colas se sp vs rush 1.75

addak

Well-Known Member
no se cual coger me gustan las dos pero no se si las rush suenan mucho y las se suenan poco me podeis dar ipiniones??? busco algo normalito que n de el cante un saludo y unas birras :contento::cachondon:
 
Yo acabo de montar las rush 1,75 y son perfectas. Suenan (para que nos vamos a engañar), pero al poco querrás mas...
Te las recomiendo.
 
Rush 1,75" altamente recomendables. Sonido guapo sin atronar (pero como te dice gonsaaalo sonar suenan). Las se para mi gusto se quedan algo cortas.
 
nadie opina sobre las sp esque estoy esperando para poder pedirlas y por el you tube suenan igual un abrazo.
 
Las sp suenan muy bien, pero con un volumen muy bajo para mi gusto. Cuando vas solo crees que suenan pero cuando te juntas con gente que lleva Rush o similares no suenan casi nada...
Un amigo mio las lleva y yo llevo las Rush 2,25, y ya me dijo el otro día que a ver cuándo quedábamos para vaciar las suyas, que le mola mucho más como suenan las mías....
Pero bueno tu mismo, si no quieres montar mucho escándalo y quieres ser discreto pillate las SP.
 
Yo he pillado las SE SP, porque no quiero ir pegando el cante por donde quiera que vaya. Ayer me contaba un amigo que tenia unas rush 2"(reo) que cuando se pegaban una salida larga llevaba tapones en los oidos por el zumbido que se le quedaba después. Para mi es esencial que no molesten. Los SE SP son algo mas suaves que las rush, pero si las pillas y luego te quedas corto o te apetece que zumben mas, hay unos silenciadores Cycle shack (unos 60 pavos) que te aunmenta el sonido, haciendo que se parezcan a las SE II. Hay un compañero del foro que se los ha puesto y el cambio ha sido bastante notable(tiene colgado el video, escuchalo, además si no recuerdo mal tiene uno anterior normal y después el del cambio). Mi consejo es que si no estas seguro, pillate algo con lo que vayas comodo y después si quieres puedas ampliar.
Volumen de sonido no es igual a calidad de sonido.
 
pero cuando decis que las rush 1.75 suenan os referis a que suenan que cuando salga a las 7 de la mañana despierto a los vecinos o no???? yo kiero algo normal se que las rush suenan algo mas pero no se de cuanto mas, y las rush 1.50 que tal son suenan mucho ???? esque ahora estoy hecho un lio por que por mucho video que vea me parece que suenan igual de fuerte todas
 
el baffle de 1,50 según tengo entendido han dejado de fabricarlo. Igual si tienes suerte puedes pillarlo en algún sitio pero parece que está complicado. La diferencia con el de 1,75 no es significativa. (con el de 2" ya se nota algo más). Si despertarás a los vecinos a las 7 de la mañana?....ummm!!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: hombre, enterar que sales se enterarán...todo depende de la velocidad de salida que tengas, :complice:
 
Addak, mira que te veo saliendo empujando la moto :partiendose_de_risa. Fuera de coña, un amigo tiene montado los rush y vive dentro de una urbanización y tiene que salir casi en punto muerto porque a esa hora que apenas hay ruido y suenan como para despertar a los que tienen el sueño ligero.
 
Sonar si suenan, posiblemente despertarás a los vecinos...pero bueno tampoco es un sonido ensordecedor eh? De los de 1,50 y los de 1,75 apenas hay diferencia de volumen, a más estrecho más agudo y a más grueso más grave, pero tampoco te creas que hay gran diferencia de db. Los de 2,25 ya sí que suenan mucho...
 
Segun el fabricante la diferencia entre cada tipo de silencioso es de 3 decibelios, es logico, a medida que el silencioso es mas abierto ademas de consegir un sonido mas grave obtienes mas cantidad de sonido. así pues el 1.75 tendra 3 db mas que el 1.5, el 2" 3db más que el 1.75"...

El sonido de las se tambien es bonito pero poca direrencia con el original. La equivalencia con los RUSH es:
bafle de 1.5" similar a se, un pelin mas alto
1.75" parecido a los se II
2" algo mas fuerte que los se II
2.25" joder!

ah! se me olvidaba. una opcion que esta del carajo es ponerles unas colas tipo supertrapp, con estas puedes cambiar facilmente el sonido de tu moto ya que llevan un sistemas de discos que puedes quitar y poner variando de esta forma el sonido. son algo mas caros que los rush pero no mucho mas que los se
 
Última edición:
Yo acabo de montar los Rush de 1,75.

Cuando arranqué la bicha dentro del garaje cerrado pensé que se me iba a caer el edificio encima.

Luego, cuando la moto se calienta empieza a petardear y parece que suena menos.

Al pasar por la calle la gente se te queda mirando: unos pensarán que vaya peaso de moto y otros que vaya peaso de macarra.

He pasado al ladito de los de azul dos veces y no me han dicho nada. Eso sí, se te quedan mirando como el que ve un Ferrari Enzo en las calles de su pueblo. Los oyes ruguir, pero claro, es un Ferrari, tiene que sonar. No te planteas que eso no pasaría la ITV ni nada por el estilo.

Saludos
 
Pues ahora que lo dices, rugir rugen los jodios... más de los 100 db que está autorizada la Jarly. ¿Cuántos decibelios marca la ficha técnica del tuyo FRMASERO?
 
Mira yo tenia en mi iron unas rush de 3" y petaban que daba miedo, pero a mi me encantaban. Ahora, si la moto la vas a utilizar para currar y sales temprano, a tus vecinos le vas a caer mal. Ahora tengo una street bob y cuando pueda le monto las colas vance and hines de 3". Birras
 
Pues hay diferencia según las rush con las que las compares. El compañero mik te ha lo ha dejado claro
El sonido de las SE tambien es bonito pero poca direrencia con el original. La equivalencia con los RUSH es:
bafle de 1.5" similar a se, un pelin mas alto
1.75" parecido a los se II
2" algo mas fuerte que los se II
2.25" joder!

Yo tengo las rush de 2" y creo que despierto a los vecinos de mi edificio cada vez que salgo de garaje. Al principio iba acojonado, pero ya me voy acostumbrando y parece que empiezo a escucharlas mas normal. Eso si, intento estar solo en el garaje cuando la arranco porque en espacio cerrados......
Yo de ti me pillaba unos de 1,75 que no deben sonar en exceso pero es super bonito. Yo tuve miedo de cansarme de los SE a la semana.
Y no te fies de youtube.
 
Atrás
Arriba