Camisetas foroharley valencia

Bueno, el Viernes estuve con el compañero jmargente ha recoger la camiseta muy chula por cierto:enamorado:
Gracias a todos los que os habéis implicado en el tema, un fuerte abrazo.:complice:
 
Hola a todos,

Siguen los problemas con las XL, pues el fabricante ha vuelto a dar una fecha más tarde (la última era tenerlas a finales de agosto) y ahora dice que para mediados de octubre. Es una vergüenza, pero no podemos hacer nada más que ejercer nuestro derecho al pataleo.

Como solución, propongo que los cuatro (Emil, Fireball, JJHD y Sharky) que tenéis XL quedéis conmigo y os probéis la L y la XXL, por sí os sirve alguna de las dos tallas (de estas sí que tienen).

Por otra parte, en cuanto a los demás que no han recogido su camiseta, se ruega que contactéis conmigo o con el amigo Galistus.

Ya vais diciendo.

Birras para todos
 
Chicos,

Ya tenemos todas las camisetas. Esta tarde las llevaré al West.

El que la quiera recoger, q venga hoy o calle para siempre.
 
Buenas!!!

yo hasta noviembre no puedo ir por allí así que sí no la recoge el compañero magic me la puedes guardar hasta qué pueda recogerla?

un saludo y una cerveza en cuanto nos veamos.
 
Hola a tod@s, quería comentar una cosa.
Donde trabajo hacen entre otras cosas ropa para empresas, no hacen en si la ropa, lo que hacen es estampar en ella logos y nombres.
Si el creador del logo me permite tomarlo prestado, puedo mirar si pueden hacer alguna cosa. Trabajamos con tiradas de hasta una camiseta, con lo que es cómodo para hacer repeticiones.
lo dicho, si me permite el diseñador pillar el logo, intento algo.
 
Todavía estáis liao con estooooo?? A mi me llegaron las mias en verano gracias al amigo Jmargenteeeee :cachondon::complice:

Abrazoos a todoos!!
 
Hola a tod@s, quería comentar una cosa.
Donde trabajo hacen entre otras cosas ropa para empresas, no hacen en si la ropa, lo que hacen es estampar en ella logos y nombres.
Si el creador del logo me permite tomarlo prestado, puedo mirar si pueden hacer alguna cosa. Trabajamos con tiradas de hasta una camiseta, con lo que es cómodo para hacer repeticiones.
lo dicho, si me permite el diseñador pillar el logo, intento algo.

Yeeepa, me interesa. Si tiene web o una direccion email haz el favor de pasarmelo que quiero hacerme media docena de camisetas con logo de mi burra.

Salud
 
ya se ha hablado en mas de una ocasión el tema de que los logos tanto del foro como de valencia estuvieran en una tienda y cada uno cuando quisiera pudiera ir y pedirse la prenda que quisiera pero al final no se ha hecho. Yo creo que seria la forma mas fácil y menos problemática para todos ya que cuando uno quiere una prenda va la pide la paga y la tiene y no hay que estar haciendo listas esperando pedido esperando ver al que las recoge y el que las recoge no tiene que adelantar dinero y no tiene que ir a por ellas.
 
Zio, muchas gracias por el ofrecimiento pero por ahora no se van a hacer mas.
Para el verano que viene ya hablaremos y veremos la opción de Pepe aunque tiene sus pegas
 
Chicos,

Todavía hay gente que no ha recogido su camiseta. Por favor, como ya dije, poneros en contacto con Galistus o conmigo para eso. No voy a ir detrás de nadie.

En cuanto a los que todavía no han pagado la camiseta, lo mismo. Poneos en contacto con nosotros o, pasado un tiempo prudencial, las ofreceremos a otros compañeros del foro.

Birras para todos
 
Zio, muchas gracias por el ofrecimiento pero por ahora no se van a hacer mas.
Para el verano que viene ya hablaremos y veremos la opción de Pepe aunque tiene sus pegas



Por mi tranquilos que no hay problema.
Algunos del foro ya habéis visto la que me hice del grupo. Lo que mas interes tenia era el que el diseñador del logo no tubiera pegas en que le cogiera prestado el logo para hacer cosas con el.

Si algún dia me aclaro subire la foto de la camiseta. o tal vez me haga un polar o alguna cosilla, pero la de manga corta igual la dejo en casita hasta que haga mejor tiempo.
 
Tengo la mia hace mucho pero como este año no he podido salir de matinales me he quedado corto de camisetas y por ende, voy sobrao de pasta asi que absorbo todas las camisetas talla L sobrantes :cachondon:

No puedo desplazarme, me las enviais por MRW, pago portes y la pasta la envio a una cuenta (lo que haga falta por FHV) je je
 
Air pagame la gasofa y un bocata calamares y te las llevo :partiendose_de_risa

Como es eso... ¿has dejao los bocatas de panceta por los de calamares? te estas haciendo mayor :partiendose_de_risa cuando os vuelva a ver vais a estar todos calvos y bebiendo tilas je je
 
Los que aun no habeis recogido la camiseta, mandadme privado y concretamos, que ya va tocando acabar con esto. Saludos
 
Aun hay 3 que no han recogido sus camisetas. Mañana voy al West, asi que avisadme si quereis que las lleve
 
Atrás
Arriba