Camisetas foroharley valencia

Ya tenemos parte del pedido de camisetas. En concreto, las de tallas S, M y L. Para recogerlas, viernes en el west o quedando con Galistus o conmigo.

Birras
 
Esta tarde recogeré las XXL, así que si le urge a alguien para los Harley Days en Barcelona, que me lo diga.

Saludos,
 
Iré al West. El que quiera que se la acerque, que avise aquí y la llevo. Capi, tomo nota y cojo la tuya.

Del mismo modo, el que quede con Galistus para la recogida, que lo diga también.

En cuanto a las XL (son 5) hoy me han vuelto a decir que tardarán un poco, pues les tienen que llegar de fábrica. Si alguien quiere probarse la L o la Xxl por sí le va bien, se puede hacer el cambio (de esas tallas sí que tienen existencias).



Ok.
Las llevarás el viernes al West?
 
Última edición:
Buenos días a todos,

Por favor, los que todavía no han recogido (y algunos casos tampoco pagado) las camisetas de tallas s, m, l y xxl, que se pongan en contacto con Galistus o conmigo, para ir acabando con el tema. Por otra parte, en cuanto a las XL esperamos tenerlas en agosto.

Saludos,
 
Tranquilo Jm, dime los niks q yo y unos amigos nos ocuparemos de llevarselas personalmente :partiendose_de_risa
 
Yo he venido hoy de vacaciones, haber si podemos quedar y me dais la mia para mi otra escapada y ahora con moto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:s

saludos el zurdo
 
Pues ya sabes, si avisas antes, en west, en la comida trimestral o en alguna otra salida.

Además, el amigo Galistus hace entrega a domicilio


Yo he venido hoy de vacaciones, haber si podemos quedar y me dais la mia para mi otra escapada y ahora con moto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:s

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba