Coñe...se me olvido Os presento a Zebraontheroad

Me alegro un monton, enhorabuena. Ahora los que entremos por aqui tendremos que tener cuidado con la "leona", perdon queria decir Zebra.
 
Última edición:
Enhorabuena Zebra, siento no haber podido ir a conocer a la gente por el West, pero por horarios me es imposible, encuanato tenga la moto en codiciones me apunto a la primera salida para conoceros in person
 
Zebra. te beso los pies. enhorabuena.El caballero Corelian se postra ante su figura y rinde tributo a todo los que mandeis. jajajaja.
 
Enhorabuena cebra, me gustas que nos moderes de ahora en adelante ya que te conozco virtualmente y creo que eres una tia buena, perdon quise decir una buena tia.
 
Zebrita,acabo de verlo, enhorabuena, espero que me moderes mis inmodos,jajajajajja:lengua_fuera:

por cierto, este tema no debería ir en otro sitio???? o es subliminal para decirnos que tu te encargas solo de los modos de FH VALENCIA??

en todo caso, te deseo mucha suerte María.

saludos
 
Fue un placer conocerte en la Kedada de Zaragoza.....
Enhorabuena por el cargo, estoy totalmente seguro que lo harás fantásticamente bien.

Un abrazo.:complice:
 
Ha sido un placer conocerte. Espero que salgamos a rodar pronto con el foro hermano.

Igualmente, Maltese, un placer conocerte y que dejaras que mis cuartos traseros se sentaran en esa maravillosa máquina que tienes :) A mí cuando me digas agarro la bichablue y me voy con ese foro hermano. :contento:

Fue un placer conocerte en la Kedada de Zaragoza.....
Enhorabuena por el cargo, estoy totalmente seguro que lo harás fantásticamente bien.

Un abrazo.:complice:

Gracias, so guapo, estuvo bien ponerte cara :complice:
 
Igualmente, Maltese, un placer conocerte y que dejaras que mis cuartos traseros se sentaran en esa maravillosa máquina que tienes :) A mí cuando me digas agarro la bichablue y me voy con ese foro hermano. :contento:

¿cómo? claro, como es chica, se puede subir en Adelina :super_complice: ya hablaremos, ya... XDDDDD

Ya tenemos a otro agente doble en ciernes :D :D :D
 
Deivi, todo un lujazo...de persona y de máquina. Pero qué te voy a contar a ti, ¿no? :-D
Un encanto, oiga, un encanto :complice:
 
Me pasa cuando me junto con buena gente...:complice::complice::complice:
Deivi, nos vamos a tener que enviar la agenda...jajajaja...
Y para probar mi Adelina no necesitas nada, amigo mío. Y es que sólo te veo en fotos...jajaja, qué gracia me hizo verte en la revista...

Zebra, en cuantito pueda salgo un domingo con vosotros o te aviso para hacer una ruta con nosotros. Un placer. Miras bien, pero debes ser mandona, eso sí.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba