Carenado piernas Touring

Para info, los carenados ahí siguen, sin problemas de pintura, fijaciones, etc, la verdad es que estoy bastante satisfecho.....lo unico, lo ya mencionado, no es practico el sistema de apertura y cierre de los cajetines, no valen para nada
saludos y birras navideñas

Muchísimas gracias por compartir esta info!. Creo que el ahorro que supone, permite asumir que "los cajetines no sirvan para nada". Dos preguntas: ¿El color es Vivid Black? y ¿me puedes dar la referencia de las abrazaderas de sujección?.
Muchas gracias!
 
Hola Berto,
si, el color es vivid black, no las he tenido que pintar y la verdad es que no se nota diferencia . Respecto a las sujecciones, me temo que ahí sí hemos de pasar por HD oficial, yo las compré en Capital sin problemas, en el servicio tecnico...........
saludos
 
como os quedo el tema,ya lo pusiste BERTO.es lo proximo que colocare en mi moto.un saludo.
 
Perdona que no haya contestado, JRK. Es que no entraba en este post desde hace unos días. No lo he hecho todavía. A ver si me pongo con ello...

Saludos.
 
Kompañeros, estaba ya en contacto con los de Fairing Factory y a punto de hacer la compra después de marearles a preguntas, cuando me ha venido un dinerillo con el que no contaba y he ido a llevarlo directamente a Makinostra. En unas tres semanas estarán, ya os contaré.
 
Atrás
Arriba