Carmena declara la guerra a las motos que causan contaminación acústica: podrían ser

Veniros a Almería, tierra sin ley...aquí vamos a escape libre y el que no va así se le mira mal. Además hay pisos a 35000 €. Y tenemos remapeador de categoría por si hay que darle mas tralla al tubarro.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No des ideas cabron, encima no llueve, se va en moto todo el año y se come de vicio!!:contento:
 
De los creadores de "reducimos la velocidad porque contamina menos", "que recojan las colillas los niños", "parkings disuarsorios para mujeres" y "las motos suenan infernales pero los camiones de la basura, no", ahora llega "la reina maga". Lo peor de estás ideas, es que Madrid no huele a marihuana como en "el jardín de la alegría" :lengua_fuera:
 
Hola! yo tengo una Iron con los V&H que truenan que da gusto, de cuanto es la multa que te ponen por ruido? thnks!

1.000€ por decibelio de más + pena de 2 a 6 años de carcel.
Si tienes suerte y te toca el fiscal de la ex princesa Cristina cumples la pena en Cancun :cachondon:
 
1.000€ por decibelio de más + pena de 2 a 6 años de carcel.
Si tienes suerte y te toca el fiscal de la ex princesa Cristina cumples la pena en Cancun :cachondon:

No te olvides que por pronto pago se reduce a la mitad. Eso sí, el billete a Cancún es de turista...
 
Yo llevo instalados en la moto unos escapes no homologados bajo mi responsabilidad (que tratándose de la marca Harley-Davidson seguramente al cambiar los originales puedan causar "graves lesiones o la muerte"), si me denuncian no será culpa de la alcalde de Madrid (personaje que no me cae nada bien) ni de la policía local, será culpa mía...
 
Otra manera de recaudar. Por ejemplo, todavia no he visto que quiten los parkimetros, con tanta cera que se les dio a los que estaban antes por ponerlos. Hacer oposición es muy bonito, pero luego cuando se está ahí, ninguno quiere abandonar alguna fuente de ingresos.

Si no son iguales, son primos :enfado:
 
Confiscar la moto??? Por encima de mi cadáver...

P.d. Estoy harto de ver Ducatis, Quads, eRRes e incluso el maldito camión de la basura y el soplador de hojas que hacen mas ruidos que una moto con escape no homologado.


Hombre si te pones a las bravas no sólo se van a llevar tu moto, si no que conseguirás a parte de la denuncia correspondiente, te casquen otra por la nueva Ley de Seguridad Ciudadana como mínimo y son cuantiosas ehh... eso si no terminas detenido según el grado de resistencia que opongas.
Todos sabemos a que nos exponemos al circular con escapes no homologados que sobrepasan con creces los límites legales de decibelios. No he leido en la noticia que las R´ss (Ducatis incluidas), Quads y demás fauna urbanita esté exenta de cumplir con la Ley.
No defiendo esta iniciativa pero la entiendo, por mas que nos joda...
 
Última edición:
Y lo defiendo.

Mi HD tienen escapes oficiales que pasan perfectamente la ITV.

No montan escándalo. No molestan. Producen el sonido característico, etc...

No hace falta poner unos escapes estruendosos para que todo el mundo se de cuenta de que tienes una HD. Una HD es para disfrutar, no para quedarte sordo, domingueros. Entiendo que para vosotros, que solo cogeis la HD los fines de semana (y si hace bueno) ese ruido tan molesto no sea para tanto, pero para los que usamos la HD día a día nos resulta insoportable y no concibo como alguien puede distrutar con algo que a la hora ya te deja "sonado".

He dicho.
 
Ya ves compañero, yo tampoco concibo tener una HD que suene como una "Daelim" (para gustos colores y con todo el respeto para los propietarios de una daelim), pero concibo aun menos que un harlero o propietario de una HD califique de insoportable cualquier sonido de una HD que no sea el de serie "a dia de hoy en Europa" (muy respetable). Te lo dice uno que va a trabajar todos los dias del año en su HD con escapes no de serie, y disfruta tambien los findes de sus rutillas "domingueras":complice:.
 
Yo prefiero ir de serie. Primero por no tener que preocuparme cada vez que veo un patrullero. Segundo por evitar molestias al vecindario cuando llego a las tantas.
Tercero Por el dolor de oído derecho después de un viaje.
Cada uno que disfrute como mejor crea.
Nadie es más que nadie, ni menos tampoco, por el vehículo que conduce ni por los decibelios que emite.
Últimamente he salido de ruta con una Goldwing y una Keeway Superligh. Buenos almuerzos nos pegamos los tres.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Efectivamente. Yo llevo escapes Remus con normativa E que tienen silencioso intercambiable. Lo llevo que hace un poquito más de ruido que de serie, pero solo un poquito, porque lo que no podemos es molestar a todos porque a nosotros nos mole meter ruido. Yo entiendo que es verdad que las motos hoy hacen poco ruido, pero tampoco hace falta que parezcan de carreras, con que suenen como en los 70-80 ya hay de sobras, te tiene que molar a ti, no a todo el barrio.

Me hago mayor!!!
 
Y lo defiendo.

Mi HD tienen escapes oficiales que pasan perfectamente la ITV.

No montan escándalo. No molestan. Producen el sonido característico, etc...

No hace falta poner unos escapes estruendosos para que todo el mundo se de cuenta de que tienes una HD. Una HD es para disfrutar, no para quedarte sordo, domingueros. Entiendo que para vosotros, que solo cogeis la HD los fines de semana (y si hace bueno) ese ruido tan molesto no sea para tanto, pero para los que usamos la HD día a día nos resulta insoportable y no concibo como alguien puede distrutar con algo que a la hora ya te deja "sonado".

He dicho.

por supuesto que el ruido de mi moto puede molestar a alguien, sobre todo si me pongo a dar acelerones en la ventana de su dormitorio a las 4 de la mañana :lengua_fuera:, pero no creo que mi moto, la cual va casi desde el primer día que la compré a escape "casi" libre haga más ruido que los tractores agrícolas, camiones, maquinaria de obras o el altavoz de la furgoneta de ciertos vendedores ambulantes anunciando sus ofertas a 200 decibelios, los cuales circulan a diarío donde yo vivo, y supongo que ninguno de estos usuarios de la vía se ha preguntado si molesta con sus respectivos ruidos de sus vehículos a otros. En cuanto a disfrutar pues cada uno lo hace a su manera y eso de tildar de dominguero por que la moto de otro hace más ruido que la tuya.....
 
Ya ves compañero, yo tampoco concibo tener una HD que suene como una "Daelim" (para gustos colores y con todo el respeto para los propietarios de una daelim), pero concibo aun menos que un harlero o propietario de una HD califique de insoportable cualquier sonido de una HD que no sea el de serie "a dia de hoy en Europa" (muy respetable). Te lo dice uno que va a trabajar todos los dias del año en su HD con escapes no de serie, y disfruta tambien los findes de sus rutillas "domingueras":complice:.
+1



Por aquí otro "dominguero" con escapes de los que "molestan" a la gente de bien que usa su moto también de lunes a sábado. Y al que no le guste ya sabe, ajo y agua, igual que hacemos los demás con otras muchas cosas. :extranyado:
 
Me hace gracia la gente que se da "golpes en el pecho" por usar la moto con mal tiempo. Pues oye,si hace mal tiempo no soy tan tonto como para comerme lluvia con la moto voluntariamente teniendo yo otros medios de transporte.
La moto la tengo para disfrutar....y yo al menos paso de coger la moto con mal tiempo,el que no tenga otro medio de transporte....pues no le queda otra. Pero el que tiene otros medios de transporte y se come voluntariamente lluvia con la moto.....pues no lo entiendo ni tampoco es para que se cuelgue medallas.
 
Atrás
Arriba