Cargador batería lidl

Buff yo nunca me he fiado de esos cargadores tan baratos. en algun lado esta la trampa. (Yo tengo un cargador de hace 4 meses de la marca 4 load 100% y va de muerte; se puede cargar directamente sin desconectar los cables de la moto y ademas vale para todo los tipos de baterias con que se incluye la de litio). saludos y suerte.
 
Bueno he comprado el cargador, y una vez mirado las intrucciones, sorpresa en ningun sitio pone que sea mantendor ahora si indica que una vez que se carga al 100% la bateria el aparato pasa al modo de mantenimiento. Otra sorpresa es que en el apartado manejo dice texttualmente "si la batería está de forma fijja en el vehícuulo antes de iniciar el proceso de carga y de carga de mantenimiennto, desconecte primero el cable de conesion del polo negativo del vehículo del polo negativo de la bateria, a continuación desconecte el cable de conexión del polo positivo del vehiculo del polo positivo de la bateria.... despues conecte la pinza bla bla bla...."

En ningun apartado indica que el cargador se puede conectar a la bateria sin necesidad de desconectar los cables de esta al vehículo .... este es el mismo cargador que teneis vosotros?, es diferente? o aunque no lo indique se puede conectar a la bateria sin necesidad de desconectarla de la moto?...


Perdonar por el tocho.... :cachondon:, saludosss

Conéctalo tranquilamente sin desconectar de la moto. Llevo años usándolo así. :complice:
 
Estuve a punto de piyarme el cargador cuando lo vi. Al final no lo hice pero bueno, es un articulo que tienen con relativa frecuencia asi que viendo las valoraciones positivas que dais la mayoria lo cogeré la proxima vez.
Respecto a las borriquetas y el gato si puedo decir que están muy bien.
Saludos.
 
Yo tengo el mismo cargador, pero del alcampo (19,95), solo varía en el color.
Va muy bien, cuando termina de cargar, se queda en modo mantenimiento.
Y lo utilizo sin quitar la batería. Le puse un conector SAE a la batería y al cargador, y no tengo que desmontar nada.
 
Qué es un conector SAE, cuanto cuesta un chisme de esos?
Dependiendo del precio, puede ser más interesante comprar uno de 40 ó 50 euros, de los que ya traen los cables para dejarlos fijos en la bateria
 
A lo que se refiere Jodator es esto
41VwHgzEyjL._SS500_.jpg

Te puedo asegurar que de lujo.
 
Exactamente Kurham.
Eso es lo que le puse yo a mi batería y al cargador. Así no hay que desmontar nada para ponerla en carga.

Los compré por unos 4-5 euros.
Los optimate ya traen su propio sistema de conexión rápida. Y algún otro cargador trae estos terminales.
 
Buenas Jodator, donde has pillado el conector SAE??
Tengo hace varios años el cargador del Lidl y mi experiencia es muy positiva, con mi antigua XR el acceso a la batería era muy sencillo pero ahora con la RK...tengo montado el cable a la bateria, por tanto solo necesito el coector SAE pero por mas que miro...no doy con el...tendría que tener alguna precaucion mas??
 
Por si alguien aun le interesa pillar uno barato y no lo hay ya en Lidel, este sábado día 1 venden en Aldi un modelo similar por 17,99€

cargador-de-bateria-8568-small.jpg

Birras!!
 
Vuelve a salir a la venta el Lunes 2 de Febrero, al precio de siempre: 17,99 €
 
Buenas Jodator, donde has pillado el conector SAE??
Tengo hace varios años el cargador del Lidl y mi experiencia es muy positiva, con mi antigua XR el acceso a la batería era muy sencillo pero ahora con la RK...tengo montado el cable a la bateria, por tanto solo necesito el coector SAE pero por mas que miro...no doy con el...tendría que tener alguna precaucion mas??


Disculpa no haber contestado antes, no lo había visto.
Yo lo pillé en el Aliexpress, por que por mas que busque en tiendas de electricidad y electrónica, no lo encontré.
La única precaución a tener, es que el que vas a conectar en el cargador (tienes que comprar dos), lo tendrás que conectar al revés, el rojo al negro y viceversa, para que la conexión sea correcta.
 
¿Me podéis echar una mano para localizar esos cables necesarios para dejarlos puestos en la moto y no tener que andar desmontando? Estoy mirando y parece que hay muchas variantes, con terminal, con pinzas, otro conector que no conozco de nada... o es que estoy mirando tipos de cable que no son.
 
Si no encontráis esos conectores y sois un poco manitas podéis utilizar un conector de audio llamado canon, además de ser mas barato el resultado es el mismo.


Soldáis los conectores y listo, por 2 ó 3 euros compráis cada uno en cualquier tienda de música o electrónica. Bye compañeros.
 
Última edición:
No parece que sea posible encontrarlos baratos en Aliexpress. O los venden por lotes o compras solo uno por 2 o 3 pavos y te meten 40 de gastos de envío.
Lo mejor que veo es en paginas europeas o americanas y unos 30-40 euros por un par de cables.
 
Última edición:
Toche, no te compliques la vida por 12€ mas que el de Lidl tienes el de Black & Decker que ya viene con todos los cables, en comparación te sale mas a cuenta. http://www.foroharley.com/f34/cargador-mantenedor-baterias-black-decker-59814/

y que conste que no tengo comisión de venta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras!!
Me saldrá mas caro aun si no lo encuentro en una tienda física y lo tengo que pedir. No vivo en capital.

::EDITO::

Lo he visto en Amazon España a buen precio y solo me costarian 3 pavos de gastos. Igual tiro por ahí. Gracias por mostrármelo por cierto :contento:
 
Última edición:
No parece que sea posible encontrarlos baratos en Aliexpress. O los venden por lotes o compras solo uno por 2 o 3 pavos y te meten 40 de gastos de envío.
Lo mejor que veo es en paginas europeas o americanas y unos 30-40 euros por un par de cables.

Pero ¿Que cables son los que quieres? ¿conectores SAE como monté yo?

SAE Enchufe Para Ojal Terminal Cable de la batería en Otros Conectores y Terminales de Suministros Eléctricos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estos son los que pedí yo. Ahora están algo mas caros (unos 5 eur.), pero el envío es gratis.

Y si no, siempre puedes usar una toma de mechero para hacer la conexión y tendrás la toma en la moto para utilizarla como cargador de gatgets.
 
Pero ¿Que cables son los que quieres? ¿conectores SAE como monté yo?

SAE Enchufe Para Ojal Terminal Cable de la batería en Otros Conectores y Terminales de Suministros Eléctricos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estos son los que pedí yo. Ahora están algo mas caros (unos 5 eur.), pero el envío es gratis.

Y si no, siempre puedes usar una toma de mechero para hacer la conexión y tendrás la toma en la moto para utilizarla como cargador de gatgets.
Buscaba esos mismos, pero todos los que me salían eran o por lotes o sin opción de China post. Gracias.

No obstante calculando cargador lidl+cables chinos me sale igual del precio que el Black&Decker, que quiero creer que sera mejor en calidad y en trato postventa si hay algún problema, aparte de que la conexión sera mas practica y segura por sus conectores, que la que hagan las pinzas del cargador del Lidl con los terminales del cable chino.
 
Atrás
Arriba