Camiseta con el diseño del cartel...

Chavales, me han dicho el precio aproximado y salen algo así como a 12 euros la de manga corta y 17 la de manga larga. En cuanto a las tallas, la que pedí por internet es una L (creo que me queda algo grande) según la siguiente tabla:

43014-camiseta-diseno-cartel-tallas.png


Pero dicen que más o menos para la marca que ellos manejan sería una XL, es decir, que si por la tabla necesitáis una M, en este sitio sería una L. Podría haber retocado la imagen de la tabla, pero así no tendríais que pensar... lo hago por vosotros. Quien quiera, que se apunte y diga talla. Tenía intención de pedir para tenerlas la semana que viene, así que...


añado: la traducción de la frase "pedir para tenerlas la semana que viene" es "pedirlas mañana o pasado" :)
Posibilidad del dibujo a la espalda ?? pregunto :timido:
 
Pos yo como les haga la peña,me da igual delante que a la espalda,una XL (en la tabla necesito la L pero creo entender que hay que pedir una talla mas no ? ) y una M de muyer :complice:
 
Pos yo como les haga la peña,me da igual delante que a la espalda,una XL (en la tabla necesito la L pero creo entender que hay que pedir una talla mas no ? ) y una M de muyer :complice:

Eso es, se podría decir que el tallaje de la tabla es americano, con lo que las tallas son más grandes que las europeas. De ahí que haya que pedir una talla más respecto a la tabla.
 
Cagontal, yo no sé la talla porque no tengo con qué medir, pero si el calvo quiere L, yo XL, qué remedio...
Por si la vais a pedir YA.
 
Yo suelo llevar una L........asin que entos tendría que pedir una XL........Mamina!!!! nunca me puse una XL.......voy tener que dejar de desayunar esos bollinos y dejar de comer un xato diariu......
 
Yo suelo llevar una L........asin que entos tendría que pedir una XL........Mamina!!!! nunca me puse una XL.......voy tener que dejar de desayunar esos bollinos y dejar de comer un xato diariu......

No es que haya que pillar una más grande de lo que solemos llevar, sería una más grande respecto a la tabla... Su sueles llevar una L, es probable que necesites una L... Sabía yo que esto era demasiado complejo para... jajaja
 
A ver......circunferencia de pecho.......por donde los pezones......108 cm........la que salga.......

En manga corta........con el dibujo del cartel atras si puede ser........y si adelante va algo como el parche del foro en pequeño
 
Por ahora estamos así:


  • Rumo: L hombre Manga corta / M hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Arsenio: XL hombre Manga corta / M mujer Manga corta
  • Desertor: M hombre Manga corta
  • Fray: XL hombre Manga corta
  • Ton: XL hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Rockin Racer: L hombre Manga corta

La tendencia es dibujo por delante, si se puede hacer alguna por detrás, se hará...
 
Última edición:
Esta la hice en casa con la impresora y la plancha hace aprox 3 semanas, que os parece, yo creo que le pondré delante el logo del foro para que quede mejor.
Camiseta 2.99€ en decathlon.

CYMERA_20120418_135913.jpgCYMERA_20120418_140121.jpg

Por otra parte, Rumo, apúntame con una de manga corta con el dibujo por delante, talla xxl que me gustan amplias como veis en las fotos
 
Ok Bradok. Te añado...:


  • Rumo: L hombre Manga corta / M hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Arsenio: XL hombre Manga corta / M mujer Manga corta
  • Desertor: M hombre Manga corta
  • Fray: XL hombre Manga corta
  • Ton: XL hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Rockin Racer: L hombre Manga corta
  • Bradok: XXL hombre Manga corta
 
Última edición:
  • Rumo: L hombre Manga corta / M hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Arsenio: XL hombre Manga corta / M mujer Manga corta
  • Desertor: M hombre Manga corta
  • Fray: XL hombre Manga corta
  • Ton: XL hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Rockin Racer: L hombre Manga corta
  • Bradok: XXL hombre Manga corta

Joer......que el de kamimoto se confunda vale......que el de el martillo de lucifer se confunda puede pasar.......pero Rumo tío.......tas cansao de ver mi nick.....

Non ye tan dificil........oh!
 
Pa mi que Fray ye xxl


Ups, tienes razón, en su mensaje decía que una más que la tuya, así que si la tuya es XL... la cosa pasaría a ser:

  • Rumo: L hombre Manga corta / M hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Arsenio: XL hombre Manga corta / M mujer Manga corta
  • Desertor: M hombre Manga corta
  • Fray: XXL hombre Manga corta
  • Ton: XL hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Rockin Racer: L hombre Manga corta
  • Bradok: XXL hombre Manga corta
 
Última edición:
.......y vuelta la burra al trigo......

Sorry, sorry, ya'ta editado y corregido (y añadido pesetoIV)... que estaba escribiendo cuando me respondiste (fíjate la hora de ambos mensajes)... :cachondon:

  • Rumo: L hombre Manga corta / L hombre Manga larga / M hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Arsenio: XL hombre Manga corta / M mujer Manga corta
  • Desertor: M hombre Manga corta
  • Fray: XXL hombre Manga corta
  • Ton: L hombre Manga corta / M mujer Manga larga
  • Rockin Racer: L hombre Manga corta
  • Bradok: XXL hombre Manga corta
  • pesetoIV: L hombre Manga larga / S mujer Manga corta
  • Yako HD: XXL hombre Manga corta
  • Chema: XL hombre Manga corta
  • Joyanes: L hombre Manga corta
 
Última edición:
Atrás
Arriba