CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
NIC......1 camiseta de chico......talla XXL.

:timido: Lo siento pero soy un ignorante donde tengo que hacer el pago y como. Muchas gracias Tazman.

De momento no se paga Nic, ya avisará Tazman. (Qué avatar + wapo tienes).

Pd. Davicico, no lo había visto. Qué putadón, supongo que el responsable estará en la calle y dirán que era un becario. :dormido:
 
Voy a pegar un aviso en los subforos de Valencia, andalucia y Euskadi...a ver si llegamos a 100 peticiones y entonces las planchas saldrán a cuenta...:complice:

Sigan animándose señores y señoras...:complice:
 
Apuntame a mi también PEPE 2 talla XXL de chico 1 una M de chica MARI
 
Última edición:
Voy a pegar un aviso en los subforos de Valencia, andalucia y Euskadi...a ver si llegamos a 100 peticiones y entonces las planchas saldrán a cuenta...:complice:

Sigan animándose señores y señoras...:complice:

Vale, pégalo también en el de los catalanes. Que suelten la pasta. :partiendose_de_risa Me van a matar!!! :uohhh:
 
Las camisetas de la zona Noreste las paga Iron Girl.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ningún problema. Lo único que no tengo de catalana, es ser tacaña. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Venga, pídele tu XXXXL a Tazman. Yo la pago :lengua_fuera:
 
Buenas noches Foreros de todas partes, haber si se animan en EUSKADI dos camisetas mas; 1 XL de chico Capibrother, 1 M de chica Igone nombre de mi pareja si se puede poner. Gracias Tazman ya diras donde se paga, nos vemos en MAYO EN KEDAD. BILBAO 2015. Portaros bien y ahorrar para venir a EUSKADI, birras freskitas pa tos. AGURRRRR.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Si señooooooorrrr!!! a pedir camisetas hombreeee!!!

Un saludo y muchos ánimos a los compañeros de Euskadiiiii!!! En la quedada quiero revancha de pelota en un frontón homologado...:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: bsm
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba