Colocacion colas universales 883 Iron...(Video)

jumarsy

FH SUPPORTER
Saludos y gracias
Acaban de llegarme unas colas universales y queria saber antes de proceder a instalarlas....donde las colocais vosotros?
Las originales llevan por debajo un anclaje pero las universales vienen con un hierro con varios agujeros...no por la parte de abajo sino por la parte de dentro...donde las atornillais?
Son como los de la fotosilenciadores iron.PNG
Gracias chicos birras y tapa de tortilla sin cebolla...jajaja aunque se que la cebolla es buena para......jajajaj
 
Última edición:
Pero ¿tú no tienes una Iron?
Esas no llevan la conexión al compensador de gases ni nada compatible.
Te las tendrás que ingeniar para sujetarlas. No sé si podrás en el mismo sitio donde se atornilla el compensador.
 
Pues te has a tener que inventar algo, porque en las Sportster vas sujetas por debajo. ¿Tienes posibilidad de devolverlas?
 
Pero ¿tú no tienes una Iron?
Esas no llevan la conexión al compensador de gases ni nada compatible.
Te las tendrás que ingeniar para sujetarlas. No sé si podrás en el mismo sitio donde se atornilla el compensador.
En serio?
Que compensador de gases?...en el silenciador?...no se veia nada de compensador de gases en los silenciadores
los silenciadores van unidos por debajo con una pletina pero unidos por un tubo no...que sepa
Pues te has a tener que inventar algo, porque en las Sportster vas sujetas por debajo.
Si...lo se gracias pero en la web decian que eran compatibles con mi modelo y año asi que...opssss
 
Estoy viendo un video de los escapes de la iron y veo que por debajo lleva una pletina que va unida al chasis y por donde con tornillos ademas de la abrazadera se sujetan los silenciosos.
Soy soldador asi que los pondre y marcare donde soldarles una tuerca para que queden mas firmes...creo que asi podre hacerlo....aunque del dicho al hecho jajajja
 
Tus colas no.llevan compensador.
Las podrás adaptar con un poco de maña y paciencia.
No creo que tengas que soldar nada.
 
Parecen tipo las Royal Enfield, que van trincadas al colector y colgada con esa pletina interior de un tornillo como una longaniza.
Puedes intentar atornillarlas así a algún sitio, pero me parece una chapuza.

Y es raro que te las hayan vendido como compatibles. Como dices van sujetas con dos tornillos por debajo.

La Iron de 2017 no lleva compensador de gases pero lleva la salida del colector de menor diámetro que los modelos anteriores, así que seguramente necesitarás casquillos.

Ya contarás
 
Parecen tipo las Royal Enfield, que van trincadas al colector y colgada con esa pletina interior de un tornillo como una longaniza.
Puedes intentar atornillarlas así a algún sitio, pero me parece una chapuza.

Y es raro que te las hayan vendido como compatibles. Como dices van sujetas con dos tornillos por debajo.

La Iron de 2017 no lleva compensador de gases pero lleva la salida del colector de menor diámetro que los modelos anteriores, así que seguramente necesitarás casquillos
Gracias....si lo veo chapucillas....le soldare las tuercas por debajo y las acollare como el original.
En cuamto a los casquillos...ya lleva cada silenciador 3 medidas diferentes.
Los escapes los venden asi...de hecho la foto que puse es de esa web y pone compatibilidad para montones de modelos harley entre ellos la Iron 883 hasta el 2020
Por cierto....uma tienda online especializada en recambios de motos muy conocida Motea
 
Bueno, especializada en reenviar Aliexpress...

Aunque yo le he comprado alguna cosa y, sabiendo lo que hay, sin problema.
 
Saludos de nuevo.
Pude colocar las colas con unos soportes que le solde para sujetarlas al chasis como los silenciadores originales.
Han quedado muy chulas las colas y el sonido increible perooooo.... muy fuerte.
Compre unos db killers para el diametro de mis tubos y los coloque...ha bajado algo pero sigue sonando fuerte.
Tienen diferentes agujeros y acortandolos baja algo mas el sonido pero sigue siendo fuerte y me da miedo ponerlo en el ultimo ya que impedire la salida de los gases....
Como puedo poner video para que lo escucheis?...por aki no me deja y en youtube no me hace mucha gracias subirlo
alguna sugerencia para disminuir ruido?
gracias chic@s
 
Subiendo el vídeo a YouTube y poniendo el link aquí, es lo más fácil. Hay otras plataformas para subir videos pero no las controlo.
 
ok tendre que ponerlo

ok bueno poner por poner lo pongo en youtube

gracias...alrededor?...taponare los agujeros no?...

paso enlace
Esa es la idea no? Yo en la shadow que lleva los escapes vacíos le montó unos DB Killers artesanales enrrollados en lana de escape para bajar db, paso la ITV y luego los quito.
A veces el dueño, mi amigo, ha estado semanas con ellos puestos y la moto va igual, suena a japonesa amariconada pero sin fallo alguno.
 
Atrás
Arriba