Casco Retrovisor

Reapper

Active Member
Buenas noches, venia a preguntar a ver si alguien sabe algo de este casco o lo ha probado, tiene referencias o lo que sea. En, espero, breve tiempo por fin vendrá la negrita y quiero un casco a juego con ella pero que sea seguro evidentemente, no quiero encontrarme los piños pegados al asfalto, y buscando y buscando encontré esto

25f7tdw.jpgbiwjfc.jpg nrgjo.jpg 2upfkgz.jpg
[video=youtube;VYFla-d1lKA]http://www.youtube.com/watch?v=VYFla-d1lKA&feature=player_embedded[/video]

un casco, negro mate y con retrovisores de visión periférica 360º. Me gustaría que me dierais opiniones sobre este invento, si es fiable y de calidad también para golpes, no solo para ver y aclararme la duda si es una basura o he encontrado el casco de Iron Man :me_kagun: :partiendose_de_risa.

Gracias de antemano y responderme que estoy a la espera del mono con propulsores. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Parece interesante pero no sé que tal debe ser ir con eso. Vale que en el coche hay un retrovisor interior pero no lo tienes pegado a los ojos como éste. ¿Alguien sabe algo de esto?

:me_pregunto_que_ocu
 
Spider, en las tiendas "ruta 66" de Barcelona y Altafulla lo tienen y puedes probarlo.
Saludos
 
La idea es buena para el que le guste un casco integral, claro. La calidad de la marca ni idea... y me figuro que el espejo no será de cristal, que no se haga cachos al primer cabezazo y te llene el casco de cristalitos :lengua_fuera:
 
La primera noticia que tengo de este tipo de cascos, si se ve bien de p... Madre pero no estoy muy convencido de que asi sea
 
para darle un vistazo rápido igual si vale, pero los que llevamos gafas y la gente de 45 años en adelante que empieza a ver mal de cerca le queda el cristalito demasiado arriba y cerca...pero es cierto que no es para mirarlo mucho tiempo seguido
 
Bueno, aunque parezca mentira en un espejo aunque esté a pocos cm se mira a lo lejos, puedes hacer la prueba con cualquier espejo.
Otra cosa es que fuese una pantalla.. que quedarías bizco :partiendose_de_risa
 
Gracias por las respuesta, yo tampoco soy de cascos integrales ya tengo uno tipo bandit homologado eso si que no quiero sustos, pero en el invierno con la lluvia no viene nada mal un integral y al ver esto me pareció interesante, ¿sabéis algún sitio en Málaga o alrededores donde se pueda ver o probar?
 
Creo que tiene buen futuro y los inventores se llenarán de dinero asi llegue a ser usado en solo el 1% de motociclistas. Si lo veo y está acorde a mi presupuesto lo compraré. Gracias por darlo a conocer.
 
El precio es de 240€ y lo puedes encontrar en dinamitabike.com pero no conozco a nadie que lo tenga , asi que no tengo ni idea de como se comporta
 
Yo me lo prové en una tienda de Oviedo y la verdad no me convenció mucho,había que fijarse mucho para ver bien.
 
Hola

Yo creo que lo más seguro son los retrovisores de siempre, y mover la cabeza hacia los lados para mirar directamente como siempre se ha hecho en moto. Yo al menos siempre miro, me gusta asegurarme por si acaso. El tener que fijar la vista en un espejo tan cerca de la cara te puede hacer perder la concentración y en medio segundo tener un percance. Por ese precio, 250€, se consiguen cascos integrales muy buenos de los de siempre. Y otra cosa, con las vibraciones de la moto ¿se verá algo en el espejo del casco?

Birras
 
Birras para todos! Yo probé el casco hace unos años y no esta mal. Es un integral pero con las peculiaridades del espejo (no es Mu grande y debes mirar un poco hacia arriba), y luego tiene una especie de plástico detrás que hace de protector del prisma interior.
Decían en ese momento que había que acostumbrarse a su empleo.
Yo no me lo compré al final y opté por uno integral mejor pero sin espejo.
 
Yo creo que la funcion del casco es ver si tienes a alguien detras al hacer un cambio de sentido o carril, no creo que necesites ver hasta los lunares de la cara del conductor, los retrovisores de las motos tampoco tienen una visualizacion perfecta. Si el casco es de buena calidad no esta mal. Yo creo que si el invento resulta, mas de una marca lo usara el sus cascos.
 
Atrás
Arriba