Chaquetas de cuero HD baratas

Pues hay en ebay una tienda que se acerca a esos precios, pero visto lo visto no me atrevo a comprar en esa web, lo ponen un poco mal en bastantes sitios.....

Vssssssssssssssss
 
Ah, no tenía ni idea de que la pusieran mal. Nunca he comprado en tiendas de estas.

Saludos y birras
 
Nada, nuestro gozo en un pozo, estuve mirando mas despacio y casi no tenía chupas (solo dos) y su porcentaje no es que fuese un 99,5% ....

Siento haber puesto los dientes largos. Habrá que comprarselas en el conce al nada despreciable precio de 575 aurelios.... p'a partirse la caja, vamos.

Saludossssssssss y Vssssssssssss
 
tu dime que chaqueta quieres o de que tipo ( skull, old, aguiluchos etc..) tu talla (una menos que las que uses aqui) y te busco lo mejor que vea.. a veces pillar buen precio es cuestion de ganar la puja y tal pero en compralo ya no suele ser mucho mas caro..


salu2
 
gracias por el enlace, son unos precios cojonudos... acabo de comprobar que una chaqueta que estaba mirando aquí (que en HD Capital sale por 750 € de vellón), con los portes se me queda en 260 €, la diferencia: casi nada XDDDDD

Solo me queda ver como concretar la talla y me la pillo en cuanto pueda ;)
 
Joder si es un sitio de fiar... Los precios son increíbles.

PD: los envían desde la Gran Bretaña, es decir que no hay más impuestos de aduanas.
 
No debería haber ningún impuesto extra viniendo desde Inglaterra... lo único que no me gusta es que no tiene Paypal ni enlace con nadie, y los precios están bastante por debajo del resto... ¿no será de palo, no?

¿alguien ha comprado o tiene alguna referencia? :-?
 
Eso necesito, que alguien confirme haber hecho una compra... voy a echar una visual por google.
 
A mi me da no se que... intentaré buscar algo más seguro.

Si alguien lo ha comprado aquí (creo recordar que alguien la compró) que nos comente algo....

Vsssssssssssssssssss
 
Hombre pues no se que decirte, si me digeras q te lo manda d china... pero de Gran Bretaña, me cuesta creer q sea de palo.
Si alguien ha comprado aqui q nos eche un cable y nos saque de dudas...
 
Yo les digo d mi expèriencia en ebay de españa y nada d lo q he comprado excepto articulos de electronica todo lo demas ha sido falso d toda falcedad y soy un tio q compra mucho y muy a menudo por internet... estoy afiliado a muchas paginas d ofertas... pero eso solo ofertas de unos cuantos dias y de diferentes marcas(privalia x ej)...saludos y espero q les sirva de referencia la compra en ebay.es... birras y un gazpachito q ya estamos en verano...:gafas_de_sol:
 
Hombre esto no es eBay, es una web con un dominio registrado, es un poco más complicado dar un palo así, pero mejor confirmar que alguien ha comprado
 
Atrás
Arriba