Casco schuberth?

Lady_sunay

Well-Known Member
Hola compañeros... Estoy buscando casco... Me interesa uno modular xo tambien kiero seguridad claro... Cotilleando x internet he encontrado el schubert c3, que encima lo hacen en lady edition. Con cual podría compararlo?? Me interesan lo más ligeros posible, dentro de lo modular, y x su puesto... Si sabéis donde puedo encontrarlo más barato...

El precio más bajo k he visto son 436 €...:me_kagun:

Wenu.. Pues eso... A ver si me aconsejáis o me recomendáis algo similar... Que estoy un poco pez en el tema. :cachondon:
 
Yo uso integral y lo recomiendo, especialmete la marca shoei tanto por la robustez como por los acabos, creo que no hay ningún modular homologado como integral, con esto quiero decir que si tienes un piña fuerte en la barbilla esta se abre y es a groso modo como si fueras con un jet pero con mentonera, no quiero meterte miedo pero es mi opinión :complice:
 
schubert sin probemas,es el fabricante de los cascos BMW.
yo me lo he comprado por eBay en una tienda de Tenerife,te lo ponen en casa por correo y te ahorras un pastizal
 
schubert sin probemas,es el fabricante de los cascos BMW.
yo me lo he comprado por eBay en una tienda de Tenerife,te lo ponen en casa por correo y te ahorras un pastizal


A mí también me interesa ese casco, PACO, ¿puedes poner el enlace de esa tienda? :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bueno... Por eso he estado mirando... Y estos parece k permanecen cerrados en el 97% de las veces... O eso pone x internet... Xo tengo claro k kiero um modular.. Pk cuando no voy con lentillas... Es muy cómodo...
 
Demasiado atrevido xa mi gusto jeje. Pero gracias.. Voy a cotillear la web. :partiendose_de_risa
 
Efectivamente creo que es el fabricante de los BMW, Yo tengo el system 6 de bmw y esta muy bien, incluso creo que es algo más ligero. como se ha dicho los integrales son más robustos, pero en favor de los modulares hay que decir que desde el punto de vista de un accidente es bastante más fácil la asistencia al herido.
 
Yo estuve mirando también muchos modulares y al final me decidí por este Roof Boxer V8 Helmet matt black - Boxer-Helmets.com

No me interesa tener un modular con la mentonera arriba haciendo mas presión con el viento, ya tengo bastante con que me de en el cuerpo como para que me vaya tirando del cuello también. Además es mas barato. El tio me dijo que es de fibra de carbono que es mejor que otros materiales de los cascos. Y además estéticamente me mola.
 
Schuberth es de lo mejorcito, lo malo es el precio pero de prestaciones muuuuyyyy bien, tanto peso como sonoridad y aerodinámica. Yo me lo traje de Andorra...
 
Cada casco esta hecho para una forma de cabeza, ten cuidado. Es verdad que son fabulosos pero yo uso dos cascos modulares, uno es del que habláis y el otro es es un Nolal n-103 n com. En ambos con la telefonía en su interior. Con los dos cascos perfectamente ajustados, el casco alemán me aprieta mucho lateralmente, es verdad que oyes menos ruidos ambiente pero no lo aguanto más de tres horas. Con el Nolan voy más cómodo y lo puedo cerrar en marcha con una mano cosa imposible con el Schuberth.
 
Yo comenté con Cicatriz este tema hace unos meses..........os cuento: compre para mi y mi chica dos C3, uno modelo lady y otro normal. En ambos casos hemos tenido dos problemas:
1- Acolchado interior: si os fijais en el C3, en el acolchado que coincide con la frente, lleva unas costuras y "hendiduras" que dejan unas marcas impresionantes en la frente, vamos, que pareces una res marcada al quitartelo........en un caso lo hemos solucionado pegando el acolchado (literalmente) para estirarlo a tope, y en otro, ha ido cediendo pero ahí sigue
2- El C3 tiene las mentoneras muy muy pegadas, y va muy cerrado por debajo, de ahí que no se oiga nada. Yo tuve un c1, y aquello parecia un globo, un monton de espacio dentro del casco, y ruido, claro. En los dos C3, tenemos el problema descrito por Cicatriz: la forma de la cabeza te puede resultar dolorosa en algunos puntos. Lo he solucionado presionando el interior del casco una vez quitado el forro, con el mango de un destornillador y ha cedido y es bastante soportable. pero el casco en si es muy muy cerrado pero lo bueno es que no suena nada. Con los scala cardo se oye perfectamente, si bien llevas el microfono muy pegado a la boca, (casi en la campanilla) ya que no hay espacio de lo pegada que va la mentonera. En el C3 lady lleva una pieza en la parte de la coronilla que no lleva el C3 normal y que lo hace aun mas pequeño. Se puede quitar esa pieza sin problemas
En conclusion: lo bueno del casco c3 es que no pesa, y no suena (cosa que se agradece en aburridas autopistas con los monster ovals) si no quieres oir. Lo malo: elige bien bien la talla, porque si no, es un infierno........te tocará hacer bricocasco como he hecho yo.
Lo del acolchado interior una CAGADA impropia de un casco de este precio.
saludos
Komanche
 
Yo tengo el Schuberth y de momento encantado con el, para precios yo miraría habitualmente aquí: schuberth c3 | eBay que siempre aparece alguna subasta muy bien de precio e incluso de precio fijo están bastante bien
 
Yo tambien tengo el c-3 y mi mujer el c-3 lady edition, con su sistema de comunicadores. Estoy contento, muy contento.
Mi experiencia con ellos por lo que he leído, es bastante dispar con las opiniones aquí dadas.
Uso lentillas y gafas indistintamente con el.
Me ajusta perfectamente, no me aprieta en ningún sitio, ni mentonera, ni carrilleras, ni micro; aunque este cuesta colocarlo bien, hasta que le coges el sitio.
En carretera lo llevo siempre cerrado, sólo lo abro en ciudad y si hace mucho calor.
En carretera el "buffering" no existe, al contrario de mi Agv Longway, que parezco un perrito de aquellos que aparecían en algunos coches moviendo las cabecitas.
La ventaja del manejo del movil, la utilizacion de la radio, sólo en sitios con unas frecuencias limpias y claras, y mp3, te distraen en algunas travesías muy pesadas.
Y no tengo pelo y cuando me lo saco, si parezco un mohicano con tatuajes en la cabeza, pero desaparecen en un instante. Aunque siempre está cerca el gracioso de turno que te lo recordará durante algo más de tiempo.
Mi mujer tiene pelo abundante, aunque no muy largo,y recigido no tiene problema en meterlo todo dentro y nunca se ha quejado.
Y por último, hasta seis horas de viaje sólo parando para repostar y necesidades fisiológicas,y se me ha olvidado quitármelo.
Estas son mis experiencias, no tengo más para poder ayudarte, perdona el tocho. Saludos.
 
Diosss opiniones dispares... Aunke x lo k veo las ladies no se han kejado mucho no?? Jeje... Eso me interesa... Y x andorra ké precio tienen??
 
Yo he tenido un montón de cascos y el mejor de todos fue un Schuberth R1. Fue caro, pero desde luego, de lo mejorcito. Lo vendí cuando cambié moto deportiva por custom, y fue un error, debí de pintarlo...
 
Teneis el C3 a 439 euros en www.louis.de, me parece que esta bien de precio

Darle a la banderita inglesa arriba y os enterais mejor, a no ser que hableis aleman claro jajaj

Suerte
 
Última edición:
Atrás
Arriba