Camiseta con el diseño del cartel...

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavales, el otro día me lancé e hice una camiseta con el diseño que preparé para el cartel. Como creo que queda bien, os lo comento por que voy a hacer alguna más y por si alguien también quiere una. La hice de manga larga, si bien, es posible que también la haga de manga corta. Esta la encargué por internet. La semana que viene me darán el precio en otro sitio, así que ya os lo comentaré.

IMG_20120414_140735.jpg


Cuando sepa el precio de este otro sitio, os lo pongo aquí. No se quien es el de la foto, pero es evidente que tiene muy buena percha... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo
 
Ok chavales. Cuando me digan precio y eso, lo pongo aquí para hacer una lista y para las tallas...
 
Tío, y la marca de la camiseta. No ye por ser remilgau, ye que unas marcas tallan de una manera y otras, ejem, de otra.
 
Tío, y la marca de la camiseta. No ye por ser remilgau, ye que unas marcas tallan de una manera y otras, ejem, de otra.

Cuando sepa lo que hay ya os lo contaré. La que pillé por internet tenía información sobre tallas y medidas. Aún no se cómo van donde he preguntado ayer.
 
Si los del foro-Euskadi tenemos opcion a una, yo tambien quiero, en la kdda podemos verla y probar talla o si lo haceis antes podriamos recogerla para evitar envios, vsssssssssssss
 
Pero qué dirá el Gimli esti...
Anda, mándale un whatsapp a Legolas y dir a dar un rulo por Moria, para ver peña de vuestra quinta...
 
Rumo esta muy chula, preguntaste en Decathlon, estampar cualquier dibujo, solo hay que llevárselo en formato photoshop ó BMP con calidad para el tamaño que queremos.
 
Rumo esta muy chula, preguntaste en Decathlon, estampar cualquier dibujo, solo hay que llevárselo en formato photoshop ó BMP con calidad para el tamaño que queremos.

Ahí no pregunte. Si eso puedo intentar preguntar mañana. Sabía que imprimían el nombre y cosas así en camisetas, pero no pensé en esta posibilidad.

Un saludo
 
¿No quedaría más chula con el diseño por detrás y un logo o algo más pequeño por delante? es solo una apreciación .
 
¿No quedaría más chula con el diseño por detrás y un logo o algo más pequeño por delante? es solo una apreciación .


Tocahuevos... :partiendose_de_risa


No, en serio, igual sí que quedaba mejor el diseño garnde por detrás y delante algún detalle más pequeño en el pecho.
 
Chavales, me han dicho el precio aproximado y salen algo así como a 12 euros la de manga corta y 17 la de manga larga. En cuanto a las tallas, la que pedí por internet es una L (creo que me queda algo grande) según la siguiente tabla:

43014-camiseta-diseno-cartel-tallas.png


Pero dicen que más o menos para la marca que ellos manejan sería una XL, es decir, que si por la tabla necesitáis una M, en este sitio sería una L. Podría haber retocado la imagen de la tabla, pero así no tendríais que pensar... lo hago por vosotros. Quien quiera, que se apunte y diga talla. Tenía intención de pedir para tenerlas la semana que viene, así que...


añado: la traducción de la frase "pedir para tenerlas la semana que viene" es "pedirlas mañana o pasado" :)
 
Última edición:
No veo en la tabla la circunferencia de barriga.......esa es la que importa.....:D

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
Atrás
Arriba