Colas baratas son fiables?

Pues un amigo mio lleva unas S&S y la verdad es que suenan muy parecido a las replicas de screaming & eagle II que llevo yo, yo creo que las replicas suenan un poco mas, pero en esto ultimo no me hagas mucho caso, el caso es que hacen un ruido muy parecido

Un Saludo!
 
gracias. al final me decantare por las replicas de SEII nuevas. mañana las encargare en cusom center.

gracias y birras
 
otra cosa deepRG. ¿fue sencillo colocarlas? ¿es quitar las originales y poner estas o tubiste que hacer alguna modificacio?
 
Que vaaaaa quitar y poner facilisimo, eso si a mi las colas originales me costo sacarlas me tire media horita para cada una porque están apretadas apretadas te aconsejo que quites los cobre colectores se te hará mas fácil el sacar las colas viejas, y ten a mano un bote de 3 en 1 que también te hará falta, poner las nuevas esta chupado poner apretar la brida y a disfrutar del sonido, que a mi personalmente me encanta ayer la saque con los compañeros y todo eran felicitaciones jaja

PD: por cierto comprobé lo de la diferencia de S&S y estas replicas y las S&S suenan mas y mas bastas por cierto el personal de custom center por mi parte un 10!

Un saludo y para lo que necesites me comentas
 
ok deepRG. ya he pedido las colas a custom center. estoy deseando que me lleguen ya.
cuando las tenga ya te contare haber que tal. gracias por la informacion

birras
 
bueno pues ya me llegaron las colas y estan colocadas. me tire un poco mas de una horita para colocarlas. suenan muy bien aunq no se si demasiado (mas que nada por la policia xq por lo que es para mi es perfecto). he visto por aqui que se puede atenuar un poco doblando una lengueta pero para ello tengo que volver a quitar el escape o quitando los tornillos que van por detras saldra???

por cierto un 10 para custom center, son gente seria y me informaron en todo momento de mi pedido porque tardo un poco mas x tema de fiestas.

gracias y birras
 
Yo he catado en directo el sonido de las replicas de mariomb3, y la verdad que suenan muy bien!!! Hacen un sonido muy chulo!!!
 
Atrás
Arriba