Chaquetas de cuero HD baratas

Exacto, nunca se sabe, a mí nunca me han timado, pero conozco un par de casos de amigos cercanos.. todo hay que decirlo, el sitio tiene buena pinta, me he registrado y todo parece normal, lo único mosqueante es el precio... no he visto ninguna otro sitio tan barato.
 
Buenas,

Sí señor precios muy interesantes, ahora solo falta saber si los tios son legales o no...Yo estoy buscando por la web opiniones de ellos pero no encuentro nada de momento..si alguien sabe algo que avise...porque merece la pena..

un saludo y unas cervecitas
 
En cuanto sepais algo mas sobre la pagina por favor decidlo. Esoty interesado en una chaqueta que estaba buscando y aqui la tienen.
 
Pues nos vamos a este paso a quedar con la duda porque todos preguntamos lo mismo, que si alguien ha comprado...

La web tiene buena pinta pero no entiendo porqué no encuentro ninguna referencia a la web salvo la propia web en si. No me da buena espina así, claro que si dejan pagar con visa debe ser de verdad puesto que es fácil denunciarlos. Yo no me he registrado.. ¿ alguien ha llegado a la forma d pago?
 
Pues para ayudar, buscando alguna referencia a la pagina en cuestion (eurojacket) he encontrado esta pagina donde la cazadora sale mas barata y ademas tienen paypal. Os pongo el enlace y si alguien ya compro pues que lo diga y sea nuestro faro en la oscuridad. Cruzcampo pa tol mundo.
Harley Leather Jackets
 
Pues para ayudar, buscando alguna referencia a la pagina en cuestion (eurojacket) he encontrado esta pagina donde la cazadora sale mas barata y ademas tienen paypal. Os pongo el enlace y si alguien ya compro pues que lo diga y sea nuestro faro en la oscuridad. Cruzcampo pa tol mundo.
Harley Leather Jackets

Muy baratas, no?
No sé, a ver quien hace de conejillo de indias, que me quiero pillar una Cruiser o una Thunder Hill

EDITO:
No me acaba de convencer la web, que no dicen ni donde están. Además, buscando en google he encontrado una sola persona que ha comprado, y dice
Show me another » Has anyone ever ordered from harleyleatherjackets.com and if so what was the result?

I placed an order for a leather jacket from these guys and i am still waiting for the order to be fulfilled i sent one email inquiring what was taking so long, i got a reply and the guy said" it usually takes about 3 to 5 days to receive the order for shipping from their supplier".....huh? Anyway just would like to know if these guys are legit. I looked for their domain name on www.complaintsboard.com and nothing popped.
(el mensaje ha sido borrado de yahooanswers, pero lo podeis encontrar vía google-caché.

Al menos le he hecho un whois al dominio y no está registrado en China...
 
Última edición:
Pues siguiendo el metodo del compañero Jorcobal...le he hecho un "whois" a los de eujacket.com y esto es lo que me ha salido:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WHOIS information for eujacket.com :
[/FONT] [Querying whois.verisign-grs.com]
[whois.verisign-grs.com]

Whois Server Version 2.0

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to InterNIC | The Internet's Network Information Center
for detailed information.

Domain Name: EUJACKET.COM
Registrar: HICHINA ZHICHENG TECHNOLOGY LTD.
Whois Server: grs.hichina.com
Referral URL: ÁìÏȵĻ¥ÁªÍøÓ¦Ó÷þÎñÌṩÉÌ-ÖйúÍòÍø(www.net.cn)
Name Server: NS695.HOSTGATOR.COM
Name Server: NS696.HOSTGATOR.COM
Status: ok
Updated Date: 31-mar-2010
Creation Date: 31-mar-2010
Expiration Date: 31-mar-2011

No se a vosotros pero a mi me suena a CHINO.....

Un saludo
 
Pues siguiendo el metodo del compañero Jorcobal...le he hecho un "whois" a los de eujacket.com y esto es lo que me ha salido:
De esa no me fiaría en absoluto. Entre que son de China y la web está llena de faltas de ortografía...poca seriedad.
 
no mola, no.... como mínimo es una chaqueta falsa (que puede ser de cierta calidad o no, nunca se sabe...)

Ya mosqueaba que no pongan ninguna dirección...
 
vale, parece que el "eujaquet" nos ha salido un poco rana, pero ¿alguien sabe algo de este enlace que envió miguelito?

Pues para ayudar, buscando alguna referencia a la pagina en cuestion (eurojacket) he encontrado esta pagina donde la cazadora sale mas barata y ademas tienen paypal. Os pongo el enlace y si alguien ya compro pues que lo diga y sea nuestro faro en la oscuridad. Cruzcampo pa tol mundo.
Harley Leather Jackets


Birras matutinas a todos
 
Después de ver mil tiendas y ver que la mitad son chinas de poco fiar, me parece que compraré la chaqueta en stpaul... a fin de cuentas, la tranquilidad también se paga.

¿Sabeis cuál puede ser el palo de aduana si te pilla la chaqueta? Imagino que aunque la cacen, debe salir por menos de 400 euros...
 
Después de ver mil tiendas y ver que la mitad son chinas de poco fiar, me parece que compraré la chaqueta en stpaul... a fin de cuentas, la tranquilidad también se paga.

¿Sabeis cuál puede ser el palo de aduana si te pilla la chaqueta? Imagino que aunque la cacen, debe salir por menos de 400 euros...

Hombre... st.paul esta bien y es de confianza... pero yo tiraria por LSHD1 que esta mejor de precio y 100% confianza
 
Después de ver mil tiendas y ver que la mitad son chinas de poco fiar, me parece que compraré la chaqueta en stpaul... a fin de cuentas, la tranquilidad también se paga.

¿Sabeis cuál puede ser el palo de aduana si te pilla la chaqueta? Imagino que aunque la cacen, debe salir por menos de 400 euros...

Pues entre pitos y flautas... echale un 25/28% mas
 
Sigue saliendo muy a cuenta. Perfecto, solo me queda probarme una para saber la talla (imagino que M, pero me quiero asegurar)
Gracias
 
Atrás
Arriba