camisetas foro euskadi

¿como quieres que sea la camiseta?

  • logo pequeño en el pecho, atras el nombre de cada uno

    Votos: 0 0,0%
  • logo grande atras, en el pecho el nombre de cada uno

    Votos: 12 57,1%
  • nombre y logo pecho, atras mural con todos los nombres del Foro euskadi

    Votos: 4 19,0%
  • logo y el nombre en la tetilla y la espalda

    Votos: 2 9,5%
  • logo y nombre en la espalda

    Votos: 3 14,3%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Oyendo las plegarias de Sky... se me ocurre una idea (y que nadie me venga con politiqueos ni polladas porque no van por ahí los tiros y se puede ir donde todos sabeis):

- Parte trasera de la camiseta: Logo genérico del foro, tamaño mu grande en la espalda, sustituyendo donde pone "España" poner "Euskadi" (incluso el resto de comunidades autónomas o zonas podrían hacérselo, al fin y al cabo ya sabemos donde estamos)

staffFH.png

- Parte delantera de la camiseta (varias opiniones/opciones):

  • Logo pequeño en la tetilla izquierda de nuestro partxe y/o nuestro nick...
  • Nuestro nick en la tetilla izquierda y nuestro logo/partxe en las mangas.
Partxe foro euskadi.jpg





Ale, a comer!!!
 
Última edición:
Ya aviso, estoy cansado de la calavera, la invocacion a la muerte, etc. Respeto a la mayoria, pero si se elige el logo en grande no me compro la camiseta, ale!!!

A ver si somos innovadores, y tiramos por otro lado leñe! (sin acritud)

Vsss

La jefa te tiene controlado:cachondon:
 
Tendríamos que tener en cuenta las normas del foro en cuanto al tema.:uohhh:

También puede haber otros compañeros del foro que les interese la camiseta.:me_kagun:

Mejor que cada uno la haga como le salga de los coj...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Tendríamos que tener en cuenta las normas del foro en cuanto al tema.:uohhh:

Y cuales son? Ya lo siento Sirius pero no me acuerdo o si tienen que ver con el tema de los MC's... Si alguien me hace el favor, que me lo recuerde porque estoy en blanco... Lo que si sobra decir es, que como cuando hicimos los partxes, una parte del coste final de cada camiseta, iría destinada al foro.

También puede haber otros compañeros del foro que les interese la camiseta.:me_kagun:

Por eso comento lo de que el resto de comunidades autónomas o zonas podrían hacérselo a "su manera" o seguir el mismo ejemplo si les gusta. Otra cosa es que quieran en concreto nuestra camiseta y la luzcan con el mismo orgullo que cualquiera de nosotros o por algo tan simple y sencillo que es: ser Foreros.

Te pongo como ejemplo (en plan coña :complice:), Gran Sirius: Eres forero, eres de Bilbao, llevas y luces nuestro partxe, pero has nacido donde te salió de los webs... en Gandia Shoooooooore!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo enorme!!
 
Muy buenas vecinos,

pasaba por aqui....jejej y he visto las dudas respecto al logo del foro y las normas. Solo confirmaros que si quereis usar el logo oficial del foro o modificarlo, debeis pedir permiso a la Administracion del foro, aunque no creo que os pongan muchas pegas.

Eso si....el permiso hay que pedirlo

Un saludo, birras y pasarlo bien por Avila que al 99% yo no podre ir, a alguno de vosotros os vere en Avilés en la Norteña
 
Ye Chief_SeaRider!!!

Gracias por pasar por aqui (y sobre todo por la aclaración!!!)

Un abrazo enorme muyayo y unas birras a mi cuenta el día que coincidamos!! :complice:
 
Oyendo las plegarias de Sky... se me ocurre una idea (y que nadie me venga con politiqueos ni polladas porque no van por ahí los tiros y se puede ir donde todos sabeis):

- Parte trasera de la camiseta: Logo genérico del foro, tamaño mu grande en la espalda, sustituyendo donde pone "España" poner "Euskadi" (incluso el resto de comunidades autónomas o zonas podrían hacérselo, al fin y al cabo ya sabemos donde estamos)

Ver el archivo adjunto 47136

- Parte delantera de la camiseta (varias opiniones/opciones):

  • Logo pequeño en la tetilla izquierda de nuestro partxe y/o nuestro nick...
  • Nuestro nick en la tetilla izquierda y nuestro logo/partxe en las mangas.
Ver el archivo adjunto 47137





Ale, a comer!!!

Yo, lo haría así, pero al revés: Genérico delante y nuestro logo detrás...
 
Yo tengo una duda... La conversacion del watsap...he intentado seguirla y no he sido capaz. En que color seria la camiseta? negra? o se puede tambien blanca? Y por otro lado... para pedirlas a quien hay que avisar? yo estoy de vacaciones esta semana... si se necesita ir a algun lado a preguntar o acompañar a alguien... contar conmigo.

Birras! y una coca cola! ;)
 
Un apunte, hay dos diseños delogos disponibles para imprimir en las camisetas, uno el "oficial" del Foro Euskadi con el Willy txapeldun y el otro kitando la calavera y poniendo el dibujo macarra de Hello Kitty ,este ultimo para los machotes y rudos moteros:cachondon:
 
y que tal naranja harley? saludos

El problema es k el diseño es muy colorido y si ponemos un color mas serian 6 en una sola camiseta! Si ves los colores que están puestos en la encuesta "color de la camiseta" son colores k ya están en el dibujo o similares:complice:
 
ha salido logo grande detras y adelante el nombre de cada uno, ahora la pregunta es quien quiere, esta tambien la de hello kiki!!
venga txikos a escribir!
Pongo la lista
jondiesel-camiseta hello kiki talla L
 
Atrás
Arriba