Coñe...se me olvido Os presento a Zebraontheroad

Una mujer con mando (DIOS MIO) y encima da cozes, hostias y empieza diciendo que somos unos k-brones, lo que vamos a sufrir.

Enhorabuena Zebra, no podía ser nadie mejor que tu.:complice:
 
Enhorabuena Zebra, solo hay que ver que los de arriba saben tomar sabias decisiones.
Un beso, nos vemos en Zaragoza y "poquet a poquet".
 
¡Enhorabuena, señorita! Muchas gracias por todo por anticipado, tod@s disfrutaremos aún más si cabe, de tu simpatía y saber hacer. :contento:

Saludos,
 
Ayns, qué engañaos os tengo a todos :partiendose_de_risa (menos a los de Valencia, que ya saben que es tó mentira y soy mala a rabiar) :cachondon: (gracias, guapo :enamorado:)
 
...uy, perdón...! me parecía haberme colado en el subforo de humor, jajajajaaa...! que no, que es broma...nadie mejor que tu para esta tarea: lista, imparcial, justa, honesta, paciente, educada.... (ya sabes que se te quiere por aquí)
Saludos, y si se me permite, besos también!
 
...uy, perdón...! me parecía haberme colado en el subforo de humor, jajajajaaa...! que no, que es broma...nadie mejor que tu para esta tarea: lista, imparcial, justa, honesta, paciente, educada.... (ya sabes que se te quiere por aquí)
Saludos, y si se me permite, besos también!
 
Gracias de nuevo a todos por vuestra enhorabuena y confianza en mí, espero hacer las cosas bien.

Renegade, cualquier viernes en el West
 
Margaret-Thatcher--001.jpg
glub, ..................... la zebra moderadora, glup..................
con vuestro permiso, momento en que dio su discurso de agradecimiento por el nombramiento:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades por el nombramiento.

Mi prima tambien era Moderatrix, pero en otro foro.
images
 
Zebrillaaaaa!!!!!!, acabo de llegar y me entero del ascenso, enhorabuena.
Han acertao los de arriba, que cojones!
Eso si, que no se te suban los galones o el Bajagatos lo tiene jodio :complice:.
Un beso, nos vemos ...el jueves?
 
Atrás
Arriba