CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Se puede elegir el color de las letras del nick?....:cachondon:
Me parece una idea genial....cada letra de un color y ya .....de paso de un tamaño diferente y con una tipografia diferente para cada uno.......!!!!! Tampoco es tan complicado. . .....o si?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Y si le ponemos una foto de carnet bajo el nombre? :partiendose_de_risa
O foto de la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ya puestos que nos den precios de pijamas, que el mio tiene unas pelotas como mapaches, al final las tendré que poner nombre :partiendose_de_risa
 
No nos conoceremos en persona pero por las tallas nos vamos haciendo una idea ja ja....
 
Una XL de chico para mi...

Si, ya se que con mi 1,70 pedir una XL... tendría que perder peso, pero con lo que me ha costado ganarlo, como que no me veo yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Taz la q tienes liada aqui!!! esta gente es q es muy desordenada y sobretodo los andaluces:cachondon:
 
Taz la q tienes liada aqui!!! esta gente es q es muy desordenada y sobretodo los andaluces:cachondon:
Pero qué dices Wlady, con lo obedientes que somos... Le estamos dando todos los datos que necesita. Aparte de los gustos personales. :partiendose_de_risa

Y que lo digas, nos la hemos liado a nosotros mismos con las campanadas :partiendose_de_risa
Pero qué os ha pasado con las campanadas?
 
NIC......1 camiseta de chico......talla XXL.

:timido: Lo siento pero soy un ignorante donde tengo que hacer el pago y como. Muchas gracias Tazman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba