Colas en el conce!!!!

Muy guapa tu moto sportsman!! Una pregunta, dónde has pillado ese asiento??? tiene muy buena pinta!! yo es que quiero uno también individual para diario!!
Por cierto prueba a ponerle los retrovisores hacia abajo, yo los probé un día y desde entonces no se los he cambiado.... aparte da MUCHA personalidad a la motooo!!!ah, y se ve estupendamente jejeje :complice:

Saludossssss!!!!
 
Que tal compañeros, yo tambien llevo montadas esas colas,la mia es carburacion, llevo un filtro screamin eagle y esta carburada. El sonido...delicioso y la estética ...a mi me encanta (en cuanto pueda le meto mano al manillar),una fotillo:

Ver el archivo adjunto 13169

de todas formas cuando vas con mas harleys como cuando salimos la gente de Madrid...pasas desapercibido,eso si cuando vas sólo por el centro de Madrid y veo a los municipales...embrague al canto!..
que grandes verdades!!!!!
 
Como gana con ese asiento a ver cuando le cambias el manillar para fusilarterlo :pillin:. La verdad es que la moto parece recien salida del concesionario gracias a sus anteriores dueños, un buena buenisima compra, felicidades
 
hoy en un ratillo le he puesto los quiet baffles, y hombre suena algo menos (no mucho) ,la verdad es que le ha cambiado el sonido ,ahora es un poco mas grave,no tan metálico ni tan roto.
Mañana me llevaré la camara en la salidilla que haremos y os intentare grabar el sonido.

Efectivamente darkness, la moto estaba super cuidada y hombre... a mi me gusta cuidarla también.
 
se pueden poner estas colas solo " V&H straight shot slip-ons "en la iron limitada sin remapear?
gracias por adelantado y birras para todos
 
se pueden poner estas colas solo " V&H straight shot slip-ons "en la iron limitada sin remapear?
gracias por adelantado y birras para todos

acabo de escribir en el post de forty eight limitada y contesto a esto, segun mi experiencia. LLevo una Iron limitada con colas V&H Twin Slash 3" y la moto no va tan fina como con los de serie y no tiene sentido remapear con la limitación porque la moto tampoco va a ir fina. Así que toca llevarla solo con colas y no tan fina si lo que buscas es sonido (y no quieres llevarla sin limitación)

Saludoss y birras
 
ante todo birras para todos!.

Llevo los V&H shorts en mi Iron... y q decir.... si quieres escándalo lo tienes asegurado. Son los tubos que quería desde que me compre la moto y me encantan estéticamente, pero la verdad que el sonido que yo ando buscando es mas grave que los que te sacan.
No les e puesto lo killers y tengo entendido que con ellos les quitas los agudos al tubo, y no pierdes muchos decibelios, alguien a tenido la oportunidad de escuchar los tubos con y sin killers para darme una orientación?

los tubos que comentáis, hay mucha diferencia entre esos y los shorts?, conocéis algún tubo para sporter que saque sonido grave y duro que ando buscando?

Saludos
 
Lower, si te sirve de ayuda yo estoy buscando unos escapes q le den un sonido de calidad y mas grave a mi Nightster y los escapes q me tienen enamorado son los Rinehart. El sonido no es tan escandaloso como los VH, pero suenan mas graves (para mi gusto vaya). te paso un link para q los oigas
YouTube - Broadcast Yourself.
Sds y birras
 
gracias Silvestre, la verdad es que no los e escuchado, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo, es que la verdad es que de los vídeos no te puedes fiar, cada uno se escucha de una manera a ver si veo alguno y me paro a escuchar, los que dicen en el post los has escuchado?

Birras
 
Enhorabuena Torres: me acabas de abrir los ojos. Ayer mismo saqué mi Iron del Conce y en cuanto se pase la garantía les pongo unas iguales. Si además de ser guapísimas suenan como dices, ya mismo las estoy pidiendo.

Pillo una birra por cuenta tuya.
 
Este fin de semana q parece que viene bueno intentaré grabar el sonido con la cámara y os paso el video!! además de alguna fotillo, a ver si saco un rato!!!

Yo sigo encantado con las colas!!!

Birras!!!
 
yo también llevo esas colas en la iron limitada y sin remapear. Para mi la moto va bien, no tan fina como de serie pero no me petardea ni nada. Sufrirá mucho el motor al estar limitada?es que me he acojonado un poco leyendo algún comemntario de que con la moto limitada y colas estás cargándote vida del motor...
 
Hombre Paisano, no había leido este hilo. Yo también llevo en mi sportster 2005 esas colas, con un hypercharger. Y que bien suenan las jodidas. A ver si nos cruzamos un día . Ahora a disfrutarlas.
Vsss
 
Torre;
Veo que eres de Coruña, a mi en el conce de alla por el SuperTuner me quieren cobrar casi 600 laureles como que a ti solo 400? Los precios oficiales son oficiales y si te hacen rebaja yo tambien la quiero, es asi de simple.
 
Atrás
Arriba