Carenado piernas Touring

Komanche

Well-Known Member
Hola a tod@s!

Como prometí ayer por la mañana en el mini-encuentro al lado del Bernabeu, abro el hilo con el carenado que me he traido de China.
Precio: 389 USD pintados y transporte incluido
El link: www.fairingfactory.com, alli podeis ver las fotos
Tengo que reconocer que "me la jugue" un poco con esta compra, ya que no tenía referencias de esta gente. Los localicé en E-bay, los comentarios eran buenos sobre ellos y me pareció interesante ahorrarme tanta pasta con respecto a los originales Harley. Es cierto que la goma del "box" está menos acabada que la original, pero por lo demás no están mal, hacen su función de quitar agua y frio de las piernas.
Si alguien está interesado en ver como quedan en mi Electra Standard de 2004, Asterix y cia ya comprobaron in situ que no están nada mal
Un saludo y birritas (salvo para los weather-men que no aciertan y nos joden las salidas)
Komanche
 
No tienen mala pinta las maletas, alargadas "EXTENDED SADDLE BAGS", Yo las he visto, suplementadas en kit sobre las originales y luego pintadas, pero no directamente la maleta alargada a la venta... En la Ultra no quedan muy bien, pero en las street glide y road glide, quedan de lujo...
 
Saludos Komanche.he visto los carenados de piernas en el link y me han gustado.tenia pensado ponerle algo asi a mi road aunque manteniendo la pantalla de serie,que la he recortado y pintado la parte de abajo en negro.antes de decidirme por la compra me gustaria verlos insitu.tambien podrias indicarme como los has pillado,por que yo lo de comprar por internet estoy pez.sobre todo comprobar que el diametro de las defensas son iguales.como eres de Madrid un dia que salgas con la moto me das un toque y hablamos de el tema,gracias y birras.
 
Hola JRK, sin problemas, las defensas de mi Electra de 2004 son las originales, y todo encaja bastante bien. Solo hay que pedir a Harley las abrazaderas de la parte de abajo, yo las pedí y tardan unas dos semanas (me costaron 22 euros mas o menos). No se si podré ir el domingo que viene, pero por ejemplo este jueves sí queria pasarme por el Garden, por lo que los puedes ver alli.......
Entiendo perfectamente lo que dices de comprar por internet, a mi me pasa igual, y me informé cuanto pude antes de decidirme. Parece ser que son dos personas asiáticas que se establecieron en USA hace tiempo, y los moldes y la fabricacion los tienen en China (el envio vino de China, sin problemas en aduana). Me mantuvieron informado del Tracking Number (número de seguimiento del pedido de la agencia de transporte) y el pago lo hice a través de PayPal. Creo que cada vez es más importante el tema de las referencias en E-bay (ellos tienen la tienda virtual allí). Al que esté interesado le reenvio los mails que intercambié con esta gente, a mi por lo menos me ha ido bien. Estoy bastante satisfecho por el precio pagado, claro.......
Saludos!
Komanche
 
Vi el otro día los del amigo Komanche y son igualitos, parecen hasta de mejor calidad que los de H.D. solo que no llevan el nombre en la lengueta esa que tapa el bujero.
Saludos. :pillin:
 
TQTC, creo que te los pueden dar sin pintar si quieres, yo la verdad no noto diferencia con el color de origen de mi Electra........
Saludos
 
Sí que se ve de calidad y más barato que otras marcas...bastante más barato jejeje
Podrías poner el link a su página de Ebay??
Por lo que veo sólo hay la posibilidad de que te lo pinten todo en negro,no?

Saludos
 
Gracias Komanche! El tema seria comprarlo sin pintar, pero conseguir el tono adecuado luego es lo dificil

Birras!!
 
Gracias Komanche! El tema seria comprarlo sin pintar, pero conseguir el tono adecuado luego es lo dificil

Birras!!

Yo me traje un Batwing sin pintar y lo llevé a un taller Ducati. Cuando les dije que era para una Harley me enseñaron una carta específica de pintura para Harleys con el Vivid Black y todos los demás, hasta unos como con efecto purpurina de las antiguas. Así que no tiene que haber ningún problema.
Saludos
 
gracias por la info. A mi tambien me ha gustado la parte inferior del carenado bastante. Quizas le cambiaria las tapas de la guantera por las originales con los logos, si fuera posible. Y si se pudiera comprar sin pintar mejor, porque la electra mia no es negra.

Una birrita a todos
 
Gueno, para el que no lo sepa se lo cuento
TODOS LOS PLASTICOS que cada vez son mas, que llevan nuestras harleys (entre mogollon de cosas mas) son MADE IN CHINA
si no jode,, al menos escuece, pero es asi.
se siente
 
Gracias Komanche! El tema seria comprarlo sin pintar, pero conseguir el tono adecuado luego es lo dificil

Birras!!

eso no da problema.....en los talleres que se dedican a pintar carrocerias,hay cartas de colores de la mayoria de las marcas.........y si es de vehiculos menos habituales,esos catalogos los tienen las casas de repuestos donde se abastecen de pintura.......y segun la marca de pintura que se use,lleva diferentes componentes pero el resultado es el mismo......
 
Muy chulas si señor. Creo que ahorraré para hacerme con unas, porque el invierno está aquí y van a hacer buena falta jejeje!!!!
 
Para info, los carenados ahí siguen, sin problemas de pintura, fijaciones, etc, la verdad es que estoy bastante satisfecho.....lo unico, lo ya mencionado, no es practico el sistema de apertura y cierre de los cajetines, no valen para nada
saludos y birras navideñas
 
Yo tengo unos carenados para las piernas para vender,son comprados en distribuidor de HD,pintados en green mistic,si alguien le interesa mandar mail.birras a todos
 
Atrás
Arriba