cascos bell

No digáis si me lo habían calculado bien o mal porque lo he pagado esta mañana... jajajja

¡A ver cuánto tarda el "paquetito"...!
 
Retruécanos. Pagué aduanas el día 4 de agosto y ayer día 5 me llegó un email informándome de que el paquete ya había salido de sus almacenes. En mi buzón no hay nada todavía, jjajja.

Jimmynightster, el sablazo bien gordo, sí (pa' mi que me han metido lo del casco también, jajjaj).

Un saludo!

P.D: ahora sólo tengo ganas de verlos, tocarlos... jajjja Y tendré que enterarme de la referencia de una pata de la LOW que sea perfectamente compatible con la Iron (Color Negro). Eso o pedirla en el conce.
 
Ya me han llegado los 440!! oeoeoeoe!! jajjaj El lunes por la tarde, si puedo después de trabajar, los llevaré a montar y ya os contaré. Tengo que hacerle también unas fotos al amoto para que la veáis.

Un saludo a todos y gracias por aguantarme :chulo: jajaj
Cervezas a mi costa que estamos de celebración!

P.D: Qué bonitos me parecen. Los he acunado como si fuesen dos bebes (gemelos)
 
Ainnnss! Recuerdo unos tiempos pasados no muy lejanos en los que el dolar estaba a 1,5 euros aprox. Entonces si que era bonito comprar a los USA.
 
hola jimmy, me gustaria hacerte una pregunta , me voy a pillar el bell plateado en USA, pero tengo dudas con la talla en el conce de vigo me pille una S pero me queda un poco olgado mi cabezón mide 56-57, que hago S ó M.GRACIAS
 
jimmynightster!! a ver si cuelgo unas fotos porque estoy contentísimo del cambio que ha dado la moto en 1 día!! me llegaron los amortiguadores y los he llevado a montar hoy (ha sido un momento). Además le he "recolocado" el depósito y la moto parece otra completamente. Ahora sí tiene ese toque que no le encontraba.. Me encanta!

Con el cambio de amortiguadores se nota la diferencia.
De momento no le he cambiado la pata pero acabaré haciéndolo me temo. La moto se tiene sobrada pero no es la misma sensación que antes, claro.

En cuanto pueda le hago fotos para que veáis el antes y el después.

Un saludo y mil gracias a todos! invito a unas cervezas bien frías.
 
Última edición:
Gracias jimmy , creo que me voy a pillar la s porque la m igual me queda flojo. un saludo y gracias por tu pronta respuesta!!!
 
polux, mira yo te dejo probar la m si quieres y ya vas un poco mas seguro, este casco no es como los que conoces homologados... es mas rigido el interior y no cede tanto. yo uso normalmente una m y me queda un pelo apretado, de hecho con el pelo corto me queda mejor...

otro consejo, espera unos dias que van a salir unos colores nuevos... no te arrepientas despues, ya salio en blanco, negro mate, negro brillante y faltan dos, el gold metallic flake y el black w/rainbow flake, yo voy a comprar una s para mi chica pero no se cuando...

por cierto? no tendras una cupula??

nak me alegro mucho, oye tio vete con calma que si no en un par de meses ya no sabes que hacerle a la moto..hazme caso
 
ok jimmy, entonces espero,el modelo es el custom 500 lo iba a pillar en negro mate pero el plata esta muy chulo y asi no voy tan conjuntado todo negro. Estamos en contacto que yo para la semana estoy de vacaciones, gracias otra vez.
 
Tranquilo, de momento ya no toco nada más, está preciosa bajo mi punto de vista.

Los amortiguadores me han salido bastante más baratos que el precio que me dieron en el conce y el elevador de depósito me ha costado 4 perras. Con ello ha cambiado muchísimo.

Por cierto! si que ví que al poco de comprarme yo el casco sacaron colores nuevos! Aunque estoy contentísimo con el mío y la elección. El negro mate me hubiese hecho dudar pero este me gusta muchísimo.

Saludos!
 
a mi personalmente no me llama na el negro mate.. da un calor tremendo. tengo uno y esta en el armario. aparte del que tenemos me gusta el blanco, es el mitico. hay uno que no hay foto aun... tambien hay algunos del modelo r/t que me gustan
 
A mi el r/t no te creas que me mola mucho... Y el de los ojos.... jajajja me llama lo suyo eh! jajaj pero me da que debes cansarte pronto (o no, quién sabe!).

Por cierto, lo he comentado en algún que otro post de los que hablan de suspensiones: no he vuelto a coger la moto todavía, sólo ayer, pero he bajado al garaje a cambiarle el asiento doble por el individual y al sentarme he escuchado algún "chirrido" (tipo "ñiqui ñiqui", jajja) del amortiguador derecho.
Me ha dado la sensación de que es provocado por el roce del muelle contra los casquillos.
Mañana le echaré una "chorreada" de 3 en 1 (voy a comprar mi primer bote de WD 40 o como se llame ya que lo ví en una tienda de debajo de casa).

A ver si a ti te ha pasado alguna vez algo parecido.

Un saludo!
 
joer para que veas lo que es el gusto a mi ese no me gsta nada, hay videos en los que se ve de pm, y los rt tambien... hay uno que es igual que el 500 pero con la gomita negra.

si, yo no le echaba ninguna nada que manche... o que no venga de serie con la moto. el 3en 1 es una mierda que no tiene nombre, es un todo uso de tipo domestico.. igual que el otro, solo sirven para limpiar. deja que pasen unos dias y se adapten un poco. si lo sigue haciendo....... solo es friccion entre los amortiguadores y el chasis... vaselina como mucho

a mi no me importa, pero en este post hablas de todo... el que quiera leer de bell se lleva un par de temas de regalo..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Tienes razón; ya perdonaréis.
Cojo confianza (y como encima me habéis ayudado bastante por aquí) y empiezo a rajar sin querer y sin caer en lo que comentas.

Invito a una ronda, jajja.

Bueno, pues eso! que yo estoy contentísimo con el diseño del BELL 500. ejem.

Un saludo a todos!
 
Hola jimmy, si esta semana no andas muy liado podriamos quedar por lo del casco, si te viene bien .
 
Hola jimmy, te mandé un mensaje la semana pasada, pero me parece que no te llegó ,no se si tu correo esta mal o es el mio que no me deja. Te doy mi tlf me das una perdida y te llamo si quieres, 627593359. Un saludo.
 
Hola nak, soy nuevo en el foro, queria contarte que yo tambien estoy interesado en adquirir ese casco, pero en este caso para la mujer, una xs y queria saber si va bien lo de comprar en esa pagina, me refiero por lo de la aduana. un saludote
 
Atrás
Arriba