Coñe...se me olvido Os presento a Zebraontheroad

grows

Administrator
Miembro del equipo
Bueno......... eso de que os la presento... creo que to dios la conoce...:contento:
solo era para comentaros Zebra sera quien modere este apartado,, asi que todo lo que necesites.. ya sabeis a quien llorarle jejejej.. :complice:
AH, una de sus obligaciones es hacer Marketing para la causa:lengua_fuera:.. y ahora estamos hablando si debe de pagarse una o dos rondas de cerveza cada semana a todos los usuarios del Foro Che.... asi que aprovechad.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ademas la primera semana tiene que proporcionar por gentileza del "clu" las tapas necesarias para que tragueis esas cervezas de obligado cumplimiento.. :cachondon::cachondon::cachondon: (de nada.. os mereceis lo mejor)
Ella ya lo sabe :yb619[1]:y con esas premisas acepto el puesto (es lo que tiene llegar a lo mas alto como politica de FH.COM)... si se hace la remolona, avisad que le quito los galones


Zebra. ya estas presentada.... para que veas que te ayudo en todo :enamorado:
 
Zebra , mi mas sincera enhorabuena, y por lo de las cervezas no te preocupes ke hoy mismo puedes empezar a dejarlas pagadas en el west:complice:
Lo dicho, me alegro por ti.:contento: Birras para todooooooooossssssssssssss
 
nooooooooooooooooooooooo, la Zebra:malvado: noo...................:yb663[1]:


:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:
 
nooooooooooooooooooooooo, la Zebra:malvado: noo...................:yb663[1]:


:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:
Yo también creo que va a ser una déspota. Se le van a subir los galones a la cabeza (básicamente, porque no tiene que subir muy alto :cachondon:)

Ay Zebrilla :enamorado:
 
Enhorabuena Zebra!!!!!

Seguro que esta gente te lo pone fácil y apenas necesitarás dar tres o cuatro coces al año.... ;-)

Un besote.
 
:-D

Yo ya he dicho muchas veces que tengo menos peligro que un mono con un chupachups. Además, FH Valencia necesita poca (¿nada?) moderación, la verdad. Así que me dedicaré a meter baza en otros subforos :-D

Gracias a todos y espero ser justa y coherente, "sólo" eso.

Un abrazo a todos y gracias a la Cúpula por su confianza en mí (que no se yo si lo han sopesado bien) :cachondon:
 
Asias, corasssón: arrrrrrrrsaaaaaaaaaaaaaa y olé (clac, clac,clac,clac -castañuelas-) :p

Fuelillo hará un trabajo estupendo, estoy más que convencida de ello e intentaré emular su buen juicio e imparcialidad :)
 
El fuel pa lo único que no es moderado es para con su cuerpo, vaya como se ha puesto los brazos de tinta el mushasho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pa lo demás es un fenónemo y si lo han elegido por como escribe y se comporta en el foro, en persona todavía es muuucho mejor, y me consta que tu tambien ganas mucho en persona, me lo ha chivao el y la gata.:complice:
 
CR_21351_y_la_zebra_dijo.jpg


Pues eso, que FH Valencia es un remanso de paz, pero siempre se acercará algún asshole :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salu2ssssss
 
Y yo sin enterarme, tres birritas que me he tomado esta tarde y tu no me has invitado a ninguna para celebrarlo:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
No te las perdono y me las apunto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Enhorabuena a tí y a la cupula por elegirte.
 
felicidades zebraaaaa !!! yo en tu lugar, le pintaba a tu foto del perfí la cresta colorá...ya sabes,por eso de que los jefes tienen total libertad y todo eso:cachondon:.
un saludo y a emparejar a todo el que se salga del sendero :complice:
 
Atrás
Arriba