Casco Retrovisor

Pues si te digo la verdad ni me fije,es tan pequeño que no reparas en el...
Barra..... tienes el paquete pequeño ???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
j ajajajaja mira lo que te pasa por no citar Barra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Citar esto:

Anda y que os follen,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi me parece una soberana chorrada y un saca cuartos. Estoy con vosotros: si llevas paquete, que? Y añado: y si llevas un par de birras, que? Me caguen si ya de por si no veo media leche de cerca si me pongo a mirar el espejito, sacar las gafas de cerca para ver mejor, ponerme la melena de lado, el rimel... me pego el tortazo a la de ya y luego explicalo al seguro: "....no es que estaba mirando al espejo y tal...":partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con mi bandit para ir por ciudad y con el DMV para ir por carretera voy DPM y si hace frio, faja y si llueve pues bozal de caucho y a correr
 
A mi me parece una soberana chorrada y un saca cuartos. Estoy con vosotros: si llevas paquete, que? er

Hombre, si el paquete es de género femenino, calza un buen par de tetas y un generoso escote, el accidente está garantizado...... :cachondon:
Imagínate ir calculando el rebote en cada bache o el desplazamiento lateral en las curvas rápidas....:pensamientos_torrid
Ni a la esquina llego, vamos ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja ostia que me parto ajajajaja:partiendose_de_risa

Creo que debería olvidarte de este casco amigo más que nada por lo peligroso que esta resultando ser :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo lo he visto y he encontrado una comparativa en internet. Lo ponian bastante bien y sobre todo era decia que era muy bueno en aislamiemto acustico. El espejo es una lamina de aluminio, no de cristal. Aqui teneis la web donde lo han probado. Casco con "espejo retrovisor": Prueba en carretera
Lo que si es verdad es que ha debido bajar bastante el precio. Antes costaba bastante mas, sobre los 400 leuros.
Creo que tambien esta en Iguanacustom.

Birras para todos.
 
Muy interesante... sobre todo si llevas paquete. Tendrás un primer plano de su jeta. Pero hay que mirarlo por el lado bueno... sabrás si llevas bien el flequillo, las cejas depiladas o te ha quedado alguna legaña en los ojos :partiendose_de_risa
:beer2:
 
Atrás
Arriba