón de accesorios por un precio excelente. 100 % recomendable.
La verdad es que yo estoy arrepentido de haberla comprado nueva, si ahora pudiera volver atrás me compraba una de 2ª mano, con montón de accesorios y ahorrando 3 o 4 mil euros respecto a lo que pagué por la Forty.
 
Hola Alex, hasta donde tengo entendido, todas las burras de HD vienen con la alarma de proximidad.

Respecto a los comentarios que te hace Buellman, no estoy de acuerdo con lo de que la moto entre fatal en curva, para mi entra perfecto aunque si que es verdad que una con rueda fina entrará mejor, y una R1 ya ni te cuento lo bien que va en curva... (modo irónico ON) No sé, creo que lo mejor es que la pruebes y saques tus conclusiones, para mi genial.
Lo que si estoy 100% de acuerdo es que te mires las opciones que te recomienda de segunda mano en Barcelona, la naranja me parece una opción excelente, la moto estará nueva, ya te trae varios accesorios que valen dinero, la segunda plaza homologada y te libras de los 215 pavos (como mínimo) que te soplarán en la revisión de los 1.600 kms (que los haces el primer mes).

Si yo estuviera en tu lugar iría a por esta, en vez de una nueva. De hecho es que si yo estuviera en tu lugar iría a por una de segunda mano y si es fuera de conce mejor, que te ahorras una pasta...

Un saludo!

tienes razon adam, me explique mal, no es que la 48 entre mal en curva es que como explico despues eataba acostumbrado a la rueda de la custom(antigua) y me costaba un huevo meterla moto.
de hecho estoy recordando que cuando tuve la bmw k75 y la buell me paso lo mismo, cada vez que cambiaba de moto estaba apunto de estamparme, con la buell me iva recto en las curvas y con la bmw la tiraba demasiado hacia dentro :me_kagun::me_kagun:.
un saludo
 
hola alex, tienes en murcia una roadster de segunda mano:
http://www.foroharley.com/f61/vendo-cambio-sportster-1200-roadster-ano-2007-a-30950/
yo he estado encontacto con el,para ver de quedarse mi dyna y yo con la suya,pero el tema de la distancia nos ha cortado el rollo,no es plan de hacerse un monton de km y que luego no nos convenza a alguno de los dos la moto del otro.
pero a ti no te pilla tan lejos y la moto tiene muy buena pinta, los km que tiene la moto no son nada, mi 1200 tiene ahora 84000 km y va estupenda.
la medida de la rueda es la perfecta, ni muy estracha ni tan gordota.
yo antes de pillar la dyna prove la 48 y a la segunda rotonda que di (la moto entraba en curva fatal), me volvi al concesionario, pero supongo que sera cuestion de acostumbrase(yo estaba acostumbrado a la rueda fina de la custom).
esa roadster poniendole unas tijas negras anchas y pintando la botellas de negro quedaria una pasada.
hay otro forero que vende una 48 negra preciosa aqui cerca de barcelona por poquisimo dinero, pero estoy buscando el post y ya no salen las fotos, y en motos .net tampoco sale ya el anuncio te pongo el enlace igualmente:
http://www.foroharley.com/f61/vendo-forty-eight-29351/
por ultimo decirte que en el concesionario harley barcelona (en la calle calvet) tienen un par de gerencia por 9900:
HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color PLATA del año 2010 con 1300km Barcelona
y 10500:
HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color NARANJA del año 2010 con 2180km Barcelona
si llamas pregunta por manel es buen tio (es el comercial de hace años a el le pille la buell y la 1200 centenario)
podrias venir y pillarla en en el puente de diciembre y de paso avisarme pa invitarme a unas birras:cachondon: por venderte la moto jajaj un saludo y suerte con la compra

Hola Alex (buellman174), gracias por tus links, el la 1200R es que no me gusta ese modelo, de las 1200 me quedo con la forty, antes me gustaba algo la nighster, pero la 48 me deja bien pillado. Si fuera una forty, mañana mismo la iba a ver, pues pasare por murcia, me dare una vueltecica por el conce, que aqui se ha hablado muy bien de ellos. El forero lo llame la semana pasada, pero ya la tenia vendida, es una lastima, pues estaba a muy buen precio, y encima con los escapes cambiados ya por unos V&H. Le hecho un vistazo a las de barna, y les llamo a ver que tal. Descuida que cuando pase por alli, sea para lo que sea te lo digo antes y te invito a unas buenas birras, eso seguro!:partiendose_de_risa
 
Hola Alex, hasta donde tengo entendido, todas las burras de HD vienen con la alarma de proximidad.

Respecto a los comentarios que te hace Buellman, no estoy de acuerdo con lo de que la moto entre fatal en curva, para mi entra perfecto aunque si que es verdad que una con rueda fina entrará mejor, y una R1 ya ni te cuento lo bien que va en curva... (modo irónico ON) No sé, creo que lo mejor es que la pruebes y saques tus conclusiones, para mi genial.
Lo que si estoy 100% de acuerdo es que te mires las opciones que te recomienda de segunda mano en Barcelona, la naranja me parece una opción excelente, la moto estará nueva, ya te trae varios accesorios que valen dinero, la segunda plaza homologada y te libras de los 215 pavos (como mínimo) que te soplarán en la revisión de los 1.600 kms (que los haces el primer mes).

Si yo estuviera en tu lugar iría a por esta, en vez de una nueva. De hecho es que si yo estuviera en tu lugar iría a por una de segunda mano y si es fuera de conce mejor, que te ahorras una pasta...

Un saludo!
Hola Adams, me alegro mucho que tu experiencia sea buena con la 48 en la carretera, tus comentarios me sirven de mucho. Creo que con todas las motos, la cosa es acostumbrarse a ella, y despues de un tiempillo te queda como un guante, es normal al estar acostumbrado a otra, la pillas la primera vez y tendras algun que otro problema hasta que te haces a ella. Yo es que no he probado ninguna forty, pero se que me costara hacerme un poco a ella, pues con esa ruedaca tan grande delante y lo que pesa que no es poco, pues cuesta un poco, pero nada es imposible...
Se muy bien de lo que me cuentas de pillarla de segunda mano, ya lo estuve pensando muchas veces, pero como una moto de estas- al menos yo, no me la comprare mas de una o dos veces en la vida, -o eso creo, jjeje. Pienso que vale la pena de cogerla nueva, aunque cueste un huevo, y asi es tuya y de nadie mas. No espero cambiar de idea y ponerla a la venta, pues ya llevo tiempo que estoy al acecho de una harley, y si no es una cosa o por otra, no he podido comprarmela. La otra parte del asunto, es que tengo que financiar una buena parte del importe, y en el conce se ocupan de tramitar lo del credito.
La primera revision por cuanto sale, mas o menos? Sabes si se puede hacer en otro conce diferente de donde se compro?
Gracias y Biiiirras!:beer2::beer2:
 
Y si te llegase a interesar una Custom 1200 de 2ª mano, aquí en Madrid el forero Jimbo vende la suya que está super cuidada y bonita con un montón de accesorios por un precio excelente. 100 % recomendable.
La verdad es que yo estoy arrepentido de haberla comprado nueva, si ahora pudiera volver atrás me compraba una de 2ª mano, con montón de accesorios y ahorrando 3 o 4 mil euros respecto a lo que pagué por la Forty.

Gracias Adams, la buscare a ver que tal esta, pero creo que la 48 me ha pillado bien pillado...
Hombre no te arrepientas de haberla pillado nueva, eso es un privilegio, es verdad que hay mucho ahorro de pasta, pero esa sensacion de sacarla nueva nuevecica del conce, seguro que es muy especial, al final en la vida lo que cuenta son las satisfacciones, la pasta uno no se la lleva al hueco... Ya vendran los accesorios poco a poco. :complice:
 
La primera revisión a mi me costó 215 euros y si creo que es recomendable hacerla en el conce. A partir de ahí legalmente no pueden obligarte, pero hay rios de tienta al respecto con gente que dice que si no haces las revisiones allí puedes perder la garantía y gente que defiende que la ley Española es muy clara al respecto y que no pueden obligarte... creo que cada uno debe informarse y hacer lo que considere oportuno.
En mi caso haré la de los 8.000 kms en el concesionario oficial y cuando llegue a los 16.000 lo valoraré teniendo en cuenta cuánto tiempo me quede de garantía en ese momento. Lo que si te aseguro es que pagar 300 euros por un cambio de aceite y filtro es un robo... aunque luego te cuenten que el lavado es "gratis..."

Un saludo y ten en cuenta la opcion que venden en Barcelona, con 2.000 kms es igual a nueva y te ahorras una pasta que puedes meter en accesorios u otra cosa...
 
Atrás
Arriba