Canarias

albatros35ec

Active Member
Hola a tod@s.
Por favor, alguien me puede hablar de los talleres Harley en Canarias? He llegado hace poco de la peninsula, tengo que pasar la revisión de los 24.000 y donde vivo (Fuerteventura) no hay nada de nada.
Birras pa tod@s.
 
Pues, amigo ovetense, vas a tener que darte un viajecito en el ferry a Gran Canaria , que es dode está el concesionario de esa provincia. En las islas menores no hay concesionario de HD, solo los encuentras en Gran Canaria y Tenerife.Así descubres las playas del sur de Gran Canaria mientras te revisan la burra. Es lo que tiene vivir en una isla, buenas playas, clima ideal, fiesta... pero el concesionario no está...¡ni se le espera!Saludos.
 
Hola chica, gracias por tu información. Por desgracia ya he sufrido el concesionario de Las Palmas, no creo que sea muy diferente al de Tenerife al ser los mismos dueños. Revisión 24.000 kms, cambio pastillas freno trasero y goma trasera, 532,94 EURACOS. Se han pasado ocho pueblos. Además me dieron un presupuesto distinto en relación al neumático trasero el cual no se corresponde con la factura final. Ya les he escrito y espero que rectifiquen.
Y si, nada más darme la niña, tomé autopista hacia el sur a tomar un leche y leche en Mogan.
Saludos y birras.
 
Última edición:
Comento mi primera experiencia en el concesionario Harley de Las Palmas.
Solicito información sobre revisión y cambio de goma trasera de mi Electra. Me contestan muy amablemente que revisión unos 150€ y la goma trasera está en oferta 294€ y hacen un 25%de descuento no cobrando la mano de obra. Me parece una pasada pero no hay otra.
El viernes dejo la moto por la mañana y la retiro ese mismo día por la tarde. Han tenido que cambiar las pastillas del freno trasero, total 532,94€. Me quedé de piedra pero había que pagar.
Ya en el hotel, cuando se me pasa el cabreo y reviso la factura, veo que me han clavado por la goma trasera 273,82€, ese no es el precio que me dijeron. Les llamo por teléfono no me atiende nadie y dejo mensaje para que me llamen. NADA.Finalmente les mando un correo informando del error y advirtiendo que el presupuesto facilitado via mail es válido para avisar a Barcelona (Oficinas Centrales Harley en España) si no atienden mi reclamación.
Esta tarde me contestan que efectivamente ha sido un error involuntario y que para la próxima revisión me lo descontarán y que EN BARCELONA NO HAY NADIE QUE LES TENGA QUE DECIR A QUE PRECIO VENDEN LOS PRODUCTOS,PORQUE DESDE HACE TIEMPO QUE CADA UNO ES LIBRE DE VENDER AL PRECIO QUE QUIERA", ( con dos cojones).
En fin,no sé como acabará esto pero estoy cansado de que le gente no se de cuenta que aunque la empresa es propiedad suya, REPRESENTAN A UNA MARCA CON UN PRESTIGIO MUNDIAL.
Bueno, aviso a navegantes, perdón, moter@s de harley.
 
Siento que te hayan clavado, pero es lo que tiene el tener el monopolio de una marca.No es muy profesional el comentario de "aquí se hace lo que yo mando y tú a callar", pero ya sabemos que el tiempo pone a cada uno en su sitio.Es lo que dice: viven de los clientes, representan el prestigio de una marca y deben respetar aquel viejo lema de "el cliente siempre tiene la razón", más en estos tiempos de crisis, pero ya te digo; el monopolio de algo es lo peor que puede pasar.Suerte la próxima vez.Saludos.:timido:
 
Si Chicha, el monopolio de una marca es lo peor y ellos intentan jugar con eso pero esta vez han dado con hueso duro. No estan por la labor de reingresarme la diferencia osea que tendremos que ir a juicio y donde haga falta.
Un saludo y a rodar con cuidado.
 
Atrás
Arriba