Camisetas foroharley valencia

Y si no están pagadas, pon los nombres, para que les de un poco de vergüencita :complice:
 
Yo me cambio mucho de nick. No me importa llevar una camiseta de esas huérfanas si me las regaláis
 
Sacando la ropa de primavera me han salido 5 camisetas, pagadas y aún pendientes de recoger. A pesar del tiempo transcurrido, hago la última llamada a los interesados para la recogida:

- Magic (xxl)
- JJHD (Xl y s)
- Sharky 3015 (L)
- Firebal (XL).

Si alguien se lo puede recordar, que les de un toque para q me digan si las quieren o las puedo regalar.
 
Hola me gustaría conoceros, aunque ya conozco a algunos de Valencia, aun quedais en el WEST? y si quedan camisetas una L me iria bien.
Hoy, esta tarde voy al conce a recoger la SLIM y lo dicho me gustaría veros cuando quedéis.

Y.... la primera ronda de birras corre por mi cuenta aparte de esta!!!:beer2::beer2::beer2:
 
Bueno pues hoy no la pillo :enfado:sera mañana antes del mediodía, que todavía no tengo la documentación.
haber si mañana me paso por el west un rato
 
Hola gente, saludos desde l extranjero !! En 2 semanas estoy en Valencia, ya de vuelta
las camisetas de fireball y la mia de magic, que estan pagadas .. Las cojere yo, por favor
esperar esas 2 semanas y quedo con vosotros para salir hacer una rutita y las recojo

gracias gente .. Unas birritas pa saludar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Perdon, me he eqyivocado en la talla de mujer, habia puesto la M pero es la L, por favor cambiadmela
 
Joer, que manliao los ultimos comentarios con las de las ultimas fechas. Joer, no dejais pasar una, pero sí... soy feliz. Ray, el color ya me lo eliges tú. Cuanta malagente, siempre a deguello.:timido::timido:
 
Atrás
Arriba