Chaquetas de cuero HD baratas

perdonad, y las tallas en este tipo de chaquetas... ¿cómo van? ¿y si la compras en lshd? ¿una talla menos?

Gracias y un saludo!
 
perdonad, y las tallas en este tipo de chaquetas... ¿cómo van? ¿y si la compras en lshd? ¿una talla menos?

Gracias y un saludo!

Son de tallaje "grande" por lo tanto una talla menos. Ejem: si usas normalmente aqui una talla M tu talla sera una talla S para la ropa HD.
Pero lo mejor es q vayas al conce y mires cual es tu talla.
 
Son de tallaje "grande" por lo tanto una talla menos. Ejem: si usas normalmente aqui una talla M tu talla sera una talla S para la ropa HD.
Pero lo mejor es q vayas al conce y mires cual es tu talla.

Correcto Patanegra, lo más fiable es ir al conce, catar la que te guste o parecida, y la que te cuadre esa es la tuya, la misma talla, sin quitar nada...
Bien fácil.
 
yo me acabo de comprar una chaqueta en la cual estaba interesado en esta web porque en otras donde la busque no la tenian de tallas pequeñas, ya os contare como va la aventura, tiempo, envio , seriedad etc.. saludos y birras
Harley® Mens Bar & Shield Perforated Leather 98123-08VM
pero vamos parece ser que la web esta alojada en un concesionario oficial harley, lo que me da algo mas de confianza, aparte tiene unos precios bastante buenos.
 
Joder, pues no se buscar en Ebay, jajajajajajaja. Ánde lo has visto??

Si lo pones te invito a unas cerves no virtuales, de las físicas de toda la vida !!!

Vssssssssssss

yo ando buscando también por ebay y lo cierto es que no hay demasiado, y lo que hay es algo cantoso. Aupa Moratalaz
 
Tema chaquetas de cuero HD chinas:

Hace un par de años estando de viaje en Pekín con la mochila, me pillé una chupa de cuerazo, al cambio me salió en 60 pavos. Es exacta a una comprada en una tienda de aquí, con etiqueta interior, y hasta los automáticos con el simbolo HD, así como el tirador de la cremallera, vamos un calco auténtico.

Despues de un tiempo de uso (1 años aprox.), la cremallera se jodió, y los automaticos también. El cuero aganta estupendamente, no se ha cuarteao ni nada.

Por tanto, tened por cuenta que algo se os joderá. Que cada uno valore si le interesa pagar bastante menos y hacer algún arreglo, o por contra pasar por caja y que la chupa no te dé problemas.

Salud y acierto.
 
Yo he pillado una en St Paul hace un par de meses, por cierto gente muy seria y formal, al final, con impuestos y toda la trama recaudaria, me ha salido por unos 90 pavos más, aún así me ha salido bastante más barato que en el conce.
Otra cosa os he de decir, como en muchos de sus artículos, las cazadoras hd estan fabricadas en china, por lo menos la que a mi llegó de St. Paul.

Saludos y unas birritas, que hase mucho caló.
 
Joder, la verdad que tienen unos precios de puta madre. Si alguien se decide a comprar que lo comente
 
si pero ya sabes que cada cual cuenta la feria como le ha va. Comprar por internet siempre es un riesgo y mas en paginas chinas
 
Buff si son copias lo se pero ....
Harley-Davidson Women's Enthusiast 3-In-1 Leather Jacket (98142-09VW) - China Harley Davidson,Harley Women Jacket,Harley Enthusiast 3-In-1 in Jacket

Estoy a punto de comprarla ... al fin y al cabo son 100€ malo será que no sirva para ponrsela un par de veces, no?? Además es para mi novia que entre lo poco que monta pues ... y si me convence pillo para mi.

Harley Davidson Reflective Road Warrior 3-in-1 Leather Jackets (98138-09VM) - China Harley Davidson, Road Warrior 3-in-1, Leather Jackets in Leather & Fur

Pos nada igual me animo y os cuento, desde luego los chinos hacen de todo ...
 
Las de DHGate te digo yo que salen de la factoria que hace las mismas que salen a todos los confes del mundo, TODAS las chaquetas de Harley estan hechas en CHINA, en el confe te cobran 600€....... suma y te saldran las cuentas. :complice:

Precio Base
Costes de Transporte
Beneficio de Distribuidor
Suculento pellizco de Confesionario (os recuerdo que de vez en cuando hacen un 30 y un 40% de descuento... y siguen ganando)

Pues eso una chupa alli 180-200€ aqui 500-600€
Mercado puro y duro.
 
Atrás
Arriba