Tazman
Administrador
Pero independientemente que quitara la arandela ahora o luego me recomiendas que haga lo de colas + filtro + centralita remapeada noo? gracias y un saludo
Vale, yo se que me casco unos mensajes largos...:timido:...pero leedlos carallo...:lengua_fuera:
Una vez quites la arandela (sea cuando sea) y si quieres llevar esas colas V&H, dado lo abiertas que son, mi recomendación es que pongas filtro de alto flujo. Obviamente, con filtro+colas deberás remapear...:complice:...te digan lo que te digan, en el foro o en el conce, mi recomendación personal es que remapees si cambias ambas cosas.
Ahora bien, si quitas la limitación y ves que no petardea, o lo hace menos y dentro de lo admisible...si no quieres/puedes gastarte la pasta, puedes quedarte solo con las colas. Ya habrá tiempo de cambiar lo demás, que insisto en que lo recomiendo.
Yo estuve con colas+filtro y mapa original año y pico (por engaño del responsable del conce...:enfado y la moto se ahogaba al acelerar de golpe (mezcla pobre, demasiado aire). Cuando descubrí que me habían cobrado el remapeo, pero el mapa seguía siendo el de origen, pillé el SEST (que remedio...:dormido y cambié el mapa...es otra moto desde entonces...:cachondon:
Si no cambias el mapa, pero si las colas y el filtro, te arriesgas a someter al motor a pistonadas "en vacio" y eso no es nada bueno, ni para los cilindros, ni para los árboles, creo que ni para las ballenas...artiendose_de_risa