Colas baratas son fiables?

DeepRG

Well-Known Member
Buenas

Tengo una iron del 2013 y quiero cambiarle las colas, para que la moto me haga mas ruido, y no tener que rampear ni nada de eso, el caso es que he estado mirando distintas paginas WEB y he encontrado colas muy muy baras, creeis que son fiables??

Os pongo un ejemplo

SpacioBiker.com

Un saludo
 
Por esos precios puedes pillar unas buenas V&H de 2da, sólo tienes q echas un vistazo de vez en cuando al apartado accesorios compra-venta y seguro q las pillas... Salu2 y birras...
 
Yo tengo una puestas de custom center,me salieron 190 euros,las tienes en su pagina,tienen unos 10000km ya y ninguna queja,saludos
 
Buenas; pues yo hace 1 mes aproximadamente que llevo unas crhome wers de 2 1/2" tapered por 230€ en spaciobiker y hasta ahora muy bien y en cuanto a sonido, un poco mas silenciosas que las straishots de V&S que todo el mundo me aconsejaba pero me parecian muchos decibelios, aunque eso ya es cuestion de gustos porque yo conozco algunos que las straishots dicen que no suenan tanto. Un saludo.
 
Buenas Deeprg. Hace un par de semanas montó un familiar unas colas universales en su wild star y decirte que me sorprendieron muchísimo, suenan bonito, bonito. Sin embargo, anteriormente llevaba un escape completo v&h y la moto sonaba de pena. Yo en mi iron llevo unas krome wercks y me gustan pero si alguna vez las cambio serán universales seguro. Saludos
 
a mi lo que me da pánico de las universales es adaptarlas a la moto, porque de universales hay colas muy bonitas el ruido que hagan ya sera toda una aventura pero el problema es adaptarlas

Un saludo
 
Hola si cambias colas y te vas a gastar alrededor de 250 euros... yo sin duda pillaria las khrome werks tienen un sonido ronco dpm.
 
yo llevo las "baratas" imitacion Screamin Eagle II desde hace 50.000kms y sin problema alguno....suenan como el primera dia y el cromo como el primer dia....

Ojo con los escapes Vance&hines si no remapeas: perderas bajos y medios en el empuje de la moto ya que requieren que les modifiquen el avance del encendido para que vayan bien...
 
a mi lo que me da pánico de las universales es adaptarlas a la moto, porque de universales hay colas muy bonitas el ruido que hagan ya sera toda una aventura pero el problema es adaptarlas

Un saludo

Si son para tu año y modelo no debería de ser mas complicado de quitar las que llevas y poner las nuevas...
 
Pues las colas universales son muy fáciles de montar, suenan muy bien, hay algunas muy bonitas y te ahorras mucha pasta... que conste que no me llevo comisión, jeje pero me han sorprendido mucho
 
Última edición:
Pues las colas universales son muy fáciles de montar, suenan muy bien, hay algunas muy bonitas y te ahorras mucha pasta... que conste que no me llevo comisión, jeje pero me han sorprendido mucho

al fin y al cabo no dejan de ser hierro...puede que el cromado sea un pelin inferior, pero por el precio de unas de "marca" te trincas dos juegos de estas
 
al fin y al cabo no dejan de ser hierro...puede que el cromado sea un pelin inferior, pero por el precio de unas de "marca" te trincas dos juegos de estas

por mi experiencia no creo que por ser de marca el cromado sea mejor que en unas universales, mis colas SE se doraron al poco tiempo de ponerlas y he visto colas sin marca que agunta el cromo como nuevo años y años.
 
Bueno al final me he quedado con las replicas de las screamin eagle cuando las monte os comento que tal van

Gracias a todos por la ayuda

Un saludo!:beer2:
 
Buenoooooo pues ya tengo mis colas Replicas de las screaming eagle de custom center por 190€ el sonido es una pasada, suena como deberia sonar una harley perooooooo, siempre hay un pero cuando esta en marcha no se puede ni hablar al lado de la moto y a mi tampoco me gusta llamar la atención de la guardia civil, asi que quiero bajarles un poco el sonido.

Que me recomendais sin tener que comprar unos baffles nuevos?? me han dicho que estos llevan una pestañita que si la cierras un poco el sonido es mas bronco y molesta menos y despues esta el tema de la lana de fibra de vidrio que opinais¿?

Una ayudita pofavor!
 
Atrás
Arriba