Casco schuberth?

Por si a alguien le interesa, aunque hace tiempo que estoy buscando casco, después de mirar, probar y comparar.... Me hice este finde con mi shubert c3. Primeras impresiones: sensación de menos ruido respecto el anterior, mucho más cómodo por llevar menos peso, cierre muy hermético de la visera... Puedo girar mejor la cabeza, tengo la sensación de que x los laterales he ganado en campo de visión.... Y poco más... Sólo lo he usado hoy, x ciudad y autopista y me encantaaaa. Antes llevaba un harley davidson modular también. Ya veré k tal voy...

Pd: me fui a andorra pk teía k cargar con bastantes cosas y me he ahorrado 100 euros!!!
 
Me he agenciado hace poco un casco Schuberth y puedo decir que es una p_ _a maravilla en cuanto a impermeabilidad, sonoridad, comodidad, peso, calidad y facilidad para conseguir accesorios y recambios (fuera de nuestra querida España, claro).
 
yo tengo el schuberth c3 y estoy encantadísimo
se ve mas q con los cascos q he tenido hasta ahora
está perfectamente insonorizado, a veces hasta parece q estás en una burbuja
yo le he puesto el accesorio SRC y se escucha perfectamente la radio, el teléfono, el GPS y el MP3, lo único q llevo el micro literalmente pegado a los labios
y encima si lo das de alta en su web cuando te lo compras, durante un tiempo si tienes un accidente dañas el casco te hacen un descuento del 75% para la compra de otro igual (por suerte esto no sé muy bien cómo funciona)

Como casco bueno he tirado mucho dinero hasta q he dado con éste. Los demás q he tenido ni a la suela de los zapatos
Eso si, estéticamente me sigo quedando con el Roof q normalmente uso para la ciudad
 
yo le he puesto el accesorio SRC y se escucha perfectamente la radio, el teléfono, el GPS y el MP3, lo único q llevo el micro literalmente pegado a los labios

En mi modelo no se puede instalar el SRC, pero no se lo hubiera puesto porque creo que es excesivamente caro, por lo que cuesta se pueden comprar dos buenos intercomunicadores.
 
En mi modelo no se puede instalar el SRC, pero no se lo hubiera puesto porque creo que es excesivamente caro, por lo que cuesta se pueden comprar dos buenos intercomunicadores.

Lo pillé bastante menos caro q aquí en ebay italia, pero aun así es cierto q con esa pasta me podría haber comprado 2 intercomunicadores
De todas maneras no me arrepiento porq le queda perfeco al casco, aunq al precio q lo venden aquí no creo q lo hubiera pillado
 
Lo pillé bastante menos caro q aquí en ebay italia, pero aun así es cierto q con esa pasta me podría haber comprado 2 intercomunicadores
De todas maneras no me arrepiento porq le queda perfeco al casco, aunq al precio q lo venden aquí no creo q lo hubiera pillado

Vaya, yo también compré el casco en Italia, porque el importador en España no se dignó a traerme uno "porque no es temporada y no me iba a traer uno sólo a mi, que esperara al próximo verano" y porque allí costaba 100 € menos.
Si te costó menos que en España si que merece la pena entonces, porque el precio aquí es una pasada.
La verdad es el SRC se adapta como un guante y queda perfecto, yo tuve que desmontar un poco el mío para poner bien mi intercomunicador (cellular line) y puse el soporte adhesivo para no complicarme más.
 
Yo me he pillado el shoei neotec y le da mil vueltas al schuberth c3.. Por 30 pavos más merece la pena..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jimbo, pq dices q le da mil vueltas...? hasta ahora yo había leido que el C3 es el más silencioso del mercado... y tiene el bluetooth baratito, por el precio de otro casco "bueno" vaya.. ;-P si el shoei para eso es mas apto.. barato, puede ser una opción.. q yo necesito uno nuevo.. y ahroa en navidad... ;-)
 
Hola.si puedes, Schubert para siempre!! . En 2006, compre un modular, en la boutique de bmw, con un byen descuento. En 2008, lo estrene rodando en una autovia. Los medicos, vieron el casco, y mis lesiones y se alegraron de haberlo tenido. Este año, voy a por ni segundo schubert modular. El precio? Cuanto vale tu seguridad? ...
 
Ya lo vistes en directo ayer genkis.. Mas comodo..mejor acolchado..no te destroza la frente como el c3, hermetico, silencioso, no necesitas dos movimientos de mano pa cerrar la mentolera como con el c3 q cierra fatal y garantia shoei q creo supera al aleman en el test de impactos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba