Cargador batería lidl

Me pregunta un compañero lumbreras que si se conecta al mechero del coche? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo usé uno de esos para intentar cargar la batería de mi moto que andaba "pachucha"....al poco de enchufarlo se encendió la luz verde de carga al 100%....bajé a la moto a poner la batería y no arrancaba ni de coña...volví a enchufarle el cargador verificando que lo hacía bien y al poco de nuevo luz verde de carga 100%...y nada la moto no arrancaba...compré un cargador de aguja ferve de toda la vida y la tuve 8 horas en carga....la puse en la moto y arrancó a la primera sin titubeos y lleva así ya un año y pico sin problemas...mi conclusion: prefiero el de aguja de toda la vida con el que yo decido cuanta carga le meto a la batería.

Ciro, yo he pasado hasta un mes entero sin coger la moto y sin problemas de arranque....ademas, si despues de 20 o 30 días sin tocarla, la sacas y le das un rulo de al menos media hora, todo lo que haya perdido (si no tiene derivaciones) lo recupera sin problemas....ademas tu moto y batería estan nuevas y no paras de rodar...si la moto fuera mas antigua y la batería con algunos años encima, me lo pensaría...en tu caso, no lo veo necesario pero si quieres tener un chisme mas, pues ya esta.

La llave dinamométrica la tengo yo y la verdad es que va estupenda....ahora que he visto las borriquetas lo mismo me las pillo jijiji
 
Ciro, yo he pasado hasta un mes entero sin coger la moto y sin problemas de arranque....ademas, si despues de 20 o 30 días sin tocarla, la sacas y le das un rulo de al menos media hora, todo lo que haya perdido (si no tiene derivaciones) lo recupera sin problemas....ademas tu moto y batería estan nuevas y no paras de rodar...si la moto fuera mas antigua y la batería con algunos años encima, me lo pensaría...en tu caso, no lo veo necesario pero si quieres tener un chisme mas, pues ya esta.

Pues entonces, un chisme menos:cachondon:
Me guardo los 20 pavos para tomarnos algo en la ruta de thelma y louise, almeriense
 
Wolowitz, aunque sólo sea por el secador para el pelo, que te vas a agenciar:partiendose_de_risa, a ver si me puedes decir si trae los cables para dejarlos fijos en la bateria. Mi interés está en usarlo cómo mantenedor, no me gustaría tener que estar quitando y poniendo tapas y cables.
Gracias

No, sólo tiene las pinzas.

Te da envidia mi secador, ¿eh? Cuando quieras te lo presto. :complice:
 
No, pero el Optimate 4 TM140DUAL si lo es, aunque hay que comprar un cable opcional (TM-72 o TM- 95).

USER: OptiMate 4 Dual Program

USER: OptiMate Accessories TM

Gracias!
Tambien localice este BC K900 - Cargador de baterías 6V/12V/12V CAN-Bus. En la web hablan mas del optimate 4 e incluso el 6.

Ahora lo que no controlo. Mi moto va a quedarse parada por un tiempo ilimitado desde el pasado miercoles ¿si quito la bateria se desconfigura algo tenendo el Can-Bus?

Saludos
 
Si eso, podíais contar de que va lo del can-bus, porque en internet sólo veo que los chismes para eso, llevan una conexión tipo mechero, cómo decia el amigo lumbreras de Victarion
 
H-D a partir del 2013 empezo con el Can-Bus. No se puede cortar un cable segun ellos. (California Motircycles me dijo que si se sabe hacer, si) Yo me semi-acojone :partiendose_de_risa y por esa razon no le cambie el manillar. Segun Harley no hay kit de cableado para cuelgamonos para motos con Can-Bus pero curiosamente en USA si van con cuelgamonos. Y gilipollas se queda uno cuando en el conce te dicen que no me crea lo que cuentan en los foros americanos y lo dice el gerente, el mecanico, el encargado de piezas... vamos, bien aleccionados :partiendose_de_risa ya no os cuento lo que opinan de este y otros foros nacionales (nos leen :cachondon:)

PD: Me juego el cuello que el error V INNER tiene mucho que ver el Can-Bus
 
H-D a partir del 2013 empezo con el Can-Bus. No se puede cortar un cable segun ellos. (California Motircycles me dijo que si se sabe hacer, si) Yo me semi-acojone :partiendose_de_risa y por esa razon no le cambie el manillar. Segun Harley no hay kit de cableado para cuelgamonos para motos con Can-Bus pero curiosamente en USA si van con cuelgamonos. Y gilipollas se queda uno cuando en el conce te dicen que no me crea lo que cuentan en los foros americanos y lo dice el gerente, el mecanico, el encargado de piezas... vamos, bien aleccionados :partiendose_de_risa ya no os cuento lo que opinan de este y otros foros nacionales (nos leen :cachondon:)

PD: Me juego el cuello que el error V INNER tiene mucho que ver el Can-Bus

No sabía que las HD ya lo llevaban también.
 
Air, comprate y cargador mantenedor y dejate de hostias. El cable para dejarselo puesto a la bateria y andando.
 
Según he podido leer, el can-bus en las dynas empezó en 2012. Burly vende kits de cables para 2012, 2013..... igual que para años anteriores, así que no veo tanta movida cambiar el manillar.
 
Bueno he comprado el cargador, y una vez mirado las intrucciones, sorpresa en ningun sitio pone que sea mantendor ahora si indica que una vez que se carga al 100% la bateria el aparato pasa al modo de mantenimiento. Otra sorpresa es que en el apartado manejo dice texttualmente "si la batería está de forma fijja en el vehícuulo antes de iniciar el proceso de carga y de carga de mantenimiennto, desconecte primero el cable de conesion del polo negativo del vehículo del polo negativo de la bateria, a continuación desconecte el cable de conexión del polo positivo del vehiculo del polo positivo de la bateria.... despues conecte la pinza bla bla bla...."

En ningun apartado indica que el cargador se puede conectar a la bateria sin necesidad de desconectar los cables de esta al vehículo .... este es el mismo cargador que teneis vosotros?, es diferente? o aunque no lo indique se puede conectar a la bateria sin necesidad de desconectarla de la moto?...


Perdonar por el tocho.... :cachondon:, saludosss
 
Atrás
Arriba