Cojinete cambio

Bueno amigos, tengo información y opinión de otro mecánico. El cree que puede ser por el tipo de aceite y/o que se haya puesto en anteriores revisiones 650 cm cubicos que es lo que lleva la caja de 5 vel. en vez de 1L que es lo que necesita para bañar completamente la caja de 6 velocidades.
Si fuese eso ya me estoy cabreando con mi mecánico habitual

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Pues que cabrearme , sería poco, lo primero cambia de mecanico y le explicaría cuál es el problema en realidad,
que para robarnos, ya está el gobierno y demás chupopteros.
al menos no es nada tan grave y caro:cachondon:
 
El rodamiento en cuestión, me confirma mi mecánico, es el 8967. El mismo del que hablan los yankees en sus foros y lo que apuntaba también el compañero Sergi78.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Hace poco supe de un colega con una Fat Boy 2008 que con 16.000 kms hubo que cambiarle un cojinete de la rueda rueda pues roncaba de manera considerable:mad::mad:
Son detalles que tendrían que hacer ponerle las pilas a la Company. Abaratar en componentes se acaba pagando. En los US no solo le estan comiendo mercado hace años los japoneses, ahora esta el grupo Polaris, con una politica comercial muy agresiva ofreciendo Indian y Victory con, atención, 5 años de garantia!!
Y claro, el culto y fidelidad a una marca de motos se puede acabar abandonando.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Gracias argus por exponer tu problema, sería muy interesante que cuando cambies el rodamiento subas fotos del antiguo para ver el estado en el que está y ver los códigos que vienen grabados en la pista exterior eso nos puede ayudar a todos a buscar rodamientos de otra marca, fabricante y sobre todo a comparar con lo que se montaba en modelos anteriores. La referencia de harley no sirve por qué es una numeración suya lo que nos interesa es los datos que vienen grabados en la pista.

Un saludo y gracias por compartir la información con nosotros.
 
Gracias argus por exponer tu problema, sería muy interesante que cuando cambies el rodamiento subas fotos del antiguo para ver el estado en el que está y ver los códigos que vienen grabados en la pista exterior eso nos puede ayudar a todos a buscar rodamientos de otra marca, fabricante y sobre todo a comparar con lo que se montaba en modelos anteriores. La referencia de harley no sirve por qué es una numeración suya lo que nos interesa es los datos que vienen grabados en la pista.

Un saludo y gracias por compartir la información con nosotros.
Totalmente de acuerdo. Gracias por avisar. Esperaremos más información.
 
Aquí está el famoso cojinete (bearing). Es el número 8 (8967), Transmission Bearing y tiene un precio aproximado de $54.5.

HD07FLHR015.gif
 
Ya tengo un par de presupuestos. Van de los 625€ a los 900€... Estoy en cierto estado de shock, tengo que digerirlo y como me dice el amigo Sergi78, no desanimarme.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
No. Ninguno es CO, son dos talleres que tocan motos custom, especialmente HD. La reparación tiene tela, muchas horas y al tener que abrir implica reponer juntas, otros cojinetes, reten,etc

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
aún así me sigue pareciendo demasiado caro. Es verdad que es una currada y unas cuantas horas, pero....:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba